Portal energético 22-02-2022

El Portal Energético 22-02-2022, según la numerología, es un día de conexión energética y con un significado muy especial.  El número 2 se presenta como un patrón en esta fecha mágica. Nos invita a tomar la iniciativa y hacer revisión de lo que sentimos y deseamos para poder lograr nuestros objetivos.

¿Qué es un portal energético?

Un Portal energético es una energía universal que se da en fechas clave basadas en la vibración numérica de esa fecha. Se trata de momentos en los que los diferentes planos entran en unión, dándonos la posibilidad de una mayor conexión con nosotros mismos para poder evolucionar y transformarnos. Las fuerzas y energías de la Tierra se combinan y conectan con las fuerzas de otros planos.

Los portales energéticos nos brindan la oportunidad de aprovechar nuestro poder personal, confiar en nosotros mismos y escucharnos.

 

Portal Energético 22-02-22

Este 22 de febrero volvemos a tener un nuevo Portal Energético (aunque las energías podemos sentirlas unos días antes o después).

Al número 2, si aparece repetidas veces se lo considera un número sagrado de especial importancia. El 2 es una vibración que simboliza diplomacia, unión, dependencia, dualidad y elección. Esta vibración saca a relucir nuestra parte empática, de cooperación y consideración hacia el otro. Trae una energía para consolidar relaciones, fortalecer lazos, trabajar en equipo y colaborar con el otro. El apoyo, respaldo y la empatía son conceptos clave de este número. El 2 recoge y asimila, establece equilibrio entre fuerzas opuestas. Es un número para dar y recibir que en el Tarot viene representado por La Suma Sacerdotisa.

A su vez, es necesario sumar todos los dígitos y realizar lo que es conocido como “la reducción Teosófica”. Esta reducción consiste en sumar los diferentes dígitos entre si hasta reducirlos a un solo dígito.  Concretamente, le energía de este portal es la vibración 3.

Si bien el número que más veces se repite es 2, su energía vibracional completa es del número 3.

Este número simboliza desarrollo, crecimiento, y diversión. El número 3 es una vibración fascinante y diversificada que combina las cualidades de libertad, manifestación, y expresión. Trae consigo alegría de vivir, entusiasmo y una perspectiva optimista. Se trata de una energía productiva, de expansión y desarrollo. Es aquella vibración que permite utilizar tu imaginación creativa para permitir que todas las cosas sean posibles. En el Tarot está representado ni más ni menos que por la carta de La Emperatriz.

Portal energético 22-02-2022

Por ello, este portal nos abre una energía de unión (2) y desarrollo (3). Nos invita a reflexionar cuánto trabajamos en equipo para conseguir y desarrollar nuestros objetivos. Nos recuerda que somos seres sociales y que la relación con nuestro entorno es vital para manifestar productividad y expansión en cada uno de los ámbitos de nuestra vida.

Ritual para aprovechar las energías

Esta energía que combina la vibración del número 2 y del número 3 te invita ese día a tomarte un tiempo para, pararte y escucharte. Te invita a tener una pausa e identificar qué aspectos de tu vida quieres potenciar y desarrollar.

Ingredientes:

El ritual es muy sencillo. Escoge un momento tranquilo en el que puedas dedicarte tiempo y enciende la vela blanca. Con su energía, toma el papel y escribe 22 deseos que quieras manifestar en este día. Es importante que los escribas como afirmaciones positivas y como si se hubiesen cumplido para así integrarlos en tu psique. Por ejemplo, “Me encanta mi trabajo”, “he creado una familia unida”, etc… Si así lo quieres, puedes repetir los deseos, no tienen por que ser 22 deseos diferentes.

Una vez los tengas quema la hoja de papel, devuelve a la naturaleza y da las gracias al Universo (o a quien quieras). Para dar las gracias junta ambas manos y poder así hacerlo con todo tu ser. Recuerda que la mano derecha representa tu parte consciente y la izquierda tu inconsciente. Al juntarlas, estás dando las gracias con ambas partes tuyas.

Deja que la vela se consuma.

IMPORTANTE: deja la vela en un lugar seguro y vigilado para evitar sustos.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?