Miistico

Numerología de septiembre 2022

La Numerología de septiembre 2022 es la número 6.

El significado del número 6 está relacionado con el amor, la compasión, la responsabilidad familiar y social y la belleza. Con deseo por difundir armonía, verdad, justicia y equilibrio a su alrededor.

Numerología de septiembre 2022-min

El número 6 tiene una vibración muy doméstica y hogareña, por lo que este mes cobrarán importancia los temas familiares,  todo lo relacionado con el hogar, la pareja. Es momento de aceptar nuestras responsabilidades familiares y sociales. Durante este mes tendremos que aprender el sentido de la responsabilidad con respecto a la familia, amigos y sociedad. Buscaremos sentirnos en armonía y paz en este ámbito. Pero también será importante aprender a expresar nuestros deseos ante los que nos rodean y permitir los de los demás, sin imponer ni juzgar, aunque no estemos de acuerdo con ellos. 

La energía presente del número 6 hará que te centres en todas aquellas personas a las que quieres. El énfasis en la familia, el servicio a los demás, temas como la salud y la atención a los problemas ajenos estarán presentes a lo largo de este mes. Aprovecha para conectar con los demás y sacar tu lado más caritativo echando una mano a todos aquellos que lo necesiten. Pero ojo con cargar con responsabilidades que no te corresponden o innecesarias. 

El 6 corresponde al equilibrio y la cooperación. Es momento de trabajar en equipo para conseguir resultados. Este número también representa el amor universal, por lo que si te casas o empiezas una relación durante este mes, la energía 6 es perfecta. 

Como vibración temporal, el seis nos habla de matrimonio, cambios en el hogar, reformas o nueva decoración, responsabilidades domésticas y con la comunidad. Puedes entablar fuertes lazos de amistad con alguien durante este periodo. 

El número 6 también corresponde a la energía en la que vibra el año 2022 (2+0+2+2=6).

Cómo conectar con la energía del 6:

  • El 6 tiene una energía muy artística, así que realiza alguna actividad artística que te invite a conectar con la belleza, lo sensible o lo creativo. ¡Cualquier cosa que te haga sacar a relucir ese lado tuyo! Escucha música, haz trabajos manuales, redecora tu casa, desarrolla proyectos…
  • El 6 es un número social, por lo que este mes no dejes de hacer planes con aquellos que quieres.
  • Reflexiona acerca de cómo quieres a los demás y cómo te relacionas con tu entorno. No des por sentado actitudes y formas de hacer de los que te rodean. Analiza si realmente eso es válido para ti o no; y si no lo es exprésalo de forma tranquila y racional.

 

El 6 en el Tarot: Los enamorados

La carta de Los Enamorados en el Tarot tiene asociado el número seis que es el número de la armonía, la belleza, la autoestima y lo estético. Este arcano es el primero en el que aparece una interacción entre los personajes por lo que nos habla de cómo nosotros nos conectamos con los demás, de la entrega. Se trata de un arcano muy vinculado a las emociones, el amor, la vida social y la belleza.

En ella aparece un personaje central que está en un momento en el que tiene que elegir algo. Esta carta trae consigo diferentes opciones e invita al consultante a elegir y comprometerse con la decisión tomada para seguir adelante.
El arquetipo de los Enamorados es sensible, romántico, tierno, cariñoso, inteligente y detallista. Se implica en todo lo que hace, con empatía, con corazón y comprensión hacia los intereses de los demás.

Esta carta también está muy vinculada a lo artístico, lo sensible y lo creativo. Está dotada de una gran sensibilidad con todo lo que tiene que ver con el arte.

Los Enamorados en el Tarot te invita a decidirte, implicarte y amar. A su vez, habla del amor hacia uno mismo y hacia los demás.

Los enamorados en el tarot

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.