¡Hola!
Soy Ana. Terapeuta, canalizadora y periodista. Y me encanta hacer preguntas y observar. Desde pequeña me lo he cuestionado todo. ¿La vida es sólo esto que nos cuentan? ¿Qué lógica tienen todas estas normas?
A los 10 años, pedí por Navidad mi primera grabadora, para así tener un excusa para preguntar sin que me llamaran pesada.
A los 16 años, sin saber muy bien por qué, mi madre me instó a leer La Rueda de la Vida, de Elisabet Kübler-Ross. Y se me abrió un mundo. Por primera vez en mucho tiempo, sentí paz. Por fin, encontraba respuestas a una certeza interna. Exacto, hay vida más allá de la vida que conocemos.
A los 24, empecé a trabajar como periodista. Pasaron los años, y aunque me encantaba lo que hacía, no podía parar de preguntarme: ¿Por qué, teniéndolo todo, no me siento feliz? Inicié un proceso de autoconocimiento, indagando en técnicas convencionales y no tan convencionales…
Y, poco a poco, dejé de hacer preguntas y de observar como periodista, para pasar a hacerlo como terapeuta y canalizadora.
Creo firmemente en que somos más que mente, cuerpo y emociones. También somos alma y cuerpos sutiles. Y creo que si no atendemos a todo lo que somos, no puede haber coherencia (ni paz) entre lo que somos, sentimos, pensamos y hacemos.
Te propongo un espacio donde, acompañad@, puedas preguntarte, observarte y ampliar tu conciencia para permitirte ser quien realmente eres y cumplir con tu misión de vida que es vivir tu propia vida y no la que te han contado que ha de ser.