Ana-domingo

Ana

4.9/5
109 valoraciones

Muy buena la experiencia. Me encantó ❤️❤️❤️

Es una persona muy dulce y cercana, por asombroso que parezca ha llegado a decirme cosas que pertenecen un pasado muy lejano de mi familia, te traslada los mensajes que recibe de otro plano, según te lo va diciendo en tu mente comienza aparecer escenas de tu vida o situaciones, asombroso!!

Si quieres saber por qué estás aquí, Ana te guiará y enseñará desde el Amor. De 10 ❤️

Hoy he tenido una sesion de canalizacion con Ana. Era la primera vez y me ha explicado todo de una forma clara y cercana. Ha sido una experiencia muy bonita y emotiva, en la que me ha ayudado a entender como reconectarme conmigo misma y hacia donde poner el foco para seguir mi camino. Gracias de corazon por regalarme estos mensajes!

Ana transmite confianza y paz. Me ha ayudado a desbloquearme un poco y a ver con mayor claridad ciertas cosas que yo intuía.

Me encanta Ana, es la caña. Transmite una cercanía y una empatía brutales, como si estuvieras hablando con tu amiga de toda la vida. Es brutal, repetiría una y mil veces porque conecta a tope. Genial.

Era mi primera vez que hacía una canalización y estaba un poco nerviosa pero Ana te hace sentir muy cómoda. He aluciflipado con todo lo que me ha dicho. Repetiré 🫶🏻

Me ayudó muchísimo conversar con Ana. A pesar que mi alma no le dejó mucho verla y conectar con ella, Ana pudo conectar con otros seres para darme la información justa para saber qué es lo que tengo que hacer. Tengo mucho más claro mi camino. Gracias, Ana!

Mi sesión con Ana fue especial. Cercana, con sensibilidad y en todo momento atenta.
Me ayudó mucho ese ratito con ella sobretodo porque me acercó a los míos y a mí.
¡Gracias Ana!

Ana te acoge, transmite serenidad y te deja tus propios tempor. Ha sido la primera vez pero con una fluidez y sencillez que nada era ajeno, como si estuviera esperándome. Repetiría.

Mi primera experiencia de canalización me ha resultado interesante. Ana fue muy amable y me proporcionó mucha información para reflexionar. Considero muy útil poder grabar la sesión para verla con calma más adelante.

Ha sido muy amable y me ha gustado mucho la connectividad que ha existido! Muchas gracias!

Ana es muy amable y transmute muy bien.

La experiencia ha sido maravillosa. Nunca me había adentrado en este mundo y lo recomiendo 100%.Muchas respuestas que necesitaba para seguir avanzando. En cuanto a Ana, es encantadora. Conexión desde el primer minuto. Repetiré seguro. Mil gracias Ana !

La sesión con Ana fue espectacular. Muy profunda y reveladora. Es increíble cómo transmite todo y como hace que te llegue de forma clara y concisa. Sin duda repetiré con ella.

Ana ha sido encantadora, era mi primera vez y me lo ha explicado todo muy bien. Muchas gracias Ana

Me ha encantado la sesión con Ana! Me ha inspirado y guiado para poder seguir mi camino e incluso me he podido comunicar con uno de mis perris. Muy gratificante y muy recomendable! Gracias:)

Me ha encantado la sesión de canalización con Ana. La forma en la que transmite los mensajes e información para ayudar en el momento actual-vida en general. Una gran profesional y con mucha sensibilidad. Reservaré otra sesión pronto. Gracias Ana🙏

Encuentro fantástico con pistas para reencontrar la alegría

Ana es una persona muy natural y simpatica, uno se siente comodo desde el principio de la sesión con ella,. La canalización era una experiencia nueva para mi y en mi caso no me ha aportado más claridad sobre bloqueos que tengo, pero si ma ha transmitido información. Puede ser que haga falta varias sesiones.

