Numerología de diciembre 2023

Numerología de diciembre

2023

 “Un nuevo YO”

Al igual que el pasado mes de marzo del 2023, este mes de diciembre se nos vuelve a presentar con la energía del número 1. Cada mes de cada año tiene su propia vibración y energía que lo caracteriza según la Numerología. Los números del 1 al 9 tienen asociado un significado y ciertas características, que juntas abarcan toda la experiencia de la vida.

Simbolizan los estadios por los que ha de pasar una idea antes de convertirse en realidad. Este número nos puede ayudar a entender cuál es la energía disponible en el ambiente y cómo puedes usarla para avanzar de forma positiva y constructiva. Estos ciclos empiezan con el número 1, avanzando por el 2, luego el 3 y así sucesivamente.

Según la Numerología de diciembre 2023, tiene asociado el número 1. Recordemos que el número 1 representa el “YO SOY” de la humanidad. Simboliza la originalidad, independencia, creatividad, liderazgo, movimiento y nuevos comienzos.

significado-del-numero-1

Recuerda las experiencias vividas a lo largo de estos últimos 12 meses, pero, sobre todo, piensa en todo lo vivido y los aprendizajes que se te presentaron el pasado mes de marzo. Conecta con esa energía otra vez. Haz un ejercicio de introspección.

Este último mes del 2023 te pide que saques tu lado más original, creativo e innovador. Ármate de valor y esfuérzate para avanzar. Aunque puede que quieras dejar este 2023 atrás y tengas ganas de empezar el 2024 con una energía renovada, lleno de nuevas oportunidades, es necesario que para hacerlo te creas merecedora de estas. Tenemos que trabajar para caminar siempre hacía delante y nunca hacía atrás. Trabaja en tu “YO” del presente para avanzar hacía tu nuevo “YO” y dejar atrás tu “YO” antiguo. Para eso, este mes de diciembre es importante que seas consciente de tu fuerza interior. Cuando las cosas se compliquen y no vayan como te gustaría que fuesen, la clave será buscar esa fuerza para no estancarte y prosperar.

Busca aquellas experiencias que forman parte de tu identidad. ¿Quién soy YO realmente?, ¿Lo que he vivido en el pasado determina quién soy o cómo quiero ser?, ¿Sin mis amigos, propiedades, etc…. qué me queda? Este es un buen momento para adentrarte en un viaje de autoconocimiento para descubrir tus propias capacidades y poder avanzar. Esto también te ayudará a tomar decisiones y emprender en ciertas áreas de tu vida, volviéndote más dinámico y proactivo.

Este es un momento de renovación, renacimiento. Aprovecha esta energía ardiente y a tu disposición para el nacimiento de un nuevo ser y crear una nueva realidad. El número 1, te dará esa fuerza y lucidez necesaria para ver el camino. Te ayudará a tomar conciencia de tu vida, de lo que quieres y lo que no, con una perspectiva más amplia en todos los aspectos de tu vida. Saca partido a tus habilidades y recursos para conseguir tus objetivos, ponte manos a la obra. Deja de lado el pasado, agradece todas las vivencias y aprendizajes para dar un paso hacia tu nuevo futuro. Cualquier cosa que desees, ha llegado el momento de iniciarla. Usa esta energía para crearte un nuevo mañana. Confía en ti mismo/a y saca a relucir tu talento. Pregúntate: ¿De qué soy capaz?, ¿Cómo puedo poner en uso mis capacidades?, ¿En qué aspectos de mi he estado estancado o parado y necesito tomar la iniciativa?, ¿Cómo puedo motivarme?

Numerología de diciembre 2023

Si necesitas un empujoncito, siempre puedes recurrir a herramientas como la Carta Natal y la Numerología para identificar tu esencia y conocer tu carácter, ver cuál es tu energía y que puedes hacer con ella, además de darte a conocer las lecciones que tienes que aprender en el transcurso de tu vida. Estas técnicas puede que te ayuden a entender tu propósito de vida y te faciliten vencer tus inseguridades y miedos para poder así vivir en paz y en armonía. A la vez, te vuelven más tolerante contigo misma/o y con los demás ya que te permite ampliar tu visión del mundo y la realidad. Este es un viaje de crecimiento personal. No hace falta que lo hagas todo de golpe, pasito a pasito, trabaja para ser tu mejor versión.

Este mes, todas las mañanas sitúate delante del espejo y repítete en voz alta “Me abro a una nueva vida donde abunda la salud, el amor, los recursos y la felicidad. Me lo merezco. Abrazo a mi YO pasado y le doy la bienvenida al nuevo.”

A lo largo de este mes recuerda que las oportunidades siempre están a tu disposición y este es el momento de utilizarlas. Pero ¡ojo! No derroches tu tiempo y energía en personas o cosas que no lo merezcan. Sigue tus impulsos y mira siempre hacia delante. Aprende a confiar en tu intuición y a dejarte guiar por ella.

A por el último mes del año. ¡Feliz mes de diciembre!

Numerología para cada mes del 2023

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Virginia
5/5
42 valoraciones
Numerología
Me dedico al autoconocimiento y desarrollo personal, y la técnica que utilizo principalmente es la Numerología Cuántica, apoyándome también en la astrología y la sanación energética. Mi propósito es ayudarte a vivir la vida que deseas.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.