Numerología de agosto 2023

Numerología de agosto

2023

“Conecta con tu lado más bondadoso y comparte con los demás”

La Numerología puede ayudarnos a saber y entender qué nos espera a lo largo de este mes para poder trabajarla y aprovechar todas las oportunidades que se presentan ante nosotros. Cada mes, es una oportunidad para aprender.

Agosto es un mes excepcional. La Numerología de agosto 2023 es el número 6. Agosto es un mes universal, cuya energía está relacionada con la generosidad, el amor, los actos de servicio, la compasión, la belleza y la responsabilidad social y familiar. El 6 vibra con el deseo de difundir verdad, justicia, equilibrio y armonía a su alrededor.

significado-del-numero-6

Es probable que este mes de agosto tus responsabilidades cambien. El número 6 tiene una vibración muy hogareña y doméstica, por eso, te invita a revisar tu situación en el hogar, tus relaciones y a tomar las decisiones correctas tanto en el ámbito emocional como en el práctico. Es el momento perfecto para reorganizar tu casa, cambiar los muebles, la distribución… Este número aporta compasión y cuidado por lo que este es el momento ideal para tener conversaciones sinceras y de corazón.

Es momento de aprender a ser responsable. Sé consciente de tus relaciones familiares, amigos y tu papel en la sociedad. A lo largo de este mes de agosto buscaremos sentirnos en paz y armonía en este ámbito. Es importante también que aprendas a expresar tus opiniones y deseos ante los demás y, permitirles sin juzgar ni imponer que ellos expresen la suya, aunque tengáis puntos de vista y actitudes diferentes.

La energía en la que vibra el número 6 te pide que te centres en todas aquellas personas a las que quieres. El valor familiar, el servicio a los demás, los problemas, la empatía y la salud cobrarán importancia a lo largo de este mes. Aprovecha este agosto para conectar con tus seres queridos, sacar tu lado más compasivo, amable y dulce y conecta con tu lado más piadoso, generoso y humanitario para ayudar a todos aquellos que lo necesiten. Pero cuidado de no saturarte y cargar con responsabilidades innecesarias o que no sean tuyas. Mímate y pon límites siempre que lo necesites.

El número 6, también simboliza la cooperación y el equilibrio. Aprovecha para aprender de los demás y trabajar en equipo para lograr tus objetivos. El 6 representa el amor universal, por lo que todo tipo de relaciones se verán favorecidas. Tus relaciones se verán fortalecidas y si te casas o empiezas una relación este mes, la energía de este número es perfecta para esto. Puede también que establezcas fuertes lazos de amistad con alguien a lo largo de este mes.

Numerología de agosto 2023

Para conectar e integrar la energía de este mes de agosto te proponemos los siguientes ejercicios:

  • Retoma actividades que te hagan feliz y mejoren tu estado de ánimo… canta, baila, corre, nada, lee, pinta… durante este mes hazlo de forma constante. Haz un esfuerzo extra cuando no tengas ganas de hacerlo y ya verás que a final de mes estarás mejor.
  • Actúa con seguridad para poder brillar y destacar en todo aquello que hagas. Sumérgete en una actitud entusiasta, activa y jovial para llevar esa energía en todo lo que hagas.
  • Conecta con tu lado más artístico que te invite a conectar con la belleza, la sensibilidad y lo creativo. Trabajos manuales, escuchar música o… ¡crea algo nuevo!
  • No dejes de hacer planes con tus amigos. El número 6 es una energía muy social, así que vete a tomar algo con tus amigos y disfruta de su compañía.
  • Escribe en un papel qué es aquello que más valoras en los demás y compártelo con ellos. Escribe tus fortalezas y que actitudes tienes que te hagan sentir bien. Cuando notes que estás desconectado contigo mismo/a vuelve a leerlas para recordártelo.
  • Reflexiona sobre tu forma de querer y tu forma de relacionarte con tu entorno. No des las cosas por sentado. Observa y reflexiona si realmente eso es válido para ti o no, si es lo que quieres en tu vida, y si no es así exprésalo con cariño y de forma tranquila.

Este mes la armonía, la belleza, la autoestima y lo estético cobran relevancia. Conecta con tus emociones y los demás e implícate en todo lo que haces con empatía, corazón y comprensión. Este mes estarás dotado de una gran sensibilidad, así que aprovéchalo.

¡Disfruta de este mes agosto con una energía tan bonita!

Numerología para cada mes del 2023

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Virginia
5/5
42 valoraciones
Numerología
Me dedico al autoconocimiento y desarrollo personal, y la técnica que utilizo principalmente es la Numerología Cuántica, apoyándome también en la astrología y la sanación energética. Mi propósito es ayudarte a vivir la vida que deseas.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.