Astrología Horaria y Tarot

Para la sesión necesario tener clara la pregunta antes de la consulta para poder levantar el mapa del cielo. Puedes preguntar todo lo que desees, sin tabúes, pero la pregunta ha de estar bien definida.

La sesión también incluye la posibilidad de realizar preguntas al tarot que te darán guía y luz, además de orientación predictiva.

La astrología horaria es una técnica de astrología muy antigua ya utilizada en el Antiguo Egipto, Grecia y anteriormente. Consiste en levantar un mapa del cielo con la pregunta del consultante. A través de la interpretación de la carta del cielo del momento específico se da una guía y orientación predictiva acerca del asunto tratado. Se puede preguntar todo al cielo por ejemplo: ¿Tendré trabajo? ¿Tendré pareja? ¿Me voy a casar? o cualquier otra pregunta. Se obtiene una respuesta predictiva, orientación y tiempos a nivel predictivo acerca del asunto que te preocupe.

75€

1h

Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

Sobre Nazaret...

Astróloga y tarotista con más de 11 años de experiencia. Estoy especializada en diferentes métodos y herramientas de autoconocimiento espiritual como el reiki, el yoga o registros akáshicos. Sin embargo, los métodos de autoconocimiento más poderosos y a los que he dedicado todo mi tiempo, vida, estudio y dedicación son la astrología y el tarot.

Mi interés por la astrología y el tarot comenzó desde que era una niña como un hobbie. Comencé mis estudios de Derecho y posteriormente Filosofía y en el año 2009 me embarqué plenamente en la astrología y el tarot.

Gané un premio a la mejor Interpretación de Carta natal en el 33º Congreso Ibérico de Astrología, además de formarme con los mejores astrólogos y tarotistas de ámbito nacional. También, he sido investigadora y ponente en el 36º y 37º Congreso Ibérico de Astrología, ponente en la Feria Internacional Magic como astróloga y también en la Escuela Astrológica Huber.

Soy la organizadora del 38º Congreso Ibérico de Astrología y también he salido en radio y televisión por mis aciertos y predicciones astrológicas a nivel social y político de astrología mundial. Mi especialidad es la astrología predictiva (astrología horaria, revolución solar, profecciones, direcciones…) y la astrología natal. A lo largo de mi carrera profesional he hecho miles de consultas de astrología y tarot. Por ello, mi técnica y procedimiento de consulta actual es muy exhaustivo y elaborado, además de serio y profundo.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?