Muy satisfecho de la sesión. He notado mucha experiencia y profesionalidad. Personalmente una sesión de una hora se me ha hecho corta. Posiblemente esto sea mas por mi parte, pero creo que al empezar una sesión online por primera vez con una persona, es normal necesitar un momento para abrirte y entender cómo va a ser la dinámica de la sesión (el ritmo de preguntas y contestaciones etc.), mas entrar en “confianza”. Esto hace que por lo menos 10/15 minutos no sean efectivos al 100%. Por lo menos e mi impresión.

Una maravilla. Ana trasmite mucha paz y es una maravilla poder hacer preguntas. La hora de me ha pasado volando

Me ha gustado mucho la sesión con Ana, me ha transmitido mucha paz y me ha encantado cómo me ha ido explicanfo todo. Además me quedo con muchas cosas para reflexionar, y la opción de grabar la sesión me parece genial 🙂

Ana es una persona muy especial con un don super especial. Me ha gustado mucho la sesión con ella, encontrar las respuestas que necesitas en realidad para poder avanzar. La recomiendo sin duda!!!

Ha superado mis expectativas. Es la primera vez que me hago una canalización y mi experiencia ha sido increíble. Ana, es una gran profesional, transmite naturalidad y autenticidad. Sin duda, me ha dado muchísima luz y claridad esta sesión. Recomendable 100%. Muchísimas gracias.

Increíble sesión! Ana tiene una energía muy bonita y me ayudó muchísimo hablar con ella y conectar durante mi canalización ✨ mil gracias!

¿Qué os puedo decir? Una connexion.. brutal. Una delicadeza… una maravilla!!!

Me ha encantado!!! La recomiendo!!! ❤️

Ha sido una experiencia muy bonita, Ana transmite mucha paz. Sin duda repetiré. Me ha gustado mucho.

Ha sido una experiencia muy bonita, y sobre todo enriquecedora. Te ayuda a comprender cosas que se nos escapan. Ana es fantastica, lo explica todo de una forma super cercana. De verdad que lo recomiendo a todo el mundo, como ayuda para enfocar mejor nuestra vida y vivirla mas plenamente. No hay que esperar a pasar un mal momento para recurrir a ello. Es un auto-regalo que nos viene bien siempre.

Ha sido una experiencia única!!Me a encantado Ana a sido única!!Recomendable 100%

Ha sido mi primera canalización, iba sin expectativas y me ha gustado mucho.. Me sentí muy cómoda con Ana y con todo lo que me transmitió.. Repetiría.
Gracias Ana!

Súper recomiendo a Ana. Ha sido una experiencia única, sanadora, donde conectas contigo misma. Ana súper amable, con don de gente y que te hace sentir muy cómoda en todo el proceso, que para mí es muy importante. Con ganas de repetir la experiencia. Muchísimas gracias por tu ayuda y amabilidad.

Me ha encantado la sesión con Ana, me ha trasladado muchísima paz y comunica contigo perfectamente.

Me ha encantado la sesión con Ana.

La sesión con Ana me ha ayudado mucho, me ha encantado y lo ha hecho muy fácil, he estado muy cómoda y sin ninguna duda me encantará repetir. Gracias Ana

No conocía la canalización, y desde el primer momento me llamó la atención. Ana es un encanto y fue una sesión muy bonita a la par que productiva. Totalmente recomendable.

Muy buena sesión con Ana. Repetiré.

Ana es una profesional muy cercana, transmite confianza y da mensajes muy importantes para tu alma, gracias ana!

La sesión fue bastante agradable. Ana es muy empática y comunicativa.

He hecho la canalización con Ana y ha sido emocionante, ella te da seguridad y tranquilidad en toda la sesión y conectamos desde el principio. Ha sido una experiencia súper enriquecedora!

He hecho la sesión de canalización con Ana, y me ha encantado. Me he sentido muy a gusto, ha sido una experiencia muy bonita, conmovedora e interesante. Y Ana es una excelente profesional, lo hace muy fácil. Me ha gustado mucho.

