Copia de Copia de Copia de Mundo miistico
BANNER MUNDO MIISTICO INTERIOR 800x600 1 2

Júpiter en Piscis signo a signo

El pasado 14 de Mayo Júpiter ingresó en el signo de Piscis y en este sentido se quedará ahí unos meses, hasta que el Sol entre en el signo de Cáncer y se ponga retrógrado para entrar de nuevo en el signo de Acuario hasta Octubre donde retomará su andadura por su signo de domicilio. Júpiter en este signo promete lo mejor de sí mismo y beneficios por encontrarse en su signo de domicilio y ser el gran benéfico, allá donde tengamos el signo de Piscis en nuestra carta.

A nivel general, en esta carta la Luna rige la casa VII que es aquello que hay que enfrentar y en este caso nos encontramos que la Luna se proyecta en la casa VI y en la propia casa de su domicilio. Marte se encuentra en la casa VII por lo que las cuestiones relativas a la enfermedad que es aquello que hay que enfrentar también pueden ocasionar algunos conflictos o complicaciones. Es un momento de inversión de pasivo en cuestiones relativas a la enfermedad también por la posición del Sol (regente de casa VIII) en la casa V y Venus en la casa VI.

Os dejo unos consejos para cada signo durante este período. Podéis leer vuestro signo solar, allá donde tengáis al Sol, el Ascendente o puntos clave/importantes en estos signos:

ARIES: Júpiter transita tu casa XII. Se trata de un momento donde te apetecerá recogerte internamente. Puede tratarse de un período donde tengas la necesidad de ser más [email protected] en relación a cuestiones vinculadas a tus recursos o bajar de algún modo tu nivel de vida. Se trata de un período favorable también para el crecimiento espiritual o bien cualquier tipo de cuestión relativa a los viajes tanto externos como interiores. Puede ser un momento donde adquieras también compromisos contractuales que te lleven a la soledad, a la marginación o al aislamiento. En el trabajo puede ser un período favorable para obtener apoyos, aunque sí se trata de un período depuración o una época de depuración personal positiva que puede llevarte a replantearte tu filosofía de vida y también tus costumbres.

TAURO: Júpiter ilumina tu casa XI, por lo que durante este período puedes consolidar cuestiones vinculadas a temáticas relacionadas con benefactores y también es un período afortunado para poder consolidar tus expectativas económicas en cuestiones laborales. Los temas vinculados a tus raíces también se consolidan en el área de tus expectativas y se trata de un período de fortuna donde se puede abrir mucho tu panorama después de luchar duramente por ello sobre todo en cuestiones relativas a negociaciones o relaciones. Finalmente, puedes beneficiarte de posibilidades y expectativas vinculadas a tu salario y a la creatividad y las inversiones que se proyectan sobre todo en el área de tus benefactores, expectativas y también en mejorías vinculadas a tu sueldo.

GÉMINIS: Este período es clave para ti o crucial sobre todo en cuestiones relativas a asuntos laborales. Se pueden abrir muchas puertas para ti en términos laborales y también darse muchas remodelaciones o cambios en este área de tu vida que mejoren mucho tus circunstancias. Es un momento de asumir muchas responsabilidades por encontrarse el Nodo
Norte en tu signo y una carga importante de planetas en este signo que harán que tengas que asumir compromisos. Es el momento de la verdad para ti sobre todo también en cuestiones relativas a las relaciones y la adaptación a tu entorno. Vigila los Eclipses a lo largo de este año para tener en cuenta estos momentos claves o cruciales de tu vida.

CÁNCER: Puede ser un período más convulso ahora mismo para ti en cuestiones laborales o dónde surjan ciertas complicaciones. Toda crisis es positiva y nos abre nuevos caminos. Puede tratarse de una etapa donde tengas algún problema de salud o necesites descansar y desconectar de ciertas complicaciones laborales o tener una etapa de reposo que te permita abrirte a nuevos horizontes. Las cuestiones vinculadas a los viajes, al descubrimiento de tu filosofía de vida y también los asuntos relativos a los contratos pueden verse favorecidos, pero previamente has de conectar con tu cuerpo y con tus expectativas monetarias también que pueden verse reafirmadas en este tránsito también a pesar de que puedas atravesar algún período de adaptación en tu entorno complicado. Te conviene abrirte a nuevas culturas, contratos o nuevas experiencias.

