Los números según la Numerología

La Numerología es una práctica que establece una relación entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Como afirmaba Pitágoras, la numerología se basa en la creencia de que los números tienen un sonido o vibración numérica que hace que el Universo y todos los seres estén conectados y en armonía.
Esta práctica se puede aplicar a cada persona y nos ayuda a conocer el temperamento, carácter, o esencia de las personas. Todos hemos nacido un día, hora y minuto determinado dentro del campo energético. Las condiciones y vibraciones de ese campo de energía determinan en gran medida las acciones y reacciones que caracterizan nuestra vida entera. Estamos condicionados por la serie de vibraciones que se encuentran en activo cuando respiramos por primera vez.
Cada número del 1 al 9 tiene asociado un significado y ciertas características, que juntas abarcan toda la experiencia de la vida. Simbolizan los estadios por los que ha de pasar una idea antes de convertirse en realidad.

Número 1 – Nuevos inicios, liderazgo, originalidad, potencial, oportunidad e independencia. Es energía en estado natural que se halla en proceso de descubrir sus capacidades.
Número 2- Mediador, diplomático, adaptable, unión y dependencia, dualidad y elección. Recoge y asimila, establece equilibrio entre fuerzas opuestas.
Número 3 – Autoexpresión, comunicación, sociable, expansivo y comunicativo. Su imaginación creativa permite que todas las cosas sean posibles.
Número 4- Estabilidad, conciencia, orden, estructura y sentido práctico. El constructor que debe crear cosas terrenales y que conecta con la naturaleza.
Número 5- Libertad, aventura, cambio y riesgo. La actividad y curiosidad constantes producen ingenio, adaptabilidad y versatilidad.
Número 6 – Desea difundir armonía, equilibrio y justicia. Amor, compasión, belleza, responsabilidad familiar y social.
Número 7- Representa la búsqueda de respuestas y se basa en ideales, sueños, ilusión y fantasía. Introspectivo, intuitivo, analítico, inspirador y místico.
Número 8 – Bajo el 8, el Karma es el Rey, y se cosechará lo que se haya sembrado alcanzando la plenitud. Representa la fuerza, el poder, las recompensas, el buen juicio y el reconocimiento.
Número 9- Puesto que su amor abarca todo, debe aplicar su energía al servicio del Universo. Cierre de ciclo, compasión, paciencia, tolerancia y desenlaces.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?