Tuve la sesión de canalización ayer con Ana y fue muy reveladora, todavía sigo revuelta y procesando toda la información que me dio, hoy viendo la grabación estoy alucinada, gracias gracias y gracias

Me ha encantado la sesión de canalización con Ana, ella es muy cercana. Ha sido una experiencia muy bonita y recomendable.

Excelente! La canalización con Ana ha sido muy bonita! Me ha ayudado muchísimo y super completa! La recomiendo un montón!!

Me ha encantado la experiencia con Ana. Una gran profesional y muy maja. Sin duda repitiría.

Genial! me ha servido de mucho, todo lo que me decía concordaba conmigo.
A Ana le doy un 10 y a la sesión también.
No dejéis de hacer una canalización con ella.

He sentido mucha paz durante la canalización y después de esta, Ana es un encanto y me ha hecho sentir muy agusto. Gracias, gracias , gracias 💫

La sesión con Ana ha sido muy especial, es una persona cercana que transmite mucha luz y paz, ha sido muy bonito conectar con ella y aprender de todos los mensajes que recibí a través de su trabajo.

Ana ha sido apertura, consejo, encuentro conmigo misma y luz. Muchas gracias Ana!!!

Reserva tu sesión en el calendario y recibe el link de la sesión

Quiérete y transfórmate - Integración | 70€
Trasciende tus creencias limitantes para pensar por ti misma/o. Ábrete a tu mundo emocional y transmuta las emociones más densas en paz y alegría. Quiérete y respétate a nivel energético. A través de diferentes herramientas, te ayudo a recuperarte como lugar seguro, a integrar todas tus partes, a transformarte, y a entrar en acción para crear una vida plena. Sé desde tu alma y vive lo que deseas.
Canalización: conversación con seres de luz | 70€

Conecto y descifro dimensiones de información más sutil para establecer una conversación entre seres de luz, tu alma, tus guías… y tu. Así, durante la sesión y según tus necesidades, podrás:

  • recibir un mensaje especial para ti y respuestas a las preguntas que quieras plantear;
  • obtener comprensión sobre el momento vital actual y una guía para seguir evolucionando y conseguir un bienestar integral; 
  • revisar cómo te estás vinculando con tu pareja, tu familia, tus amigos…;
  • comunicar con tus seres queridos fallecidos y ayudarlos a traspasar a luz de no ser haberlo conseguido por sí solos; 
  • comunicar con tus animales de compañía; 
  • sentirte acompañada y en paz.

Antes de la sesión, te recomiendo preparar preguntas sobre:

  • lo que ahora mismo te inquieta
  • asuntos sobre los que quieras conseguir claridad
  • cuestiones que siempre han estado ahí para ti y de las que no has obtenido aún respuesta. 

Si quieres, grabo la canalización para que puedas escucharla de nuevo con calma.

Quiérete y transfórmate - Pack 3 sesiones | 180€

Pack 3 sesiones de "Quiérete y transfórmate".

Trasciende tus creencias limitantes para pensar por ti misma/o. Ábrete a tu mundo emocional y transmuta las emociones más densas en paz y alegría. Quiérete y respétate a nivel energético. A través de diferentes herramientas, te ayudo a recuperarte como lugar seguro, a integrar todas tus partes, a transformarte, y a entrar en acción para crear una vida plena. Sé desde tu alma y vive lo que deseas.

Pack 2 sesiones: Canalización & Reiki & Tú | 100€
Con el pack de 2 sesiones de una hora cada una de Canalización & Reiki & Tú, conseguiremos:
  • Conversar con tu alma y con seres de luz.
  • Responder a preguntas que siempre has tenido.
  • Seguir tu camino con esas respuestas que ahora posees.
  • Tener la visión, la claridad, y la seguridad de que vas hacia dónde quieres ir.
  • Sentir una limpieza interior que te permitirá conectar con tu alma como nunca.
  • Sentirte mejor y evolucionar.
El pack incluye una sesión de Canalización con Ana y una de Reiki con Paco: Durante la Canalización con Ana, conversaremos con tu alma y con seres de luz. Te darán un mensaje sobre lo que necesitas en este momento de tu vida y responderán a tus preguntas. (sobre relaciones –de pareja, familiares...–, sobre trabajo, sobre los bloqueos que tengas... sobre lo que quieras!).