LEO: Se trata de un momento donde puedes adquirir algunas deudas o compromisos económicos que te lleven a endeudarte. Será un momento más áspero o donde las relaciones interpersonales pueden ser más complicadas o bien la actitud puede ser rígida hacia los otros, por la necesidad de enfrentar dificultades más adversas (Saturno regente de casa VII y casa VI). En este sentido, puedes adquirir compromisos que te lleven a la esclavitud y la necesidad de sentirte algo aprisionado. Pueden darse conflictos con tu soledad o con cuestiones vinculadas al aislamiento por encontrarse Marte en tu casa XII en caída.

VIRGO: Júpiter en tu carta se encuentra en la casa VII. En este sentido lo que tienes que enfrentar será muy favorable para ti en este período y es un buen momento para establecer negociaciones o incluso encontrar pareja. Es un momento donde puedes estar negociando muchos cambios en asuntos relativos a tu trabajo y también a cuestiones vinculadas a tus amistades que pueden favorecer tus expectativas y también tu integración en el entorno. Puedes encontrar al amor de tu vida también en este período entre tus amistades.

LIBRA: Es un momento donde adquirirás pautas y rutinas de disciplina para volver a tu ser. Se trata de un período donde las cuestiones relativas a la filosofía de vida y los maestros también pueden ser importantes y también puedes adquirir algún tipo de régimen estricto en cuestiones relativas a lo laboral y a tus rutinas para conseguir algún objetivo. Saturno se encuentra en tu casa V, por lo que no se trata del período más favorable para el disfrute, el goce o la alegría sino que entrarás en una etapa más disciplinada y formal. Es un momento de esfuerzo, de recogimiento interior y de disciplina para ti.

ESCORPIO: En este período puedes endeudarte por cuestiones relativas al placer o a los hijos o hacer inversiones relativas a estos asuntos.
Espiritualmente puedes estar muy orientada a cuestiones relativas al placer. Pueden darse conflictos o algunas complicaciones en lo que tiene que ver con cuestiones relativas a los contratos. Puedes tener una fuerte necesidad de viajar y de llevar tu filosofía de vida al disfrute.

SAGITARIO: Se trata de un período muy feliz para ti sobre todo en cuestiones que tienen que ver con la consolidación de tus raíces y con la consolidación de asuntos relativos al hogar. Puede ser un momento donde hagas alguna inversión relativa al hogar con tu pareja o donde hagas buenas negociaciones relativas a estos asuntos del hogar. Saturno se encuentra en la casa III por lo que las relaciones de tu entorno cercano no fluirán demasiado bien, básicamente por temas relativos a cuestiones de dinero o materiales. Has de tener prudencia en esta etapa con los gastos compulsivos relativos a los viajes y con posibles conflictos relacionados con deudas o recursos compartidos con otras personas.

CAPRICORNIO: Puede ser un período de cierta precariedad económica para ti donde tengas que poner algo de empeño y acción en organizarte en términos materiales y relativos a la economía y tus propios recursos. Júpiter se encuentra en tu casa III por lo que se trata de un período para ti de expansión y de posibilidades en tu entorno cercano donde puedes adquirir cierta popularidad. Estarás en un período donde puedes gastar también bastante y tener buen ánimo o una actitud afable hacia tus congéneres. Se trata de una etapa donde se ven favorecidas también las inversiones económicas, aunque has de tener prudencia con los posibles conflictos con tu pareja o socio.

