Numerología de mayo 2023

Numerología de mayo

2023

“Saca tu lado más creativo”

La Numerología de mayo 2023 es el número 3. El número 3 es una combinación de las cualidades del número 1 y el 2. Esta energía representa la autoexpresión y la alegría de vivir en todo su esplendor. Las palabras clave de este número son la creatividad, la comunicación, la expresión, la diversión y la sociabilidad.

significado-del-numero-3

Durante este mes de marzo y con la energía disponible que nos brinda este número 3, queremos hacer todo a lo grande. Este mes te invita a vivir al máximo y disfrutar de cada momento. Sé creativo, comunícate, socializa y déjate llevar por la imaginación. Es un momento de autoexpresión y diversión. Busca una forma más entretenida y alegre de hacer tus actividades cotidianas: comer, beber, ducharte, ir a dar un paseo… ¡créate una rutina divertida! Este mes aprovecha para mostrar tu lado más creativo, imaginativo e inventivo.

El número 3 nos invita a viajar, desarrollarnos y pasárnoslo bien. Es un mes para ser felices. La suerte estará de nuestro lado siempre y cuando sepamos reconocer y ver el lado positivo de las situaciones, aprovéchalo al máximo y supera y resuelve aquellas situaciones difíciles vividas hasta ahora.

Este mes de marzo nos centra en la expansión y el crecimiento personal. Al ser una época feliz, es un momento idílico para casarse, tener hijos o ascender en el trabajo. No dejes que nada ni nadie te corte las alas o te ate, sé libre y exprésate y comunícate, siempre teniendo en cuenta el respeto y la comprensión hacia los demás. Recuerda que tu imaginación creativa te permitirá generar todo aquello que deseas.

Numerología de mayo 2023

Aprovecha para sacar tu lado más coqueto, brillar y cuidarte. Haz deporte, date algún que otro capricho y mímate.

Por otro lado, aunque esta energía nos invite a expresarnos y comunicarnos al máximo, ten cuidado con los excesos, el no irte de la lengua y derrochar tu tiempo, dinero y energía en cosas que no lo merecen. En estos momentos, es importante que no pierdas el control de tus emociones y conectes contigo mismo/a para ver qué te hace feliz en realidad.

El número 3 está asociado el arcano mayor del tarot de LA EMPERATRIZ:

La Emperatriz en el tarot

La Emperatriz, es la tercera carta del tarot y por eso tiene asociado el número 3 que es representado por el triángulo, la primera figura geométrica y, por lo tanto, simboliza la creación, la acción y la autoexpresión. La Emperatriz representa el desarrollo y la abundancia en todo su esplendor. Es una carta expansiva, llena de vitalidad y energía. Representa aquella figura cómoda y asentada que sabe disfrutar de los placeres de la vida. El símbolo de Venus aparece representado por toda la carta, transmitiendo sensualidad, maternidad y belleza. Representa la energía yin que todos llevamos dentro, la parte más sensual y sexual con seguridad, confianza y esplendor. Esta carta te invita a conectar con tu lado más creativo, productor, sociable y sensual. Es un momento de lucirse y disfrutar de los placeres de la vida. Siéntete sexy, arréglate y sácate partido. Pero sobre todo…

¡Siéntete bien contigo misma!

¿Cómo trabajar con la energía del número 3?

Este es un viaje de conocimiento interior, aventura y un camino hacia uno mismo. Para interiorizar la energía este mes de mayo te proponemos los siguientes ejercicios. Es importante recordar que no hace falta hacerlo todo de golpe. Dedícate el tiempo que necesites y hazlo cuando sientas. Respeta y sigue tu tiempo interior:

  • Da rienda suelta a tu creatividad. Dedica espacio a sacar tu lado creativo de la forma que más te guste para conectar contigo misma/a. Baila, prepárate una nueva receta, pinta un cuadro, descubre un nuevo documental…
  • Es momento de celebración y alegría. Conecta con tu parte más sensual y presumida.
  • Socializa con tu entorno, desde la abundancia, el placer y la seguridad personal.
  • Comparte y elogia los logros tanto tuyos como el de los demás.

Este mes de mayo aprovecha para poner luz a todos los aspectos de tu vida y disfrutar de ti mismo/a y de tus relaciones con tus seres queridos.

¡Feliz mayo!

Numerología para cada mes del 2023

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Virginia
5/5
42 valoraciones
Numerología
Me dedico al autoconocimiento y desarrollo personal, y la técnica que utilizo principalmente es la Numerología Cuántica, apoyándome también en la astrología y la sanación energética. Mi propósito es ayudarte a vivir la vida que deseas.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.