Numerología de julio 2023

Numerología de julio

2023

“Ahora toca disfrutar”

Venimos de un mes de junio con la energía numerológica del número 4, que nos pedía orden, estructura, disciplina y trabajo. La Numerología de julio 2023 es el 5. El significado del número 5 está relacionado con el cambio, el riesgo, la aventura y la libertad. La curiosidad y la actividad constante, la adaptabilidad y versatilidad nos pone a nuestra disposición oportunidades nuevas.

significado-del-numero-5

¡Esta es la energía perfecta para inaugurar la temporada de verano! Deja atrás esa rutina pesada para poder disfrutar y moverte. Las palabras clave para este mes de julio son el cambio, la adaptabilidad, el viaje, la aventura y el ingenio. Los viajes pueden cobrar importancia durante este mes ya que nos ayudarán a nutrir el alma y vivirnos como experiencias enriquecedoras y educativas. Así que… siempre que puedas escápate un día y vive una nueva aventura.

La frecuencia en la que vibra el número 5 te invita a romper con las viejas estructuras. Este es el momento perfecto para realizar cualquier cambio que lleves tiempo planteándote en tu vida, ya sea un cambio de trabajo, de estilo, no tengas miedo. La energía presente de este mes te va a llevar ese cambio lo quieras o no, así que no te resistas. Es momento de aceptar y dejarse llevar. No tengas miedo a los cambios, son parte de nuestra naturaleza y algo inevitable, así que abrázalos y acéptalos.

Este mes de julio te invita a aventurarte, pensar y tomar decisiones. El 5 nos plantea caminos a elegir. Por eso, es importante tener una actitud flexible ante las situaciones para poder adaptarnos a ellas. Durante este mes, intenta buscar el lado positivo ante los imprevistos que se presenten a lo largo de tu camino.

Puede que llegues a sentirte inquieto y agitado ya que nos sentiremos atraídos por todo aquello que sea desconocido, represente una aventura y un cambio en nuestras vidas. Este es el mes perfecto para cambiar tus rutinas y lo establecido. Pregúntate ¿cómo puedo hacer las cosas? ¿Hay más de una opción? ¿por qué no probar X de forma diferente? Busca las respuestas a todas aquellas inquietudes que sientas. Puede que ciertas cosas que antes no llamaban tu atención ahora lo hagan… ¡enhorabuena, podrás probar cosas nuevas y seguir aprendiendo! No cierres puertas y descubre nuevos intereses, muévete por la curiosidad y disfruta de ello. Este julio te invita a expandirte y desarrollar tu mente y espíritu.

Numerología de julio 2023

Recuerda, este no es un mes para quedarse en casa. Sal con tus amigos, viaja, sal a la calle, pero, sobre todo, disfruta de la vida en todos sus sentidos. La libertad es algo primordial este mes.

Por otro lado, cuídate y escúchate. La número 5 brinda una energía infinita e incansable, aun así, debemos aprender a manejarla, ya que mal canalizada puede llevarnos al descontrol y la confusión. Conecta con esta energía con tu parte más racional cuando esto ocurra y actúa con firmeza y decisión.

Esta energía puede provocar inconsistencia en tus relaciones. Si buscas algo estable y formal, tendrás que salir de la rutina y hacer algún plan diferente que os ayude a conectar con la energía de disfrute y diversión del momento. También, nos trae una energía muy sensual y de disfrute, así que los encuentros amorosos pueden volverse apasionados, intensos y fugaces. No dejes que los impulsos te dominen y conecta con tu mente para tomar la decisión correcta. El 5 también nos ayudará a conectarnos de forma más ligera y con facilidad en cualquier entorno social. ¡Pero… cuidado! Vigila con los excesos, las irresponsabilidades, la inconsistencia y el derroche.

Para aprovechar al máximo esta energía que nos presenta el mes de julio con este número 5 te proponemos las siguientes actividades:

  • Realiza alguna actividad artística que te invite a conectar con tu lado más sensible y creativo. ¡Cualquier cosa que te haga sacar a relucir ese lado tuyo!
  • Apunta en una libreta aquellas cosas que te gusten de ti y aquellos aspectos que te gustaría cambiar.
  • Integra algo nuevo en tu rutina.
  • Reflexiona acerca de cómo quieres a los demás y cómo te relacionas con tu entorno.
  • Disfruta con los que más quieres, comparte un lado de ti que nadie haya visto antes y comparte tu tiempo libre realizando una actividad nueva. Puedes ir a escalar, subir una montaña, leer un nuevo libro… haz todo aquello que más te apetezca.

Recuerda, este es un mes lleno de nuevas oportunidades, así que aprovéchalo al máximo.

¡Disfruta al máximo de este julio!

Numerología para cada mes del 2023

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Virginia
5/5
42 valoraciones
Numerología
Me dedico al autoconocimiento y desarrollo personal, y la técnica que utilizo principalmente es la Numerología Cuántica, apoyándome también en la astrología y la sanación energética. Mi propósito es ayudarte a vivir la vida que deseas.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.