ACUARIO: Júpiter se encuentra en tu casa II y el stellium activo en aspecto en el signo de Géminis en tu casa V. Es una etapa sumamente favorable para aumentar tus recursos y también para sacar adelante temas relativos a inversiones. Se trata de una etapa de suerte y expansión para ti en asuntos relativos a bienes materiales y económicos aunque puedan venir dados por la necesidad de tomar algunas decisiones que impliquen ciertas restricciones personales. En este sentido es un momento donde has de ser prudente en temas vinculados a tu salud también y orientarte en la medida de lo posible hacia las situaciones que te puedan abrir esta expansión económica.

PISCIS: Es un momento de posibilidades para ti, de abundancia y de expansión. Se trata de un momento donde también podrías generar descendencia o tener hijos y consolidar cuestiones importantes relativas al hogar o las raíces. Júpiter rige el décimo signo en tu horóscopo y también el primero, por lo que se trata de un momento donde puedes consolidarte fuertemente también en asuntos relativos a tu identidad y también logros materiales que pueden estar vinculados a tus ambiciones y logros personales.

– Nazaret, Astróloga y tarotista de miistico

servicios-miistico-3

¿Qué es canalizar?

Si buscas una respuesta científica, lo siento, este no es un texto para ti.

Lo que explico aquí parte de mi experiencia vital y de lo que he podido leer y compartir.

Dicho esto, creo firmemente que todxs podemos canalizar y que, de hecho, lo hacemos seamos más o menos conscientes. Desarrollemos o no esa capacidad. Lo pongamos o no al servicio de otrxs.

Para mí canalizar  es “leer” lo que no es visible o tangible y todxs en cualquier medida lo hemos hecho y lo hacemos. Todxs hemos entrado en un espacio en el que nos hemos sentido muy a gusto sin que nada objetivamente nos indicara por qué. Y también lo contrario, hemos sentido un malestar general al entrar en un lugar aparentemente bonito y seguro. Ahí, nuestros sentidos estaban detectando algo más allá de lo lógico o racional que nos estaba dando una información muy valiosa.

DECIR “SÍ”

Creo que es importante decirle “Sí” a esa sensación, sepamos o no de dónde proviene, por qué y para qué.

Lamentablemente, con el tiempo, nos desconectamos en mayor o menor medida de nuestro cuerpo y de cómo este nos habla. Recuperar esa capacidad es indispensable para cuidar nuestra salud no sólo física, si no también emocional y mental.

Decir “sí” a esas sensaciones, puede ser el primer paso para cuidarnos, para decirnos “sí” a nosotrxs mismxs y a lo que cuerpo nos dice, aunque la mente no entienda. Por el contrario, si las negamos, no nos estaremos escuchando, no nos estaremos dando el permiso de “leer” una información que por el motivo que sea nuestro cuerpo ha captado y nos señala.

Canalizar es decir sí a la energía, a la información que hay en ella y a nuestra capacidad de sentirla, percibirla y comprenderla.

CANALIZAR

Y si, cada uno canaliza de una manera diferente y, por lo tanto, descifra la información de manera diferente. Hay quien ve, quien siente, quien escucha… quien todo a la vez.

Para descubrir nuestra propia manera de canalizar son necesarios también otros tres aspectos: apagar el ruido mental, trabajar a nivel personal y energético (somos cuerpo, mente, emoción y cuerpos sutiles), y practicar, practicar y practicar.

El objetivo es ser el canal lo más puro posible, esto es que haya las menos interferencias mentales, emocionales y energéticas posibles para poder recibir y traducir la información con claridad. Y también cuidar el cuerpo para que pueda sostener vibraciones altas. 

¿CÓMO?

RUIDO MENTAL: Medita, contacta con la naturaleza, dibuja, baila, canta… todo aquello que permita que tu mente “pare” y se relaje, dejando espacio para el silencio y la creatividad.

TRABAJO PERSONAL: Conócete. Haz terapia, consulta otros mapas para descubrirte (astrologíanumerología, etc.) y límpiate energéticamente. Haz lo que sientas y al ritmo que necesites. No todo sirve para todo el mundo ni en todo momento. Confía en ti, y ten claro que para ampliar nuestra capacidad perceptiva externa es necesario ampliar nuestra conciencia sobre nosotrxs mismxs.

