Libro Carta Astral o Revolución Solar

La Carta Astral y la Revolución Solar nos permite autoconocernos. Es el Mapa astral que nos guía hacia nuestro Dharma, lo que hemos venido a hacer. Me conectaré con tu Alma a través de unas meditaciones y pranayamas, y escribiré el Libro de tu Vida (de unas 80-100 páginas) en PDF a través del cual podrás obtener toda la información qué desees. Con él podrás descubrir todos los aspectos de tu Vida, releerlo, subrayarlo, estudiarlo y analizarlo.

Dentro del Libro se incluirá la Herramienta de la Gemoastrología, para que sepas cuál es tu Mineral según la Carta Astral o Revolución Solar.

El libro se puede complementar con una sesión de 30 minutos donde resolver dudas por 30€.

125€

100 páginas aprox.

Sobre Marta...

Soy Marta y trabajo como Astróloga psicológica desde hace 1 año. Experiencia tanto en lecturas presenciales como en formato libro (80 páginas). Hago Rituales Lunares y meditaciones, trabajo realizando joyas con Minerales y soy profesora de Yoga. Uno todas estas Herramientas transpersonales y añado en tus Sesiones la gemoastrología. Observaremos cual es tu Gema según la Carta Astral y potenciaremos con ella algunos aspectos tensos de la misma, así como potenciaremos aquellos elementos y energías que necesitas para conseguir lo que te propones.

Experta en acupunta y taoísta practicante, conocimiento amplio del Libro de las Mutaciones (I Ching) y por extensión del Feng Shui

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?