Numerología de enero 2023

Numerología de enero

2023

“La vida es un eco: lo que envías, regresa. Lo que siembras, cosechas.”

Empezamos el año con una energía muy potente. Después de terminar el pasado 2022 con una energía 9 que nos pedía que nos centraremos en cerrar ciclos para poder así empezar una nueva etapa. La Numerología del mes de enero es la número 8. Este enero nos pide calma, introspección y análisis. Llega un mes donde la intuición y el misticismo estarán en auge. Este mes estate tranquilo, celébrate y céntrate en ti. El número 8 también simboliza el reconocimiento, las recompensas, el karma, la fuerza, el poder y el buen juicio.

significado-del-numero-8

Después de todos los aprendizajes que te dio el 2022, este principio de año por fin verás que el trabajo duro que has puesto en tus proyectos, ilusiones y evolución personal darán resultados visibles y que todo tiene su recompensa. Este mes de enero es perfecto para el reconocimiento y la plenitud.

Algo que es aconsejable recordar a lo largo de este mes es “La vida es un eco: lo que envías, regresa. Lo que siembras, cosechas.” Por eso te invitamos a conectar contigo mismo y buscar respuestas, reflexionar y meditar sobre diferentes cuestiones como “¿Me estoy esforzando en conseguir mis objetivos?”, “¿Las formas en las que quiero conseguirlo son las adecuadas?” “¿Estoy haciendo un buen uso de mi autoridad, poder y capacidades para lograrlo?”.

Este mes de enero puede que tu motivación y ambición sean destacables. Reconoceremos en nosotros mismos nuestra fuerza interior que nos facilitará poder luchar por nuestras metas y objetivos. Es posible que en el trabajo consigas ese reconocimiento, expansión, desarrollo y recompensa que llevas tanto tiempo buscando. La energía que nos brinda el número 8 nos dará la fuerza necesaria para poder superar todos los obstáculos presentes en nuestras vidas. Es importante buscar y reconocer en nosotros mismos nuestra perseverancia para poder así obtener el prestigio que deseas.

No hay que olvidar que el número 8 representa el karma en su máximo esplendor. Así que recuerda que no hay que abusar de tu poder y autoridad para obtener el éxito, reconocimiento y recompensas que tanto quieres. Es esencial aplicar la ética, el buen juicio y la justicia en todos los ámbitos de tu vida y en tu día a día. Recuerda que las victorias se disfrutan más cuando las compartes con los demás y se trabaja desde el respeto, cariño y amor. Ten presente que todo vuelve y que hay que intentar cuidar y tratar a los demás como nos gustaría que lo hiciesen por nosotros.

Numerología de enero 2023

Por otro lado, este mes te invita a conectar con tu parte más espiritual y a nutrir tu alma. Por eso… ¡no te olvides de ellos! Es importante buscar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma para poder alcanzar la plenitud y tener un mayor control sobre nosotros mismos antes de conseguir nuestros objetivos y poder disfrutarlos.

Para conectar e integrar bien la energía de este mes 8, te proponemos los siguientes 8 ejercicios. Lo importante es la intención detrás de estos y no tanto los resultados:

  • Cuando se te presente un problema o una situación conflictiva busca el equilibrio entre tu parte más instintiva y la razón. Para, respira y no te dejes superar por la situación.
  • Es momento de recordar nuestra fuerza interior. Escríbete en un papel una situación que creías que no podías gestionar y aun así saliste victorioso. Déjala en un lugar visible para poder leerla cuando te veas superado para poder recordarte lo capaz que eres.
  • Medita 5 minutos al día para nutrir el alma.
  • Recurre a la diplomacia y a tu mano izquierda, en lugar de dejarte llevar por el conflicto.
  • Toma el control de tu vida. Márcate un objetivo nuevo para este mes. Puede ser algo tan sencillo como levantarte 5 minutos antes o hacer la cama antes de salir de casa.
  • Escribe en un papel tus 5 fortalezas. A lo largo de este mes de enero, repítete en voz alta las 5 fortalezas que has escrito para conectar con ellas y poder así interiorizarlas.
  • Si crees que has cometido un error, pide perdón. Todos nos equivocamos de vez en cuando. Errar es humano, no te castigues por ello.
  • Para celebrar tus logros, regálate un momento para ti. Cocínate tu plato favorito o pasa tiempo con tus seres queridos.

Recuerda que cada día puedes elegir ser tu mejor versión y que ni el ayer ni el mañana determinan como somos.

¡Feliz mes de enero!

Numerología para cada mes del 2023

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Virginia
5/5
42 valoraciones
Numerología
Me dedico al autoconocimiento y desarrollo personal, y la técnica que utilizo principalmente es la Numerología Cuántica, apoyándome también en la astrología y la sanación energética. Mi propósito es ayudarte a vivir la vida que deseas.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.