PRACTICAR: Como todo, la práctica no solo nos permite ganar seguridad y confianza en nosotrxs mismxs sino también nos da un espacio privilegiado para conocernos más y mejor y también para percibir con mayor sutileza.

CUIDAR EL CUERPO: Ejercítalo, relájalo, nútrelo, etc. El mismo cuerpo habla y te pide lo que necesita.

¡IMPORTANTE! En este proceso de apertura a la percepción y a la sensibilidad innata, es importante respetar el ritmo de cada unx y contar con el apoyo y la experiencia de otrxs. Crea tu propio equipo de cuidado y aprendizaje.

Y, TODO ESTO….¿PARA QUÉ?

La respuesta es sencilla, aunque no por eso fácil de alcanzar: para ampliar nuestro bienestar y vivir en coherencia con nosotrxs mismxs.

También nos ayudan a conectar con nuestra ilusión de llevar la vida que queremos al mirar a esos momentos en los que sí lo hicimos bien, y nos atrevimos a vivir lo que deseábamos, no nos dejamos llevar por el sistema de resistencias, y el miedo no tuvo tanta fuerza. Teníamos claro quiénes éramos y nuestro estilo de vida, lo que deseábamos.

– Ana, Canalizadora de miistico

BANNER MUNDO MIISTICO INTERIOR 800x600 4

Puntos de inflexión de tu vida según la Numeología

Los puntos de inflexión son momentos importantes en nuestra vida de cara a vivir plenamente nuestra secuencia cuántica. Son cruces de caminos. Edades en las que podemos ver en qué momentos nos salimos del camino, tomamos una decisión que no debíamos haberla tomado o hicimos algo que no debíamos haber hecho.

También nos ayudan a conectar con nuestra ilusión de llevar la vida que queremos al mirar a esos momentos en los que sí lo hicimos bien, y nos atrevimos a vivir lo que deseábamos, no nos dejamos llevar por el sistema de resistencias, y el miedo no tuvo tanta fuerza. Teníamos claro quiénes éramos y nuestro estilo de vida, lo que deseábamos.

Es decir, en estas edades podemos ver los momentos donde nos atrevimos a manifestar el propósito, huimos del propósito o nos apegamos al propósito. Como en la numerología cuántica no hay años porque no hay tiempo, ocurre por edades, y en ciclos de 9 años. A partir de los 9 años todo lo que ocurre ya ha ocurrido antes, nada es nuevo. Por ejemplo, si a los 27 me roban el coche, es una analogía de lo que me sucedió a los 9 y perdí el cochecito de juguete que me regalaron, tal cual.

Estas edades son diferentes para cada persona y dependen de tu energía de identidad.  A esas edades ocurren hechos relacionadas con tu propósito de vida fundamentalmente.  Siempre estamos manifestando la secuencia, pero esas edades son claves de cara a tu propósito. La decisión es a esa edad, ahí se gesta, aunque luego se vea más tarde. A esas edades ves cómo te saboteaste o no, o como te atreviste para cuando se nos olvida quiénes somos, porque se nos olvida quienes somos cuando vienen los miedos y las resistencias.

Si buscas puedes mirar cuál fue el detonante, hay un momento en el que el sistema se asusta y en ese momento empiezas a quitar la observación de ese lugar fundamental que es la energía en la que vibra tu propósito.

-Virginia, Numeróloga de miistico

ciclos lunares

La importancia de los ciclos lunares

Nada puede desarrollarse sin que su curso se vea modificado por otros factores. Somos seres en relación. El ciclo de las lunas con sus fases tan visibles se presenta como el ejemplo de todos los ciclos de relación. Por eso su importancia para la astrología.

