Lectura de Tarot en Grupo – Carola

Lectura de Tarot en Grupo

¿Te gustaría que te leyeran el tarot con tus amigas? ¿Quizás un grupo de vosotras quiere reunirse para hacer algo diferente? Esta sesión te dará mucho sobre lo que reflexionar y hablar. Conjunto de cuatro lecturas de cartas para ti y hasta 3 de tus amigos (elige un grupo de 2, 3 o 4). Podéis estar en la misma habitación juntas o podéis llamar cada uno desde donde estéis. Conéctate con tus amigos de una manera auténtica y especial y consigue un precio de grupo con descuento y ¡divide el coste!

80€

90 mins

Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

Sobre Carola...

Creo en la naturaleza potenciadora de las cartas, más allá de su uso predictivo. Entiendo el tarot como una herramienta visual, que nos ayuda a aportar claridad, proporcionando información y conocimiento sobre las decisiones a las que nos enfrentamos, o arrojando luz sobre otras opciones que quizá no hayamos considerado.

Trato de ayudarte a encontrar el camino hacia la realización y el amor propio. Las cartas hablan de forma muy intrigante y son sorprendentemente precisas. Su belleza metafórica nos da mensajes que son muy poderosos y te ayudan con un nuevo enfoque. Te dan orientación sobre aquello que necesitas.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.