Sobre mi

¡Hola!

Soy Ana. Terapeuta, canalizadora y periodista. Y me encanta hacer preguntas y observar. Desde pequeña me lo he cuestionado todo. ¿La vida es sólo esto que nos cuentan? ¿Qué lógica tienen todas estas normas?

A los 10 años, pedí por Navidad mi primera grabadora, para así tener un excusa para preguntar sin que me llamaran pesada. 

A los 16 años, sin saber muy bien por qué, mi madre me instó a leer La Rueda de la Vida, de Elisabet Kübler-Ross. Y se me abrió un mundo. Por primera vez en mucho tiempo, sentí paz. Por fin, encontraba respuestas a una certeza interna. Exacto, hay vida más allá de la vida que conocemos. 

A los 24, empecé a trabajar como periodista. Pasaron los años, y aunque me encantaba lo que hacía, no podía parar de preguntarme: ¿Por qué, teniéndolo todo, no me siento feliz? Inicié un proceso de autoconocimiento, indagando en técnicas convencionales y no tan convencionales…  

Y, poco a poco, dejé de hacer preguntas y de observar como periodista, para pasar a hacerlo como terapeuta y canalizadora. 

Creo firmemente en que somos más que mente, cuerpo y emociones. También somos alma y cuerpos sutiles. Y creo que si no atendemos a todo lo que somos, no puede haber coherencia (ni paz) entre lo que somos, sentimos, pensamos y hacemos. 

Te propongo un espacio donde, acompañ[email protected], puedas preguntarte, observarte y ampliar tu conciencia para permitirte ser quien realmente eres y cumplir con tu misión de vida que es vivir tu propia vida y no la que te han contado que ha de ser. 

Reserva tu sesión

Escoge la fecha en la que quieres realizar la sesión a través del calendario y completa los datos que necesita el profesional para llevarla a cabo. 

Te enviamos el link

Una vez realizado el pago, te llegará a tu correo la confirmación de la reserva y el link a través del cual acceder a la sesión. Puedes cancelar la sesión hasta 24h antes y te devolveremos el total del pago.

¡Conéctate y disfruta!

15 minutos antes de la cita, te enviaremos un recordatorio con el link de nuevo para que lo tengas a mano y puedas conectarte sin problemas. Al acabar la sesión podrás valorar al profesional. 

También te puede interesar...

Irene
5/5
20 valoraciones
Carta Astral
“Hola, Soy Irene! Mi pasión y motivación por la astrología me llevó a profundizar en ella y a llevarlo en mi práctica desde la corriente psicológica, que es mi formación y profesión de base en el campo social centrado en la infancia. El mundo astrológico abre a un sinfín de posibilidades y el uso de la carta natal nos acerca como herramienta de conocimiento y autodescubrimiento. Si sientes curiosidad, te despierta interés o simplemente quieres conocer más sobre ti desde otro enfoque, me encantaría poder ayudarte y acompañarte en este momento.”

¡Reserva tu sesión!

RO

Ro

5/5
30 valoraciones
Carta Astral | Revolución Solar
“La vida es uno de los viajes creativos más importantes y cuanto más nos conocemos a nosotros mismos, más libertad tenemos para elegir quiénes queremos ser. Practico Astrología Humanística, un tipo de astrología que empodera al mostrarnos las posibilidades de experiencias y caminos que se pueden abrir ante nosotros, cultivando la aceptación y la transformación de nuestro ser. A través de mis sesiones busco que las personas conecten con su esencia y tomen consciencia de todo su potencial para vivir sus energías de forma más integrada y creativa. ¡Te ofrezco lecturas astrológicas cercanas y profundas para una mayor autoconciencia de tu ser!”

