miistico

Numerología 2022

Numerología 2022 = Número 6

Según la Numerología, el 2022, tiene la vibración del número 6 debido a que es el resultado de sumar todas sus cifras (2+0+2+2=6). En la numerología, cada año posee un número que lo caracteriza y éste tiene influencia sobre las personas y el entorno. 

Las palabras clave según la numerología 2022 son armonía, equilibrio y comunidad. El 6 es una vibración hogareña y de vida familiar. Trae consigo bienestar, bondad, generosidad y comodidad y sentimientos de amor y compasión.  La vida social tendrá un componente muy importante durante este 2022. La pieza clave de este próximo año serán las relaciones y su importancia. Las relaciones personales, amorosas y familiares serán el motor e inspiración de nuestra vida, por lo que será importante trabajar nuestras relaciones con los demás. 

Es importante destacar que este 6 será la vibración general del año. Sin embargo, cada persona tendrá su vibración anual personal que nos dará pistas sobre cómo será nuestra energía personal para el 2022 según la Numerología

Para saber cúal es nuestro número del año y qué energía nos traerá el 2022 recomendamos hacer una sesión de Numerología con algún profesional de calidad y confianza. Además, el cambio de año es el momento perfecto para hacer este tipo de sesiones y recibir el nuevo año con la mejor disposición. Si conocemos la energía que nos rodeará el próximo año, será más fácil para nosotros evolucionar, superar los obstáculos y conseguir ser nuestra mejor versión.

numerologia 2022 scaled

Los Enamorados

El número 6 también nos enseña a evolucionar en armonía, a ofrecer amor de manera desinteresada y a apreciar la belleza. En el Tarot el 6 está representado por el arcano de Los Enamorados, la primera carta en la que entramos en contacto con el otro. 

Este año, ante todo, estará muy presente el amor. Es un año para enamorarte de ti, querer hacer las cosas bien y transmitir amor a tu entorno. 

La carta de Los Enamorados también trae consigo diferentes opciones y decisiones que deberás tomar para seguir adelante y comprometerse con ellas. Puede que te aparezca más de una opción ya sea en términos de trabajo, amor o cualquier otro tema por lo que tendrás que decidir y ser consecuente con ello. Este año te sentirás más romántica/o, cariñosa/o y detallista. Implícate en todo lo que hagas, despierta tu empatía y comprensión hacia los intereses de los demás y pon corazón en todo lo que hagas. 

Para trabajar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios personales durante este año: 

  • Haz actividades artísticas que te gusten y te permitan conectar con el arte, la belleza y la armonía. Puede ser cualquier cosa que haga despertar tu lado más creativo.
  • Durante el primer mes, apunta cada día en una libreta 10 razones por las que te quieres. Puede que al principio vayas cambiando en función del día, pero ya verás que a final de mes acabarás enamorada/o de ti. Será importante que combines razones de todo tipo: físicas, emocionales… Una vez hecho, establece un día al mes durante todo el año para repetir esta rutina y conectar contigo misma/o. 

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este año: 

  • ¿Cómo entiendes tú los diferentes tipos de relaciones?
  • ¿Qué elecciones debes hacer este año?
  • ¿Cómo sueles actuar y sentirte en momentos de decisión?

¿Cómo obtener mi vibración anual personal?

Es muy sencillo. Tan sólo tienes que sumar las cifras de tu último cumpleaños y reducirlas a una sola cifra. Esta energía estará presente desde tu último cumpleaños hasta el próximo. Por ejemplo: 

Fecha último cumpleaños = 19/04/2021 = 19 = 1

Esta energía estará presente hasta el 19/04/2022 que será cuando empieza el año 2 de esta persona.

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.