miistico

Numerología enero 2022

La Numerología para el mes de enero 2022 es el 7

Empezamos el año con el número 7, conocido como el número sagrado o número mágico. Para Pitágoras el número perfecto. Se dice que el 7 está formado por el 3 (número sagrado) y el 4 (número terrenal) estableciendo un puente entre lo espiritual y lo terrenal, entre el cielo y la Tierra.

El siete representa la tranquilidad, la intuición, el análisis, la inspiración y el misticismo. Es momento de buscar respuestas, de hacer un análisis e introspección para iniciar el año con toda tu energía y descubrir cuál es el motor que te guía y te hace moverme. 

Viene un mes de tranquilidad y paz donde será importante dar más espacio a lo espiritual. Este enero, será necesario aprender a diferenciar lo espiritual de lo material. Conecta con tu intuición y haz balance de lo que realmente te hace bien y necesitas en tu vida. Es un buen momento para reflexionar y conectar con tu yo interior. Quizá sientas la necesidad de aislarte ligeramente del resto y tomarte las cosas con calma para poder hacer balance. 

Por otro lado, el 7 es un número te invita a rodearte de personas a las que admires y tengas de referencia, personas que compartan tu espiritualidad y profundidad, para nutrirte y asentar las bases del 2022.

El número 7 está asociado al arcano del Tarot de EL CARRO:

El Carro es la primera carta de movilidad en los Arcanos Mayores. Representa la acción en todos los planos. Es sinónimo de movimiento, avances, juventud y desplazamientos. Es la carta por excelencia para todas aquellas situaciones en la vida en las que necesitamos avanzar y tirar hacia delante. Y para ello, tal y como muestra la carta, es necesario aprender a controlar todo en una misma dirección para alcanzar el éxito: mente, cuerpo y alma hacia lo mismo. Esta carta invita a coger las riendas y avanzar. 

Asociado al número 7, podríamos  decir que este mes es necesario analizar y hacer balance de hacia dónde quiero que vaya mi vida para así avanzar. Descubrir qué aspectos de mi vida necesito que empiecen a movilizarse y ¡que empiece la acción!

El Carro en el Tarot

Este mes te activará. Será el momento no solo de hacer esa introspección que tanto nos pide el 7, sino de moverte y emprender esa aventura que tienes en mente y tanto deseas. El éxito y la victoria estarán asegurados siempre que decidas coger las riendas de tu vida y avanzar hacia tu propia realización personal. No permitas que las cosas se retrasen más. 

Deberás poner energía y jovialidad en todo lo que hagas. Trabaja tu niño interior y pon ganas en todo. Enero es el momento de emprender tu propio camino. Te vas a sentir con fuerza y atrevimiento para conquistar todo lo que deseas. 

Confía en ti, en la vida, y ¡a emprender tu camino!

Numerología enero 2022

¿Cómo calcular la Numerología para el mes de enero?

En este caso, el mes de enero del 2022 se presenta con una vibración del número 7 tal y como hemos visto anteriormente. Pero, ¿cómo hemos llegado a esa cifra?

Es sencillo, en la Numerología siempre debemos reducir las cifras que nos interesan a un sólo dígito del 1 al 9. Cada número del 1 al 9 tiene asociado un significado y ciertas características, que juntas abarcan toda la experiencia de la vida. Simbolizan los estadios por los que ha de pasar una idea antes de convertirse en realidad. 

Enero es el mes 1, por lo que, al ser un número de un solo dígito no es necesario reducirlo más. Si por lo contrario tuviera 2 dígitos como puede ser diciembre con el número 12, se deberían sumar entre sí para lograr reducirlo a una sola cifra. Una vez obtenemos el número reducido del mes, hay que sumar esta cifra al año en el que nos encontremos. De forma que:

  • 1 + 2 + 0 + 2 + 2 = 7

Y así podemos saber que la vibración numerológica para enero del 2022 es 7.

Si quieres aprender más sobre la Numerología, puedes consultar nuestro contenido, tener una sesión con una de nuestras Numerólogas o seguirnos en @miistico_.

¡Feliz mes de enero y feliz comienzo de año!

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.