Lilith, la Luna Negra

Lilith es el punto geométrico en el cielo que marca el punto más lejano de la órbita de la luna alrededor de la tierra. Permanece aproximadamente nueve meses en cada signo. 

Saber dónde está Lilith en tu carta natal puede revelar información relacionada con el yo en la sombra. Está relacionada con los instintos y su naturaleza es poderosamente intuitiva. Lilith representa los impulsos y el comportamiento primitivo de una persona en su forma más cruda, el punto en el que podemos convertirnos en transgresores. Revela nuestra sexualidad reprimida, junto con lo que nos hace sentir más vulnerables.  

Lilith también representa la energía creativa que une el sexo con la espiritualidad. Es el instinto de disfrute y la fuerza oscura que existe en todo proceso creativo.

Si haces que te funcione, el signo y la casa en la que se encuentra Lilith indican cómo puedes lograr la claridad, la afirmación personal y la capacidad de disfrutar. Sin embargo, si Lilith está mal aspectada o no la has integrado en tu personalidad, puede representar cuestiones en las que puedes ser sumiso o sufrir represión. Merece la pena prestar atención a Lilith porque revela otra dimensión del carácter.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?