¡Reserva tu sesión!

Miguel
5/5
37 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

Azahara-compress
5/5
24 valoraciones
Canalización | I Ching
Hola, soy Azahara! Llevo canalizando toda la vida y ayudando a través de oráculos desde hace aproximadamente 10 años. Mi misión es ayudar a las personas a través de la canalización y los oráculos a que se conozcan a sí mismas, haciendo consciente lo que guardan en el subconsciente para darles el poder de tomar decisiones y retomar el control de su vida.

¡Reserva tu sesión!

Clara
5/5
1 valoraciones
Tarot | Canalización
Soy Clara, Tarotista psíquica e intuitiva. Mi “radio” interna sintoniza con esos canales sutiles de información. Con la práctica, el canal se va agudizando. Mi entrega y propósito es retransmitir esos mensajes de guía, luz, aprendizaje y expansión. Tu entrega es, simplemente, abrirte a recibir y disponerte a mirar hacia adentro con amor. Para que acabes la sesión [email protected] con tu esencia, con respuestas claras y mayor conciencia. La vida constantemente nos invita a elevarnos, pero lo pasamos por alto. ¿Por qué? Sencillo, vivimos dormidos, aferrados a aquello que nos mantiene atados, cabizbajos, con temor de mirar hacia arriba y soltar. ¿Qué pasaría si soltases y echases a volar? Te invito a explorarlo conmigo :)

¡Reserva tu sesión!

Rocio
4.9/5
425 valoraciones
Tarot
Llevo más de 20 años ayudando a trabajar y entender emociones y formas de comportamiento, utilizando el Tarot para ayudar a que la gente…. “Utiliza esta llave para tomar la decisión correcta”

¡Reserva tu sesión!

Camila
0/5
valoraciones
Astrología
Hola! :) Soy Camila, nunca nada me había tenido tan conectada conmigo desde la ayuda a las personas, mis sesiones las organizo con mucho mimo y cuidado porque así mismo considero que debería ser la astrología. Más que una mera sesión, es entender por qué y cómo se desarrolla la energía en esa persona de tal manera y darle las herramientas para que de ahí en adelante empiece una transformación personal.

¡Reserva tu sesión!

Alejandra Astróloga Tarotista
5/5
37 valoraciones
Tarot | Carta Astral | Revolución Solar
“Llevo más de 30 años trabajando con terapias corporales, psicocorporales, energéticas, y en los últimos años consultas de Tarot, Astrotarot, que devienen muchas veces en procesos de counseling (consultoría psicológica). Dictado de cursos de Reflexología, Masajes, Iniciación a la astrología, Gestión del estrés.”

¡Reserva tu sesión!

Anne-Sophie
5/5
10 valoraciones
Desbloqueo emocional
Belga, 39 años, mamá de dos niñas, formada en coaching, E.F.T Tapping para la liberación emocional, meditación, entrenamiento mental, Ho’oponopono, Reiki, Practicante de Barras de Access Consciousness. Fan de las herramientas prácticas, sencillas y agradables. Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos caminando desde la facilidad, la alegría, el disfrute y el amor.

¡Reserva tu sesión!

María
5/5
7 valoraciones
Carta Astral
¡Hola! Soy Mery, licenciada en Bellas Artes, especializada en Diseño e Ilustración. Me formé en Arteterapia y Psicología Gestalt y en los últimos años he ampliado nuevos conocimientos incorporando estudios de Escritura Terapéutica y Emocional con enfoque Holístico, Digging, Sumi-e, Simbolismo y Geometría Sagrada.

¡Reserva tu sesión!

¡Hay 8 personas viendo esta página!

¡Hay 9 personas viendo esta página!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.