Los 3 amuletos para este verano

Acompaña tu verano con estos 3 amuletos para desconectar, conseguir paz mental y cargarte de energía, vitalidad y entusiasmo. Después de un año intenso ha llegado el momento de realizar un parón y recargar las pilas. Te dejamos a continuación amuletos que pueden ayudarte a conseguir esa paz y energía que tanto deseas.

  1. Citrino como cristal

El citrino es un poderoso limpiador y regenerador. Es considerado el cristal de la felicidad y prosperidad. Se trata de una piedra extremadamente benéfica que incorpora el poder del sol por lo que se convierte en la compañera perfecta para este verano. Entre los beneficios del citrino destacan los siguientes.

Propiedades del citrino:

  • Genera calidez, energía, alegría, y eleva la autoestima y la confianza en uno mismo.
  • Absorbe, transforma y disipa las energías negativas. Sobre todo, es una piedra útil para resolver desacuerdos familiares o grupales.
  • Promueve la calma interna, potencia la concentración y revitaliza la mente. Es el cristal perfecto para la meditación.
  • Protector del aura. Ayuda a limpiar los chakras, activa el chakra coronario y abre la intuición.
  • Es una de las piedras de abundancia que atrae riqueza, éxito y todo tipo de cosas buenas.
  • Mejora la motivación, activa la creatividad y anima a la autoexpresión en todo su esplendor.
  • Promueve el disfrute de nuevas experiencias y anima a explorar nuevas vías y formas de hacer.

Cómo usar el citrino: como cristal, póntelo en los dedos o en la garganta, en contacto con la piel. Éste es uno de los cristales que nunca necesita limpieza. También puedes llevar puesta una punta de citrino para conectar con tu lado más espiritual o usarlo con forma de esfera para la meditación.

2. La carta de El Sol del Tarot

El Sol es uno de los 22 Arcanos Mayores del Tarot. Esta carta es símbolo de vida y sinónimo de éxito, felicidad, y confianza en uno mismo. Simboliza el verano e invita a compartir alegría con los tuyos. Astrológicamente esta carta está regida por el Sol que trae consigo luz, vida, energía física y poder vital. Te incita a reflexionar sobre qué es aquello que te nutre, que te aporta energía y te lleva a conseguir tus éxitos.

Características de la carta de El Sol:

  • Despierta el entusiasmo, alegría, vitalidad y calidez.
  • Promueve la confianza en uno mismo para sentirte bien contigo y transmitir esa seguridad a los de tu entorno.
  • Estimula una actitud más espontánea y optimista ante la vida.
  • Es bueno para cualquier nueva etapa ya que presagia un éxito basado en un recorrido cálido e iluminado.
  • Aporta objetividad, cabeza, y claridad ante las decisiones.

Cómo usar la carta de El Sol:

¡Haz que esta carta forme parte de ti! Puedes ponértela en tu habitación en algún lugar en que la puedas ver antes de irte a dormir y tan sólo despertarte. También la puedes llevar encima allá donde vayas o hasta ponértela como salvapantallas de tu móvil.

Escribe en una libreta todo aquello que te llena de energía, vitalidad y te hace feliz. No tiene que ser una lista muy larga ni tiene por qué contener cosas “grandes”. Pueden ser pequeños detalles o momentos. Una vez la tengas, selecciona las 10 cosas más importantes para ti. Repite este proceso varias veces durante tus vacaciones y verás como cada vez vas afinando mejor la lista hasta llegar a lo verdaderamente esencial.

3. Incienso de copal para tus limpiezas energéticas.

El copal es una resina vegetal de la Bursera odorata y tieneun aroma dulce y agradable. Su uso fue muy extendido en la época prehispánica en la región Mesoamérica donde sus habitantes lo utilizaban por sus beneficiosas cualidades para rituales terapéuticos y medicinales. Desde tiempos antiguos el incienso de copal se ha considerado como un punto de unión entre lo divino y lo terrenal, convirtiéndolo en un elemento perfecto para las limpiezas energéticas. La realización de estas limpiezas con copal es buena para la meditación, la protección de malas energías, la celebración y la energía solar.

Beneficios del Copal:

Cómo usar el incienso copal: realiza una limpieza energética al llegar a tu lugar de veraneo. Repítelo cuando sientas un ambiente cargado o cuando necesites promover tu paz mental y cargarte de energía.  Haz una última limpieza energética antes de irte de tu lugar de vacaciones.

¡Buen verano!

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?