Numerología de febrero 2023

Numerología de febrero

2023

“¡Deja atrás lo viejo y abraza a lo nuevo!”

Después de un mes de enero dónde tuvimos que aprender a integrar la energía del número 8, este mes de febrero se presenta con la energía del número 9. Cada mes del año tiene su propia vibración y energía según la numerología. El número 9 es la energía de cierre de ciclo y desenlaces para empezar una nueva etapa.

significado-del-numero-9

El número 9 también está relacionado con la compasión, la paciencia, la tolerancia. Es una energía al servicio del universo, dispuesto a compartir su conocimiento con el resto del mundo.

Durante este mes de febrero es importante analizar y hacer un inventario de lo vivido hasta ahora en estos últimos 9 meses. Es momento de hacer balance y tomar consciencia de tus aprendizajes adquiridos durante el pasado año, para poder así soltar y dejar atrás todo aquello que ya no nos aporta valor en nuestras vidas y no nos hace crecer y evolucionar como personas. El número 9 trae consigo la energía de transformación, lo viejo ya no nos sirve y nos prepara para poder recibir nuevamente la energía del número 1 que sucederá en marzo de 2023.

Las utopías, la sabiduría y la voluntad cobrarán relevancia este mes para poder así integrar esta vibración energética. El número 9 representa la luz interior, lo universal y la fuerza vital. Es la energía con la que se pueden alcanzar muchos de nuestros objetivos y ver como nuestros sueños se cumplen. Pero recuerda, este mes tendrás que trabajar la paciencia y la tolerancia, ya que durante este mes de febrero serán tus mejores aliados. 

Numerología de febrero 2023

Es posible que, durante este mes, la vida te presente situaciones o personas con quien tengas temas pendientes y que debas zanjar y poner punto final. Es probable que revivas situaciones en las que tengas que sanar ciertas emociones o sentimientos que habías dejado aparcados y que creías que tenías superados. Por eso, presta atención a las señales y situaciones que te ofrece la vida durante este mes de febrero e intenta pensar en todos los aprendizajes e integrarlos para poder así superarlos y entrar totalmente libre y limpio/a el próximo mes de marzo que se presenta con la energía del número 1.

El número 9 está asociado el arcano mayor del tarot de EL ERMITAÑO:

el ermitaño en el tarot

El Ermitaño, es uno de los 22 Arcanos Mayores, y en el Tarot es sinónimo de experiencia, conocimiento y vida interior. Cómo número 9, simboliza el final de un ciclo, el cierre de una etapa en la que es necesario mirar a tu interior. Es el número del aprendizaje y el equilibrio entre los tres planos: cuerpo, mente y alma. 

Puede que, para conseguir este cierre, el camino se presente como lento pero seguro y para poder llegar a su final deberás apoyarte en tu fuerza de voluntad y fuerza interior. Es un camino marcado por la soledad, el crecimiento interior y la sabiduría. Esta carta también simboliza el desapego a todas las frivolidades para poder encontrar tu camino.

La carta del Ermitaño es la toma de conciencia de que nacemos solos y acabamos solos. Nos evidencia de una realidad y también que en la soledad descubrimos nuestra sabiduría. Es la carta que nos hace descubrir quién somos en realidad, marcada por la perseverancia, el entendimiento y la comprensión. Este es un viaje de conocimiento interior, una aventura y un camino hacia uno mismo. Es importante recordar que no hace falta hacerlo todo de golpe, puedes dar un paso adelante y dos atrás. Lo importante es la voluntad de cambiar. Tómate el tiempo que necesites para conectar contigo. 

Para integrar la energía del número 9 te proponemos los siguientes ejercicios:

  • Dedícate tiempo y un espacio para ti. Reflexiona acerca de qué ámbitos de tu vida estás forzando. ¿Por qué tanta prisa?, ¿por qué te estás forzando? Recuerda que hay cosas que necesitan de tiempo, dedicación y esfuerzo.
  • Cada noche, antes de ir a dormir pregúntate ¿qué he aprendido hoy? Escríbelas en un papel y toma consciencia de aquello adquirido para poder dejarlo atrás y poder avanzar hacia una nueva etapa.
  • Pon en orden tu espacio y deshazte de todo aquello que ya no tenga valor en tu vida. Los actos por pequeños que sean nos ayudan a interiorizar ideas y hacer que entren en contacto con nuestra psique. El simple hecho de limpiar, ordenar tu espacio y tirar lo que ya no usas, permite que tu mente relacione este mes como un momento de cierre y preparación para algo nuevo. Desde miistico también te proponemos que hagas un ritual de limpieza energética para obtener los beneficios de este.
  • Importante: ¡no te olvides de celebrar tus logros y agradecer las experiencias vividas! Dedica un momento este mes a dar las gracias por aquello vivido durante este ciclo y poder así dar la bienvenida a lo nuevo. Es importante celebrar las cosas que conseguimos, aplaudirse y reconocerse los méritos por muy pequeños que sean. ¡Date un pequeño capricho!
  • Escribe una afirmación para esta nueva etapa. Pon en un papel 1 objetivo que quieras conseguir o una actitud que te gustaría adoptar para el mes siguiente.

¡Feliz mes de febrero!

Numerología para cada mes del 2023

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Virginia
5/5
42 valoraciones
Numerología
Me dedico al autoconocimiento y desarrollo personal, y la técnica que utilizo principalmente es la Numerología Cuántica, apoyándome también en la astrología y la sanación energética. Mi propósito es ayudarte a vivir la vida que deseas.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.