Nos invita a ver que no se miden los cambios de la Luna en sí misma, sino en relación con el Sol. Y existe un tercer factor, sin el cual este ciclo no tendría significado: el ciclo ocurre en referencia a nuestro lugar; es el punto del observador. Es su distancia particular a la Tierra, que hace que ambas luminarias tengan igual tamaño a nuestra vista. Esto es algo curioso, que desde antaño impactó a todas las culturas que miraron el cielo.

Esa equivalencia es lo que posibilita que el principio femenino y masculino posean idéntica relevancia en nuestro desarrollo interior, con un tiempo de tratamiento para cada cosa: la generación de sustancia, que se sella en el momento de hacer las intenciones (luna nueva); que ésta crezca, tome forma (cuarto creciente) y avance (luna llena); para luego de llegar a su máxima forma y dejar que se retire (del cuarto menguante hasta la próxima luna nueva, cuyos tres días previos son de desintoxicación y limpieza, previo a iniciar el nuevo ciclo).

– Sastal, Astróloga de miistico

banner mundo miistico

¿Qué es la carta natal?

La carta natal nos muestra nuestra composición energética. Es el inicio de una era individual, marcada por el momento de nuestro nacimiento. Desde ese marco hacemos elecciones –conscientes e inconscientes- sobre qué experiencias atravesar.

Dentro de esa estructura nuestra consciencia se va identificando con ciertas partes, por no poder abarcar la totalidad. Las que no conocemos son nuestros lados oscuros, no visibles. El lado con el que nos identificamos es nuestra “persona”. Una posición fija con un pasado, desde donde percibe y da la bienvenida a lo que considera afín y rechaza y resiste lo que no. Esa distancia entre lo que ocurre afuera y lo que sucede adentro es lo que se manifiesta como destino. Integrar todos nuestros lados es el gran proceso de redescubrirnos. Recuperar la energía perdida en esas partes. Este camino es dirigido por nuestro ser más profundo, desde el centro del mandala zodiacal.

La carta natal es un mapa que nos guía en ese viaje de integración, en nuestro recorrido de vida. Nos indica una dirección: parte de un lugar más conocido de nuestra energía (la Luna) para movilizarnos (con la energía de nuestro Sol) hacia un lugar interno que debemos integrar (el Ascendente). Ese recorrido tiene una vibración única y nos mostrará paisajes, colores y escenarios acordes a nuestras tendencias energéticas, para poder con la tarea a la que vinimos: descubrirnos y vivir una vida desde nuestro Ser.

– Sastal, Astróloga de miistico

San Valentin en miistico- los enamorados

Reflexiones de San Valentín a través de la carta de Los enamorados (Arcano VI)

“El amor y las relaciones de todo tipo demuestran ser muy valiosos para la formación de quienes somos y nuestra forma de interactuar con el mundo exterior.” – Michelle Mae Orr

La carta de Los Enamorados (o El Enamorado) en el Tarot es sinónimo por excelencia de “opuestos en armonía”. El VI representa el planeta de Venus que simboliza la belleza, el equilibro y las relaciones. En numerología del Tarot, el número VI es el primer paso que nos invita a dejar de imaginar lo que nos gustaría y empezar a hacer lo que nos gusta. Simboliza la influencia del mundo causal sobre los asuntos humanos y nos invita a afrontar las elecciones que esto conlleva.

La tonalidad predominante tiene que ver con el placer, la belleza y la vida emocional. Esta carta encarna la autoestima, las relaciones, la atracción, el corazón y el deseo. Y como no, todo ello trae consigo de forma inherente la dualidad, las contradicciones en nosotros mismos y las elecciones que tenemos que hacer para conseguir lo que queremos.

