Horóscopo semanal

Horóscopo

09 al 15 de enero

Tips por Alejandra, Astróloga y Tarotista en miistico

HoroŐĀscopo de mayo 2022‚Äč

Esta semana, el evento más importante en el cielo es que el planeta Marte, que lleva meses en géminis, vuelve a estar directo después de bastante tiempo en que estuvo retrógrado, impulsando en el área géminis de la carta los proyectos o asuntos de la casa en que lo tengamos.

Te ayudo a entender como se puede manifestar, para ello es ideal que mires signo ascendente, ya que de ese modo puedes ver con exactitud la casa astrol√≥gica en que est√© transitando marte¬†que es donde se impulsar√°n temas que han estado de alg√ļn modo ‚Äúparados‚ÄĚ o estancados.

¬°Feliz semana!

aries-mayo

ASCENDENTE EN ARIES

Con Ascendente Aries, para ti, Marte, tu signo regente, transita tu casa 3, los temas de esta casa son: la comunicación, el intercambio con personas cercanas, viajes cortos, etc, que se verán impulsados a partir del día jueves, ya que el planeta se pone directo. Sientes que estos temas al fin se ponen en marcha. ¡Feliz semana!

Sobre Aries

tauro-mayo

ASCENDENTE TAURO

Con Ascendente Tauro, los temas de recursos, económicos y personales, que tal vez estaban trabados, comienzan a activarse a partir del día jueves. Aumenta también la auto valoración, las decisiones en cuanto a temas profesionales también se benefician esta semana, y se activa una cuadratura de Quirón que invita a sanar temas pendientes. Feliz semana

Sobre Tauro

geminis-mayo

ASCENDENTE G√ČMINIS

Con Ascendente Géminis, Marte ha estado retrógrado en tu casa de la identidad, probablemente retrasando temas personales, esta semana sientes un cambio en este sentido, también hay temas con la casa de los estudios y el extranjero que piden decisiones. Se impone enfrentar miedos respecto a temas grupales. ¡Feliz semana!

Sobre Géminis

cancer-mayo

ASCENDENTE C√ĀNCER

Con Ascendente Cáncer, Marte activará tu casa más inconsciente, busca en tu parte más profunda lo que quieres planificar a mediano plazo, probablemente necesites ayuda a nivel terapéutico para enfrentar miedos, clarificar objetivos, a fin de iniciar cuando el planeta toque tu casa de la identidad. Buena semana para aclarar malos entendidos. ¡Feliz semana!

Sobre C√°ncer

leo-mayo

ASCENDENTE LEO

Con Ascendente Leo, el empuje de Marte se dará en tu casa de las amistades, comunidad, equipos de trabajo, estos temas se ponen en marcha, poco a poco, a partir del día jueves. Buena semana también para decisiones en cuanto a las relaciones o sociedades, aprovecha la energía. ¡Buena semana!

Sobre Leo

virgo-mayo

ASCENDENTE VIRGO

Con Ascendente Virgo, la energía que se pone en movimiento es la del área laboral, después de un tiempo de replanteos o cierta tendencia a la inacción en ese ámbito, sumado a la re organización de rutinas, a nivel laboral y físico. Se activan las metas, con deseo de hacerlo de modo diferente. ¡Feliz semana!

Sobre Virgo

LIBRA-MAYO

ASCENDENTE LIBRA

Con Ascendente Libra, en tu caso, Marte se pone directo el día jueves en tu casa de los estudios superiores, contactos con el extranjero, viajes, etc. Los proyectos se clarifican, es una semana de decisiones, también en el ámbito relacional. Semana de comunicarte en este sentido y definir temas que estaban pendientes. ¡Feliz semana!

Sobre Libra

Escorpio-mayo

ASCENDENTE ESCORPIO

Con Ascendente Escorpio, llega una semana en la que tienes que poner el foco en temas de recursos compartidos, finanzas, también los cambios que tengas que realizar a nivel corporal, y en el hogar. Semana en que a partir del jueves puedes accionar en estos temas, con la energía de Marte directa. ¡Feliz semana!

Sobre Escorpio

virgo-mayo

ASCENDENTE SAGITARIO

Con Ascendente Sagi, la energía que se reactiva es en el área de la pareja y vínculos profundos, así como también los socios, es época de comunicar en este campo, tomar decisiones, avanzar en este sentido para mejorar los vínculos. También los temas de hábitos corporales se activan esta semana, lo que se deba cambiar, es momento de hacerlo. ¡Feliz semana!

Sobre Sagitario

Capricornio-mayo

ASCENDENTE CAPRICORNIO

Con Ascendente Capri, Marte en la casa de los hábitos de salud, las rutinas y el día a día en el plano laboral, momento en que se comienzan a resolver temas de ingresos y recursos. Probables conversaciones incómodas en el ámbito familiar, cuida la comunicación y la asertividad. ¡Feliz semana!

Sobre Capricornio

ACUARIO-MAYO

ASCENDENTE ACUARIO

Con Ascendente Acuario, tus proyectos creativos personales se destraban y ponen en marcha a partir del jueves, también los vínculos se reactivan o la comunicación con los hijos, si los tienes. Cuida la comunicación con el entorno cercano, ya que hay tendencia a cierto desborde en este ámbito. ¡Feliz semana!

Sobre Acuario

piscis-mayo

ASCENDENTE PISCIS

Con Ascendente Piscis, Marte está en tu casa del hogar, se ponen en marcha temas que estaban trabados, o estancados en este sector. Mucho trabajo también en el plano inconsciente, toca soltar creencias que ya no sirven, meditar y replantearse vínculos cercanos. ¡Feliz semana!

Sobre Piscis

Tips por Alejandra, Astróloga y Tarotista en miistico

¬ŅQUIERES SABER M√ĀS SOBRE TU CARTA ASTRAL?

Reserva una sesión online con nuestrxs profesionales

Guía astrológica para principiantes

¬ŅQuieres dar los primeros pasos en el mundo de la Astrolog√≠a? Hemos preparado una gu√≠a astrol√≥gica con los aspectos principales de la Carta Astral explicados de forma breve y sencilla para que puedas entender las bases de tu Carta Natal.

¬°Suscr√≠bete y podr√°s descargar la gu√≠a completa!‚Äč

* indicates required
/ ( mm / dd )
Mes / día
Guia astrologica para principiantes
Abrir chat
1
¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¬°Hola!
¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?
Te responderemos en un m√°ximo de 24h.