Lectura Carta Natal y Pronóstico (Revolución Solar)

Esta lectura es más completa puesto que incluye tránsitos y revolución solar, además de la lectura de la carta natal. La carta natal es el mapa del cielo en el momento que nacemos, que describe a través de la interpretación de los planetas nuestro carácter y nuestro destino. La lectura con pronóstico además incluye la interpretación de la posición de los planetas en el día de tu cumpleaños vigente, lo que describe el ciclo anual en el que te encuentras denominado: revolución solar. A través de la interpretación de tu carta natal y de la revolución solar podrás obtener información muy profunda no sólo acerca de tu destino y de tu carácter a niveles generales, sino también de tu momento concreto. Podrás conocer cómo están todas las áreas de tu vida aspectadas a nivel astrológico, los acontecimientos más importantes del año y una descripción profundo a nivel predictivo y de autoconocimiento del momento en el que te encuentras a nivel evolutivo en la vida.

180€

80min

Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

Sobre Nazaret...

Astróloga y tarotista con más de 11 años de experiencia. Estoy especializada en diferentes métodos y herramientas de autoconocimiento espiritual como el reiki, el yoga o registros akáshicos. Sin embargo, los métodos de autoconocimiento más poderosos y a los que he dedicado todo mi tiempo, vida, estudio y dedicación son la astrología y el tarot.

Mi interés por la astrología y el tarot comenzó desde que era una niña como un hobbie. Comencé mis estudios de Derecho y posteriormente Filosofía y en el año 2009 me embarqué plenamente en la astrología y el tarot.

Gané un premio a la mejor Interpretación de Carta natal en el 33º Congreso Ibérico de Astrología, además de formarme con los mejores astrólogos y tarotistas de ámbito nacional. También, he sido investigadora y ponente en el 36º y 37º Congreso Ibérico de Astrología, ponente en la Feria Internacional Magic como astróloga y también en la Escuela Astrológica Huber.

Soy la organizadora del 38º Congreso Ibérico de Astrología y también he salido en radio y televisión por mis aciertos y predicciones astrológicas a nivel social y político de astrología mundial. Mi especialidad es la astrología predictiva (astrología horaria, revolución solar, profecciones, direcciones…) y la astrología natal. A lo largo de mi carrera profesional he hecho miles de consultas de astrología y tarot. Por ello, mi técnica y procedimiento de consulta actual es muy exhaustivo y elaborado, además de serio y profundo.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?