Numerología de marzo 2023

Numerología de marzo

2023

“Un mes lleno de oportunidades”

La Numerología del mes de marzo es la del número 1. El significado del número 1 está relacionado con los nuevos inicios, movimiento, el liderazgo, la originalidad, el potencial, la oportunidad y la independencia. Esta energía en su estado natural nos permite descubrirnos y nos muestra todo de lo que somos capaces. El número 1 representa el “YO SOY” de la humanidad.

Así que este marzo, aprovecha esta energía al máximo y ábrete a las nuevas oportunidades que se te presenten. El aprendizaje clave para este mes es ser original, creativo e innovador. Eso sí, no hay que olvidarse que para esto hay que estar dispuesto a avanzar y recibir lo nuevo, hay que esforzarse y armarse de valor.

No mires hacia atrás, es momento de descubrir tu nuevo camino y mirar hacia delante. Es importante recordar y recurrir a nuestra fuerza interior en los momentos difíciles para conectar con ella y no estancarnos. Para poder pasar página, hay que dejar atrás todo aquello que ya no nos aporta valor en nuestras vidas y no nos hace crecer y evolucionar.

significado-del-numero-1

Durante este mes de marzo será fundamental ser consciente de nuestra fuerza de voluntad y recordar aquellas experiencias que forman parte de nuestra persona. En un momento idílico para adentrarse en un proceso de autoconciencia y autoconocimiento para poder descubrir nuestras capacidades y puntos fuertes para poder así aprovecharlos y mirar hacia delante. Este mes te dará el empujón que necesitabas. Es un buen momento también para tomar decisiones importantes, tener iniciativa, emprender proyectos y realizar actividades que llevabas tiempo queriendo hacer.

Este es un mes de renovación y de nuevas oportunidades para volver a empezar. Recuerda que cada día puedes cambiar tu forma de ser, vivir, actuar y reflexionar. Nunca es tarde para cambiar tus hábitos y ser una nueva versión de ti mismo/a. Pregúntate sobre los siguientes aspectos: ¿Cuáles son tus potenciales?, ¿En qué aspecto de tu vida necesitas tomar la iniciativa?

La vibración energética del número 1 nos dará la fuerza y lucidez para ver que necesitamos en nuestras vidas y que no, con una perspectiva amplia de nuestro proceso existencial.

Numerología de marzo 2023

Este mes, para integrar la energía del número 1 te proponemos las diferentes actividades:

  • Para adentrarte en este proceso de autoconocimiento, prueba esta herramienta mística: La Carta Natal. Esta es una puerta de entrada hacia tu esencia y tus potenciales. Sobre todo, te invitamos a trabajar con tu Casa 1. La casa 1 corresponde al “YO”, a la casa de la personalidad y es donde se ubica nuestro ASCENDENTE.
  • Conecta con la carta del Tarot del Mago. El primer Arcano Mayor. Este Arcano está también asociado al número 1, representado también los nuevos comienzos y nuevas oportunidades. El Mago te invita a sacar partido a tus habilidades y recursos para conseguir tus objetivos. Es momento de coger la sartén por el mango y tener iniciativa y ponerte manos a la obra. Deja a un lado el pasado, agradece todas las experiencias y aptitudes vividas y ponte manos a la obra para centrarte en tu presente y dar tus siguientes pasos. Atrévete a iniciar cualquier proyecto, acción o idea que tengas durante este mes de marzo. Recuerda que tienes en ti todos los elementos necesarios y talentos a tu disposición para utilizarlos a tu antojo. Es momento de confiar en ti misma/o y sacar a la luz tus habilidades comunicativas y tu capacidad de convicción.
  • Escríbete en un papel 3 de tus mayores habilidades y fortalezas. ¡Créetelas porque son verdad! Guarda este papel durante todo el año y revísalas una vez al mes para reconocerlas en ti e integrarlas. Repítelas en voz alta.
  • ¿Necesitas un empujoncito para empezar esta nueva etapa? Desde miistico te proponemos realizar el “Ritual de Abundancia” para aprovechar al máximo la energía que se te presenta este mes. Entra en esta nueva etapa de tu vida con vitalidad y energía.

Disfruta de este mes de marzo y no derroches tu tiempo y energía en situaciones o personas que no se lo merezcan. Las oportunidades están siempre ahí a nuestra disposición y es cosa nuestra aprovecharlas y utilizarlas.

¡Feliz mes de marzo!

Numerología para cada mes del 2023

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Virginia
5/5
42 valoraciones
Numerología
Me dedico al autoconocimiento y desarrollo personal, y la técnica que utilizo principalmente es la Numerología Cuántica, apoyándome también en la astrología y la sanación energética. Mi propósito es ayudarte a vivir la vida que deseas.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.