miistico

Numerología de julio 2022: Es momento de organizarnos

Venimos de un mes de aventuras, diversión, creatividad… un mes donde lo hemos hecho todo a lo grande, pero ahora es momento de poner los pies sobre la tierra y organizarnos. La numerología de julio 2022 es el número 4, el constructor del mundo. Es un número de naturaleza práctica y donde la autodisciplina será clave para llevar los proyectos a cabo. Este mes necesitamos forjar unas bases sólidas sobre las que ir construyendo nuestros proyectos e ideas. La constancia, paciencia y perseverancia serán conceptos clave para este periodo. 

La Numerología de junio 2022 es el número 4

El Número 4 representa la estabilidad, orden, trabajo, espíritu práctico, resistencia y disciplina. Este mes sentiremos una necesidad de definir y ordenar las cosas de nuestro alrededor. 

Si los meses anteriores has puesto esfuerzo y determinación en tus tareas, este mes recibirás los frutos de este trabajo duro. Además, tendremos la oportunidad de sanar y corregir errores del pasado; incluso puede que descubramos cosas que no sabíamos o que estaban ocultas. El número 4 simboliza la puerta de una nueva oportunidad o una nueva vida. 

Durante este periodo pueden aparecer obstáculos en nuestro camino, pero si los esquivamos con valor y constancia, lograremos avanzar con pasos de gigante hacia nuestros objetivos y metas. Utiliza la razón creativa y el sentido analítico para afrontar los problemas. 

Es momento de tomarnos las cosas en serio, sea una relación, el trabajo… Las relaciones temporales pueden transformarse en lazos de larga duración. Si el mes pasado conociste a una persona especial o llevas un tiempo conociendo a alguien de forma informal, la energía del 4 nos puede traer estabilidad y un compromiso más formal. Si estás en una relación, ojo con caer demasiado en la rutina y dejar de lado vuestra parte más pasional. Es momento de hacer un plan diferente con tu pareja y así avivar la chispa. Tampoco debemos descuidar los compromisos sociales, por mucho que nos apetezca estar más tranquilos o enfocados en el trabajo y el deporte.

Cómo aprovechar la energía del número 4 este mes:

Tal y como explicamos anteriormente, el número 4 nos invita a organizarnos y planificar para obtener los resultados que deseamos. Por lo que te proponemos estos 4 simples ejercicios que pueden ayudarnos a aprovechar la energía del mes:

 

  • Prepara listas

Sí, listas. Algo que puede resultar muy básico, pero que este mes será crucial. Cada lunes del mes escribe en una libreta todas aquellas cosas o tareas que quieres lograr durante la semana. Revísala cada día y ve tachando las tareas una vez conseguidas. Al final de la semana revísala, si has conseguido todo lo de lista, date un capricho, te lo mereces.

 

  • Haz la cama al despertarte

Durante este mes, intenta que lo primero que hagas por la mañana sea hacer tu cama. Este sencillo gesto nos ayudará a estructurar nuestra cabeza y nos facilitará el trabajo para el resto del día. 

 

  • Ordena tu hogar y saca todo aquello que ya no te sirve

No es momento de acumular objetos, ropa y cosas que ya no nos sirven y solo ocupan espacio. Ahora sí que sí, toca hacer revisión de lo que tenemos en casa y reorganizarlo. Te recomendamos tener una sesión de Feng Shui para hacer esta reorganización de forma correcta y acorde a tu energía personal.

 

  • No te quedes en casa viendo series, que nos conocemos…

El número 4 está muy relacionado con la naturaleza, por lo que este mes de julio será clave estar en contacto con ella. Nútrete de la energía que nos aporta el mar, el sol, la tierra… No es momento de quedarte en casa, por mucho que la energía hogareña esté a tope. Ir a correr, pasear o hacer excursiones puede ser una buena opción este mes. 

 

El Número 4 en el Tarot: El Emperador

En el Tarot el número 4 está representado por el arcano mayor del Emperador. 

La carta del Emperador es la figura con capacidad de mando que organiza, pone orden, y establece los límites. Suele representar personajes con poder o con autoridad. Es sinónimo de estabilidad, orden, estructura y sentido práctico. 

Esta carta te invita a coger la sartén por el mango y organizarte bien para conseguir tus objetivos. No evadas tus responsabilidades. Es momento de enfrentarte a ellas y poner capacidad de trabajo en todo lo que hagas. Saca a relucir tu ambición, capacidad de mando y liderazgo.  Durante este mes, la estabilidad económica y las ambiciones serán temas muy presentes en tu vida. Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este mes:

¿Cómo va tu trabajo y los aspectos materiales de tu vida? ¿Qué necesitas organizar y poner en orden en tu vida? ¿Qué puedo hacer para organizar mejor mi tiempo y tareas? ¿Cómo puedo poner equilibrio entre lo personal y lo laboral?

Numerología de julio 2022
Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.