Numerología de septiembre 2023

Numerología de septiembre

2023

“No es momento de pararte. Observa y toma acción”

Nos despedimos del mes de agosto, para volver a nuestra rutina. La Numerología del mes de septiembre 2023 es la del número 7. Empezamos el mes con un número potente. El 7 está considerado como el número sagrado o el número mágico. Está también considerado como el número perfecto. Se dice que el 7, está consolidado a partir del número 3 (un número sagrado) y por el 4 (un número terrenal). Esta fusión hace que el 7 establezca un puente entre lo espiritual y lo terrenal, entre el cielo y la tierra. De ahí que se considere el número perfecto.

El significado del número 7 está relacionado con la introspección, lo místico, la inspiración, la intuición y la capacidad analítica. El 7 va en búsqueda de una filosofía de vida propia y de respuestas sobre los temas que otros no se cuestionan. 

significado-del-numero-7

Este mes de septiembre te invita a aprovechar esta energía y a buscar respuestas, hacer un ejercicio de introspección y autoanálisis para poder así descubrirnos y profundizar en aquello que nos hace movernos, nos motiva y nos guía.

Septiembre será un mes de reflexión, tranquilidad y paz donde será necesario dar espacio y valor a los temas espirituales. Durante este mes presta atención a tu entorno y aprende a diferenciar lo espiritual de lo material.

Conecta con tu lado más intuitivo y reflexiona sobre aquello que te hace bien y que necesitas en tu vida y lo que no, ya sean personas, pensamientos, patrones o actitudes. Haz balance de todas las situaciones. Es un momento idílico para meditar y conectar con tu yo espiritual. Puede que a lo largo de este mes sientas la necesidad de aislarte de tu entorno, tómate las cosas con calma.

Numerología de septiembre 2023

Por otro lado, el 7 te pide que conectes y te rodees de gente a quien admiras y las tengas como referencia, personas que compartan tus valores, tu espiritualidad y capacidad de análisis para evolucionar, nutrirte y asentar las bases de tu vida.

El número 7 está asociado el arcano mayor del tarot de EL CARRO:

El Carro en el Tarot

El Carro es la primera carta de movilidad en los 22 Arcanos Mayores del Tarot. Simboliza la acción en todos los planos. El Carro representa movimiento, avances, juventud y desplazamientos. Es la carta por excelencia para todas aquellas situaciones en la vida en las que necesitamos avanzar y mirar hacia delante. Y por ello, tal y como muestra la carta, es necesario aprender a controlar todo en una misma dirección para alcanzar el éxito: mente cuerpo y alma. Este es un arquetipo voluntarioso, jovial, idealista, entusiasta, dinámico y activo. El Carro te invita a coger las riendas, avanzar y tirar hacia delante. Recuerda que aunque no sepas hacia dónde vas, es importante que te muevas y te actives para conseguir tus objetivos.

Asociado al número 7, este mes te pide que analices hacia dónde quieres ir, qué cambios quieres hacer en tu vida y que avances. ¿Qué aspectos de tu vida necesitas que empiecen a movilizarse? ¡Empieza la acción!

Este mes te activará. No es solo un momento de introspección, sino de movimiento y aventura. El éxito estará garantizado siempre que decidas tener una actitud activa y cojas las riendas de tu vida para avanzar hacia tu propia realización personal. No permitas que el tiempo siga avanzando.

¿Cómo trabajar con la energía del número 7?

Este es un viaje de conocimiento interior, aventura y un camino hacia uno mismo. Para interiorizar la energía este mes de septiembre te proponemos los siguientes ejercicios. Es importante recordar que no hace falta hacerlo todo de golpe. Dedícate el tiempo que necesites y hazlo cuando sientas. Respeta y sigue tu tiempo interior:

  • Medita sobre qué aspectos de tu vida están parados y qué puedes hacer al respecto para avanzar. Es momento de avanzar, no dejes que las cosas se retrasen más.
  • Integra una actitud jovial, entusiasta y activa en todo lo que hagas. Es momento de emprender tu propio camino. Conecta con tu niño/a interior y pon ganas en todo lo que hagas. No te preocupes, encontrarás la fuerza y el atrevimiento para conseguir todo aquello que deseas. Confía en ti y en la vida.
  • Si quieres profundizar más en el campo de la Numerología, puedes consultar nuestro contenido o realizar una sesión con nuestros profesionales para indagar en este camino de autoconocimiento y aprendizajes. Recuerda que las oportunidades siempre están a nuestra disposición y es cosa nuestra aprovecharlas o no.

¡Feliz mes de septiembre!

Numerología para cada mes del 2023

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Virginia
5/5
42 valoraciones
Numerología
Me dedico al autoconocimiento y desarrollo personal, y la técnica que utilizo principalmente es la Numerología Cuántica, apoyándome también en la astrología y la sanación energética. Mi propósito es ayudarte a vivir la vida que deseas.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.