Numerología de octubre 2023

Numerología de octubre

2023

“Cada uno recoge lo que siembra”

Al igual que durante el mes de enero del 2023, este mes de octubre se nos vuelve a presentar la energía del número 8. Cada mes de cada año tiene su propia vibración y energía que lo caracteriza según la Numerología. Los números del 1 al 9 tienen asociado un significado y ciertas características, que juntas abarcan toda la experiencia de la vida. Simbolizan los estadios por los que ha de pasar una idea antes de convertirse en realidad. Este número nos puede ayudar a entender cuál es la energía y qué puedes hacer con ella para avanzar de forma positiva y contractiva.

Recordemos que el número 8 simboliza la fortaleza, el poder, el karma, el esfuerzo, la voluntad, las recompensas, el buen juicio y el reconocimiento.

significado-del-numero-8

Este mes de octubre, llegarán las recompensas de todo el trabajo y empeño que pusimos durante el pasado mes de septiembre en nuestros objetivos y proyectos. Este es un mes donde se cosechará todo lo que se haya sembrado alcanzando la plenitud.

A lo largo de este octubre, será importante que te centres en tu relación con el dinero. Reflexiona y valora sobre la relevancia de este en tu vida, si es un medio o un fin. Reconoce tus logros y aptitudes y focaliza tu energía en aquello que quieras conseguir, recuerda que eres abundando. Si crees, creas. Este mes, cree en ti mismo, en tus capacidades y las posibilidades para lograr y materializar tus metas.

La energía de este 8, trae consigo la fuerza o energía que nos faltaba y que tal vez habíamos olvidado para iniciar nuevos proyectos, desarrollar nuestros talentos, trabajarlos y potenciarlos. Pierde el miedo de mirar hacia dentro. Descúbrete, ¡te sorprenderá ver lo capaz que eres!

Durante este octubre tendremos una habilidad para ver las cosas desde una perspectiva ambiciosa. Obtendremos reconocimientos y recompensas, así como expansión y desarrollo en el ámbito laboral. Recuerda cómo el pasado mes de enero fuiste capaz de superar todos los obstáculos que se presentaban en tu camino, conecta otra vez con esa fuerza interior y con perseverancia conseguirás todo aquello que te propongas. No dudes.

Numerología de octubre 2023

Pero, … ¡ojo! Hay que tener mucho cuidado con no caer en lo material y mundano, ya que el 8 representa lo material. Busca el equilibrio entre los placeres mundanos y lo material con tu parte emocional y espiritual. Es importante trabajar la conexión entre cuerpo, mente y alma. Nunca pierdas de vista este equilibrio. 

Para integrar la energía del 8 te proponemos los siguientes ejercicios:

  • Escribe en lugar visible (un papel o en las notas del teléfono) 4 de tus mejores cualidades y léelas en voz alta para ti cada mañana cuando te levantes. Estos gestos, por pequeños que sean, nos ayudan a tomar consciencia de nuestras capacidades y poder aprovecharlas cuando las necesitemos. Si te cuesta detectar 4 de tus principales cualidades o fortalezas, puedes empezar por buscar respuesta a estas preguntas: ¿Qué soy capaz de hacer por los demás? ¿Qué les aporta mi tiempo y presencia? ¿Qué valoran mis seres queridos (amigos, familiares, pareja) de mí?. Sino siempre puedes recurrir a alguien de confianza para que te ayude a elaborar este listado.
  • Deshazte de tres cosas materiales que ya no te sirvan. Según el Feng Shui (una técnica milenaria que analiza la energía de cada casa) el exceso de cosas materiales en nuestro hogar hace que no fluya la energía y puede que en algunos casos trabaje en nuestra contra… aprovecha este truco para ser feliz. Esta técnica también nos ayuda a entender los puntos positivos y negativos de la casa, aprendiendo a potenciar las buenas energías y a anular las malas.
  • Realiza un ritual de limpieza energética para atraer energía positiva, paz y bienestar. Gracias a esto también podrás sentir una limpieza interior que te ayudará a conectar con tu alma como nunca para sentirte mejor, evolucionar y ser tu mejor versión. Utilízalo cada vez que sientas que estás bloqueado/a y que el ambiente está cargado.
  • Conecta con tu alma para trabajar tu parte más espiritual y no centrarte solo en lo material. Puedes hacerlo a través de la meditación o con una sesión de miistico de “Canalización: conversación con seres de luz” con Ana. Durante este encuentro podrás conversar con seres de luz, que responderán a todas las preguntas que siempre hayas tenido, aportando una visión nueva, claridad y seguridad haya dónde quieras ir.
  • A lo largo de este mes recuerda ahora más que nunca tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti. El Karma estará muy presente este mes de octubre. Todo lo que das, vuelve.

 ¡Recuerda lo capaz que eres y celébrate! ¡Feliz mes de octubre!

Numerología para cada mes del 2023

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Virginia
5/5
42 valoraciones
Numerología
Me dedico al autoconocimiento y desarrollo personal, y la técnica que utilizo principalmente es la Numerología Cuántica, apoyándome también en la astrología y la sanación energética. Mi propósito es ayudarte a vivir la vida que deseas.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.