miistico

Numerología de Abril 2022

Según la Numerología de abril 2022 tiene, este mes tiene asociado el número 1. Las palabras clave del número uno son la originalidad, independencia, liderazgo, creatividad, movimiento e inicios. El número 1 representa el “YO SOY” de la humanidad.

Durante las próximas semanas debemos aprender a ser originales, creativos e innovadores. Necesitamos armarnos de valor y esforzarnos en avanzar. Camina siempre hacía adelante, nunca hacía atrás. Para ello será importante ser conscientes de nuestra fuerza interior. Cuando las cosas se compliquen tu fuerza interior será clave para avanzar y no estancarnos.

Con esta numerología de abril 2022 será importante ser consciente de nuestra fuerza interior y buscar aquellas experiencias que forman nuestra identidad. Es un buen momento para iniciar un proceso de autoconciencia para descubrir nuestras propias capacidades y poder avanzar. También, es un buen mes para tomar decisiones y emprender proyectos y actividades llevando la iniciativa. 

El número 1 en la Astrología

El signo del zodiaco asociado al número 1 es Aries, signo con el que se inicia el nuevo año astrológico. En analogía con este renacimiento anual del Sol, Aries simboliza un nuevo comienzo, el nacimiento de un ser y de nueva y ardiente energía que afirma su presencia en este mundo. Aries se diferencia de los demás signos por su ímpetu, por su impulso a ir, cada vez más, hacia delante, por su actividad vehemente.

Un momento de renovación, una nueva oportunidad para volver a empezar. El Guerrero de Aries nos dará este mes 1 esa fuerza y lucidez que necesitamos para ver el camino. Nos ayudará a ser conscientes de lo que sí queremos en nuestras vidas y de lo que no, con una perspectiva amplia de nuestro proceso existencial. Además, el arquetipo del inicio en la Carta Natal está representado por la Casa 1. La casa 1 correspone al “YO”, a la casa de la personalidad y es donde se ubica nuestro ASCENDENTE. Por lo que deberemos prestar atención este mes a las energías de nuestro AC.

El 1 en el Tarot: El Mago

El Arcano del tarot asociado al número 1 es El Mago. El Mago nos invita a sacar partido a tus habilidades y recursos para conseguir nuestros objetivos. El Mago es el número I y con ello nos indica nuevos comienzos. Es momento para tomar la iniciativa y ponerte manos a la obra. Deja a un lado el pasado, agradece todas las experiencias y aptitudes que te ha aportado y ponte manos a la obra para vivir tu presente y dar tu próximo paso. Cualquier acción o idea que deseas emprender ha llegado el momento de iniciarla. Tienes en ti todos los elementos necesarios y talento que puedes utilizar a su antojo. Es tu momento para confiar en ti misma/o y sacar a la luz tu habilidad comunicativa y capacidad de convicción. 

El Mago en el tarot

Para interiorizar la energía de El Mago te recomendamos los siguientes ejercicios: 

  1. Escribe en un papel tus cinco habilidades y fortalezas principales. ¡Créetelo porque vales! Este papel guárdalo todo el año. Haz una revisión mensual de estas fortalezas y habilidades. 
  2. Ponte la carta de El Mago o una imagen de la misma en un lugar dónde la puedas visualizar cada día. Por ejemplo, como salvapantallas del móvil, fondo de pantalla del ordenador, la tu habitación… ¡Dónde mejor te vaya! Cada vez que la veas, repite estas cinco fortalezas que has escrito. Así conectarás con ellas y las interiorizarás. 

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos: ¿Cuáles son tus potenciales? ¿En qué aspecto de tu vida necesitas tomar la iniciativa?

Esta carta está asociada con el Aire y el planeta Mercurio en un sentido más amplio, y las palabras clave que se asocian con El Mago son:

  • Iniciativa
  • Comprensión
  • Oportunidades
  • Flexibilidad
  • El Medio
Numerología de Abril 2022

Consejo: No derroches inútilmente tu tiempo y sigue tus impulsos. Las oportunidades están ahí y es el momento de utilizarlas.

Ritual de Nuevos comienzos para aprovechar la energía del número 1

El cambio es lo único constante en la vida y no siempre es fácil afrontar los nuevos comienzos. Desde miistico te proponemos el siguiente ritual para entrar en tu nueva etapa con energía y vitalidad aprovechando la energía de reinicios del número 1.

¿Necesitas un empujoncito para empezar una nueva etapa en tu vida? ¡Descubre nuestro ritual de los nuevos comienzos!

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.