Los Enamorados nos invita a preguntarnos acerca de nuestro estado emocional. Esta carta pretende hacernos reflexionar sobre nuestra vida afectiva, y ser conscientes de si se encuentra en paz, y armonía o en conflicto. Nos plantea preguntas como: ¿estamos haciendo lo que nos gusta?, ¿cuál es la dualidad que hay en nosotros?, ¿qué lugar ocupa el amor en nuestra vida? Es la carta que nos invita a despertar el amor hacia uno mismo y hacia los demás.

regala-miistico-11-numerologia

Toda nuestra vida está conectada a nuestro patrón energético

Toda nuestra vida está conectada a nuestro patrón energético. Este patrón contiene la información de la energía de nuestra identidad, de nuestro propósito o lo que es lo mismo, la vibración de todo lo que deseamos, así como el vehículo energético que nos lleva a conseguirlo. Al patrón energético también se le llama en Numerología, secuencia cuántica y está integrado por 4 números.

La diferencia está, en que, si vibramos por debajo del 50%, las experiencias que veremos reflejadas en nuestra realidad representarán el negativo de este patrón energético, y si vibramos por encima de ese 50%, las experiencias serán positivas…El Universo es ordenado, y nuestro patrón energético también…como es adentro es afuera.

 Muchas veces nuestra mente nos cuenta una historia para mantenernos en el mismo lugar por miedo y apego a lo conseguido. Así, puede ser que tu mente te diga que si desarrollas una carrera profesional más ambiciosa, no podrás crear la familia que anhelas, y eso haga que te mantengas “có[email protected]” (aunque en el fondo si miras dentro de ti, seguro que no…) en ese puesto de trabajo. Pasan los días y verás que esa forma de pensamiento no te está llevando a tener esa familia, si no que todo sigue igual…estás vibrando en el negativo de tu patrón energético. Todo esto es debido a que tu patrón energético funciona de forma contraria a ese pensamiento, y esa familia que ansías solo aparecerá cuando estés en ese entorno laboral donde se desarrollen todos tus talentos y seas [email protected]

¿Por qué la mente te cuenta todo lo contrario? Porque tu sistema energético sabe muy bien que cuando tengas esa familia que deseas, con ese trabajo donde estás en continua evolución, aparecerá tu sombra y eso es a lo que realmente tienes miedo. Mientras, tu mente lo que hace es que te deja en esa otra situación donde se siente [email protected], pero en el fondo [email protected] Este es un ejemplo sobre un patrón energético en concreto, no tiene porqué ser el tuyo. Cada persona tiene un patrón diferente y siempre se está manifestando en distintas frecuencias, dependiendo de cómo lo manejemos. Cada patrón energético contiene un modelo de vida con un orden específico. En nuestra mano está ser fieles a [email protected] [email protected] o no.

– Virginia, Numeróloga de miistico

regala-miistico-4

Diferencia entre signo Solar, Lunar y Ascendente

El Sol (signo solar) sería lo que comúnmente conocemos como nuestro “horóscopo”. Representa nuestro carácter intrínseco, nuestra esencia y el modo en que tiene lugar la mayor parte de nuestra personalidad. Indica la manera en que vives tu energía vital. El Ascendente (AC) es el signo del zodíaco que ascendía en el horizonte oriental en el momento del nacimiento. Es un punto personal de gran importancia ya que marca el modo en que tenemos que enfocar la vida y canalizar nuestras energías. Se relaciona con el cuerpo físico, las reacciones y facetas más espontáneas, y el modo en que emprendemos algo nuevo. También refleja el cómo nos ven los demás y la máscara que mostramos al mundo. Suele tener más influencia durante la segunda parte de nuestra vida. Por último, la Luna nos muestra el estado y respuesta emocional de una persona. Simboliza el instinto maternal. Cómo respondes emocionalmente ante situaciones. La Luna simboliza lo femenino en la persona, la familia y su relación con ella. La Luna en los signos del zodíaco indica el tipo de respuesta emocional e inmediata de la persona frente a diferentes situaciones en la vida.

tarot-miistico-3

Las 4 reinas en el Tarot, ¿con cuál te identificas?​

Todos nosotros y nosotras tenemos los 4 reyes y reinas en nuestro interior. En función del momento que estemos viviendo emergerá un rey o una reina determinada con sus respectivas facetas. Cada Reina simboliza o resalta un tipo de mujer, un aspecto, una personalidad o forma de ser y todas ellas quedan englobadas por la Emperatriz. La reina con la que te sientas identificada te dará bastantes pistas acerca de cómo te estás mostrando en un momento específico de tu vida.

