Todos los días son una oportunidad energética… cada día tiene su propia energía representada en unos números. Damos mucha importancia a los llamados “portales”, pero realmente el portal somos nosotros 🙂 cuando nos hacemos cargo de nuestro poder creador y aprovechamos el potencial energético que hay a nuestra disposición…
Y eso ocurre todos los días.
Veamos cuáles son las oportunidades que se nos presentan hoy, 02-02-2022, desde el punto de vista numérico…sobre este llamado portal energético…
Este día tiene la energía del número 2 muy remarcada, con lo que se expanden las propiedades de esta vibración.
El número 2 nos indica el camino para llegar al objetivo, a la propuesta energética, que es el 1 (reducción numérica del día, o como se denomina en Numerologia, reducción Teosófica).
El objetivo o propuesta energética, es tomar responsabilidad y determinación en nuestra vida (energía del número 1), sin olvidar nuestra parte emotiva, vulnerable, femenina, todas ellas características del número 2. Es decir, encontrar un equilibrio entre nuestra energía femenina y masculina, estructura energética que tiene todo ser humano, pero que normalmente tenemos desbalanceada y se acaba convirtiendo en la sombra, gobernándonos desde nuestro inconsciente.
Este día nos invita a que conectemos con nuestra intuición, con nuestra sensibilidad…para desde ahí, darnos cuenta qué queremos realizar de forma auténtica y ponernos manos a la obra, accionar, tomando la iniciativa y desarrollando nuestra individualidad, estas últimas características del número 1.
Es como si la vida nos dijera “escúchate primero y escucha al otro antes de ponerte en marcha”. Por lo tanto, es una acción que viene de una conexión previa, de saber fluir con los ritmos…de no adelantarse…algo que normalmente nos cuesta mucho hacer, ya que vamos en piloto automático.
Por lo tanto, es muy buen día para tener tus momentos para tí, de conexión, bien meditando, con rituales, desde tu lado creativo…fuera prisas.
Otro de los mensajes que nos trae la energía de este día, es: “establece relaciones, colaboraciones, acuerdos…”. Mira cómo son tus relaciones. Sobre todo, las relaciones de “a dos”….es un momento de sentar las bases de estas nuevas conexiones.
Es fundamental nuestra valoración personal de cara a cómo establezcamos los acuerdos que nos permitan desarrollar estos nuevos caminos. Se pueden poner de manifiesto nuestras inseguridades, dudas, desconfianzas, miedos…
Puede ser también un momento donde dudemos sobre qué opción tomar, ya que se nos presentan varias opciones…tu intuición tiene la respuesta…
La energía de este día sucede en un contexto de una energía universal mensual representada por el número 8, una vibración que nos pide superación, hacernos cargo de nuestro poder personal, transformarnos, ir a por nuestros sueños, trazar una estrategia y materializarla.
Y si seguimos “alzando la mirada” sobre la energía de este día, sucede en un año de energía universal 6, vibración del amor, las emociones, las relaciones, la responsabilidad y compromiso.
Por todo ello, vemos que aunque el objetivo sea desarrollar esta iniciativa, liderazgo, independencia, desarrollo del “yo”(representado por el número 1)…la vida nos recuerda que en este camino de individualización, no estamos solos: que establezcamos acuerdos que nos satisfagan a ambas partes, que desarrollemos la paciencia, la cooperación, la escucha, la diplomacia, que equilibremos nuestras energías femenina y masculina (representado por el número 2)…y todo ello nos va a llevar a una gran transformación (representado por el número 8) personal y colectiva (representado por el número 6).
El potencial está a nuestra disposición. La balanza se inclinará en un sentido u otro, dependiendo de cómo utilicemos estas energías, y el resultado será que estos número vibrarán desde su lado armónico o disarmónico en nuestras vidas.
¡Feliz día inspirado!
– Virginia, Numeróloga