Numerología de abril 2023

Numerología de abril

2023

 “La armonía y el contraste de ideas”

Después de un mes de marzo, marcado por la energía del número 1, centrada en el yo, el liderazgo, las oportunidades y la independencia. Este mes de abril se presenta con el número 2. La Numerología del número 2, simboliza la dualidad y la cooperación.

significado-del-numero-2

Este es un número que representa los principios de la dualidad y la adaptabilidad. El 2 representa el principio femenino (yin) de receptividad que actúa como mediador y une dos elementos, entes, conceptos o energías distintas para encontrar el equilibrio entre ellas. Esta energía presente durante el mes de abril nos ayudará a mostrar nuestra faceta más empática, de cooperación y consideración por los demás.

Las palabras clave del número 2 son adaptabilidad, amabilidad, mediador y diplomacia.

¿Qué podemos destacar de esta energía 2 para este mes de abril?

Según la Numerología, este es un mes de búsqueda de paz y armonía, para recoger y asimilar.  Este abril nos pide que trabajemos en nuestra paciencia, tacto y nuestra relación con los demás y nuestro alrededor. Nos pide que nos centremos en la unión y la dependencia, es decir, en la colaboración para lograr el bien común, en lugar de imponer nuestras ideas. Es un buen momento para consolidar y fortalecer los lazos y relaciones y el trabajo en equipo será recompensado. Déjate ayudar. El apoyo, respaldo y la empatía son el secreto de la vibración numerológica del 2. Integra en tu día a día la dualidad y la elección. Analiza y asimila estos conceptos para establecer el equilibrio entre las fuerzas opuestas que tanto nos pide este mes de abril.

Recuerda, en todas las áreas de tu vida, pero sobre todo en el ámbito laboral, será importante la cooperación y el trabajo en equipo para poder conseguir tus objetivos. Es un momento de preparación y maduración dónde nuestros proyectos empezarán a tomar forma. Deja a un lado la independencia y el reconocimiento que buscabas el mes de marzo y céntrate en poder fusionarte, adaptarte y buscar el equilibrio en todos los aspectos de tu vida. Este abril deja de lado las diferencias y encuentra el punto medio. Siempre se puede aprender de los demás. Si tienes en cuenta otros puntos de vista y opiniones, te abres a nuevas ideas y colaboras con tu entorno, el éxito para lograr un objetivo está más cerca. Es un buen momento para comprometerte en algún proyecto.

Por otro lado, este mes nos trae una energía de paz y armonía. Puede que sientas la necesidad de encontrar y lograr un equilibrio interior. Aunque… cuidado con aislarte demasiado, permitir que las emociones te dominen y perder la confianza en ti mismo/a.

En nuestras relaciones, ya sean de pareja, familia o amistad, deberás aprender a entender a la otra persona. No te centres en las diferencias, sino, busca lo que os une, valóralo y fortalécelo. Es un buen mes para los acuerdos y reconciliaciones. Vuélvete detallista y sorprende a todos tus seres queridos.

Numerología de abril 2023

Este mes de abril te proponemos trabajar lo siguiente:

  • Las dudas: La dualidad del 2 nos puede presentar con situaciones en las que no sepamos cómo actuar y te haga plantear qué es lo que realmente quieres. Utiliza tu lado más racional para tomar decisiones, no vaciles y no pospongas aquello que deseas. Así que… cuidado con la indecisión. Cuando tengas dudas escribe en un papel el tema que quieras tratar. Haz dos columnas una de “pros” y otra de “contras” para poder valorar la situación y tomar la mejor decisión.
  • Esta energía adaptabilidad y unidad puede hacer que te vuelvas pasivo o sumiso. Aunque no sea un momento donde debas imponer tus ideas, no dejes que nadie las menosprecie o te pase por encima y no permitas las injusticias.
  • Conecta con tu energía femenina. Adopta una actitud de silencio y conecta con tu interior, cuida tu alma y aíslate cuando lo necesites. ¡Haz caso a tu intuición! Vete a la naturaleza o a un lugar tranquilo para ayudarte a recuperar tu dirección.
  • Recuerda: No dejes que nada ni nadie te desvíe de lo que quieres. Mejor sola/o que mal acompañada/o.

¡Disfruta de esta energía de conexión, armonía y paz que nos brinda el mes de abril!

Numerología para cada mes del 2023

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Virginia
5/5
42 valoraciones
Numerología
Me dedico al autoconocimiento y desarrollo personal, y la técnica que utilizo principalmente es la Numerología Cuántica, apoyándome también en la astrología y la sanación energética. Mi propósito es ayudarte a vivir la vida que deseas.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.