La Reina de Copas simboliza aquella mujer sensible, emotiva y con una gran intuición. Suele representar personas que son muy familiares, cariñosas, protectoras y sufridoras. También son mujeres románticas, soñadoras, comprensivas, dulces, tiernas y maduras. La Reina de Oros encarna a una mujer trabajadora, perseverante, realista y práctica.

 Es alguien que cuida de los suyos, es generosa y tiene especial gusto por la vida privada. La Reina de Espadas personifica a una mujer con ideas claras, que sabe lo que quiere. Suelen ser mujeres inteligentes, con dotes de mando y gran capacidad estratégica. Esta reina puede preferir en muchos casos la soledad. Por último, la Reina de Bastos simboliza una mujer aventurera, independiente, adaptable, alguien con pasión, que sabe lo que quiere, y necesita retos constantes. Es la amiga sincera con sentido común y buenos consejos. Suele destacar por su energía, vitalidad, y personalidad adaptable y emprendedora.

fin de año

Numerología 2021

Según la Numerología, el 2021, se conoce como ‘el año 5’ debido a que es el resultado de sumar todas sus cifras (2+0+2+1=5). En numerología, cada año posee un número que lo caracteriza y éste tiene influencia sobre las personas y el entorno.

Las palabras clave para el año que viene son libertad, cambio y aventura. El 2021 trae consigo sentimientos de liberación y libertad que nos permitirán explorar el mundo y a nosotros mismos. Es un año en que pueden llegar todos esos grandes cambios que tanto tiempo llevamos esperando. Por ello, será clave tu capacidad para adaptarte, tu versatilidad y tu disponibilidad para aprovechar las oportunidades que aparezcan. El año 5 también te invita a despertar tu curiosidad y actividad y mantenerlas constantes todo el tiempo. Rodéate de estímulos que te hagan plantearte nuevos retos, salir de tu zona de confort y explorar nuevos mundos.

regala-miistico-8

Los componentes principales en una carta natal

Una Carta Natal incluye innumerables detalles sobre la tendencia de personalidad y vida de una persona. Los principales componentes son los siguientes; El Sol (signo solar) sería lo que comúnmente conocemos como nuestro “horóscopo”. Representa nuestro carácter intrínseco, nuestra esencia y el modo en que tiene lugar la mayor parte de nuestra personalidad. Indica la manera en que vives tu energía vital.

El Ascendente (AC) es el signo del zodíaco que ascendía en el horizonte oriental en el momento del nacimiento. Es un punto personal de gran importancia, se relaciona con el cuerpo físico, las reacciones y facetas más espontáneas, y el modo en que emprendemos algo nuevo. También refleja el cómo nos ven los demás y la máscara que mostramos al mundo. Suele tener más influencia durante la segunda parte de nuestra vida. El Descendente (DC) es el signo que se pone en el horizonte del oeste en el momento del nacimiento. 

En consecuencia, es el signo opuesto al Ascendente. Muestra cómo la experiencia en unión con otra persona, cómo enfrentas a los demás. Es el lado opuesto al Ascendente. El MedioCielo (MC) es el punto más alto en el horóscopo. Refleja hacia dónde vas y las metas más altas en la vida. Muestra aquellas tendencias y cualidades que se vuelven más importantes con el transcurso de la vida y que deberían desarrollarse. El Fondo del Cielo (IC), muestra las raíces psicológicas y el origen de dónde vienes en términos de seguridad espacial (casa) y emocional. Por último, se encuentran los elementos (fuego, tierra, agua y aire) que representan el impulso natural que mueve a cada signo y las modalidades (cardinal, fijo y mutable) que muestran la motivación básica y la manera de enfrentar el mundo.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?