Miistico

Numerología de 2023: un año de tranquilidad, introspección y misticismo

La Numerología de 2023 es la número 7. Tras un año 2022 cuya energía o vibración 6 ponía el foco en las relaciones personales, familiares y sociales, este 2023 nos adentramos en un año centrado en el “yo” dónde la introspección será el componente clave. 

Tenemos ante nosotros un año 2023 cargado de una energía muy mística de inspiración y espiritualidad. El año 2023 se presenta como un periodo para descansar, reflexionar y tomárselo todo con un poco de calma pero sin pausa.

Las palabras clave del número 7 son: tranquilidad, introspección, análisis, intuición y misticismo. 

significado-del-numero-7

Durante este año 2023, la vibración 7 te invita a:

  1. Mirar hacia dentro para conectar con tu esencia. Este número te invita a preguntarte ¿cómo soy en este momento de mi vida? ¿de dónde vengo o qué quiero dejar atrás? ¿hacia dónde quiero ir? 
  2. Reflexionar para encaminarte hacia tu propia realización personal, hacia tu objetivo y no el de la sociedad o tu entorno. Se trata de un año en el que poner voluntad y entusiasmo para tomar las riendas de tu vida y buscar tu propio camino. En el Tarot, esta energía o vibración equivale al arcano mayor o arquetipo de “El Carro”.
  3. Escucharte y seguir tu intuición. Leer, pensar, meditar son actividades muy propicias para un año con esta vibración…Nutre tu tiempo con aquellas personas que comparten tus ilusiones y filosofía.

3 actividades para estar en armonía con la energía de año 2023

En un año tan místico te proponemos a continuación 3 actividades para estar en armonía con esta vibración y tomar las riendas de tu vida hacia tu propia realización personal:

  • ¡Empieza tu libreta o diario personal! Escribir te permite poner en palabras tus emociones, sentimientos y sueños, expresar aquello que está en ti. Por ello, te proponemos empezar tu diario personal este 2023 y escribir en él 3 cosas que te han hecho feliz o por las que estás agradecida/o cada día. Puede ser cualquier mínimo detalle. Si no eres de las/los que te apetece hacerlo cada día, puedes hacerlo una vez a la semana o una vez al mes. La frecuencia que tú quieras. Lo importante es que a través de este diario vayas identificando qué cosas te aportan paz y felicidad para encaminarte o dirigirte a tu propia realización personal. Como bien explica Mery de Miistico en sus sesiones de Escritura Emocional: “La escritura emocional es una escritura manual que está ligada a los movimientos del corazón y sus emociones. Por ello, practicar la escritura desde un enfoque holístico es dedicarse a la propia existencia en su integridad. Entenderla como un acto espiritual. Es crear un espacio de encuentro con tu «yo profundo». Es una enseñanza para comprender nuestra presencia y alcanzar el equilibrio interior.”
Numerología de 2023
  • Este 2023 dedica mucho tiempo a estar en plena naturaleza. Con la energía del número 7, la naturaleza te ayudará a entrar en armonía contigo misma/o y con tu energía. Recuerda que somos un pedazo de la naturaleza, del universo, una pequeña parte del todo. Por ello, a través de la observación y conexión con ésta que conectas con tu ser y con tu esencia. Durante este año intenta ir de manera frecuente a espacios que te hagan sentir bien.
  • Pon el foco en tu desarrollo personal a través de herramientas que te llamen la atención. Como hemos mencionado, 2023 es un año de introspección. Cada persona tiene su propia manera de conectar con su esencia para sentirte en paz. ¿Sabes cuál es la tuya?

En el caso de que quieras adentrarte en un proceso de autoconocimiento, te proponemos probar herramientas místicas como la Carta Natal, la Carta Numerológica. Ambas son dos puertas de entrada hacia tu esencia y tus potenciales. 

¡Feliz 2023!

Numerología para cada mes del 2023

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.