Horóscopo de septiembre 2022

Agosto termina con una luna nueva un poco fuerte, la luna en discordancia con Marte y oposición con Vesta, dejando sensación de finales abruptos. En Septiembre los eventos más importantes son Mercurio retrógrado, la luna llena en Piscis y el stellium (concentración de planetas) en Libra a finales de mes. Un clima muy emocional.

Orden, hábitos, trabajo, emociones y límites. El mes de Septiembre será una combinación de energía Libra-Virgo, no solamente por la entrada del Sol en el signo, sino por el paso de Mercurio retrógrado por ambos signos. El trabajo y las obligaciones se presentan inoportunos cuando tenemos asuntos personales que atender o bien las emociones y los sentimientos se nos plantan en medio de ambientes más serios. Septiembre vendrá especialmente ecléctico para los signos de aire.

horóscopo de septiembre

Desde el 20 de Agosto tenemos a Marte en Géminis que es un tránsito excepcionalmente largo de varios meses que dura hasta Marzo. Su lado negativo es la tendencia a la dispersión y hacer demasiadas cosas a la vez, pero su lado positivo es el conquistar cosas a través de la palabra y el diálogo. En esos 6 meses se ven muy favorecidas todas las profesiones relacionadas con la palabra y las conversaciones serán más fluidas.

Mercurio retro, como siempre, viene a incordiar un poquito, aunque Marte en Géminis estará para ayudar a entendernos mejor. Con Mercurio retro en Virgo y luego Libra debemos armonizar hábitos, trabajo y relaciones. Puede tratarse de tener mejores relaciones en el trabajo o puede tratarse de sanar relaciones emocionales. Mercurio entra retro en Libra el 9 de Septiembre, mientras Venus y el Sol están en Virgo, que significa que buscaremos seriedad en los que nos gusta. Pondremos orden en las relaciones personales y laborales y querremos claridad durante todo el mes. A partir del 25 de Septiembre con la luna nueva en Libra, sumada al Sol y Venus que entrará en el signo el 29, las cosas se irán calmando. Será a final de mes cuando toda la energía Libra nos traiga un poco de armonía en aquello que estamos intentando organizar, y recuperaremos un poco la empatía. Mercurio estará directo el 2 de Octubre.

aries-mayo

ARIES

Aries, Venus cambia de signo y entra en tu casa 6, por lo que cambios en el trabajo se ven favorecidos para ti. Como el Sol también estará ahí para ti, puedes encontrarte mejor de energía, pero debes tomarlo con calma con Mercurio retro. El deporte es recomendable para soltar agresividad. La luna llena en Piscis del día 10 cae en tu casa 12, resonando con Neptuno. Es muy importante que confíes en tu intuición y que leas entre líneas, no solo dejándote llevar por la lógica o el piloto automático. Los nervios en el trabajo y no saber parar, puede ser un tema serio este mes. Busca la calma. También vuelve gente del pasado que te puede dar una perspectiva de las relaciones emocionales. La revisión de tu pasado emocional y amoroso estará encima de la mesa. A finales de mes tendrás una concentración de energía en tu casa 7, por lo que tus relaciones y el amor pasarán por algún filtro o transformación positiva o cosas nuevas llegarán.

Sobre Aries

tauro-mayo

TAURO

Tauro, Mercurio retro hará que tengas que vigilar los documentos y contratos. Venus y el Sol estarán a primeros de mes en tu casa 5, que es muy creativo ya que es la casa de Leo y el niño interior. Venus en la casa 5 está en domicilio, trayendo amor y sentimientos dulces a tu vida. Mejorará mucho tu autoestima. La luna llena del día 10 afecta a tu casa 11, haciéndote reevaluar tus deseos y lo que quieres crear. ¿Con quién quieres compartir tus sueños?¿Quiénes son tus verdaderos amigos, quién es tu mejor socio, quién te influye en tus decisiones? Cosas nuevas y mejores llegan para ti. Mercurio retro afecta tu casa 6, que es bueno para cuidar el cuerpo y curarse, así como cambiar de hábitos. Piensa en tu propósito en la vida y la conexión con tu trabajo y vocación. Venus, el Sol y la Luna, se unirán a Mercurio en tu casa 6 a finales de mes, por lo que esta casa será la más importante para ti durante Septiembre.

Sobre Tauro

geminis-mayo

GÉMINIS

Géminis, Mercurio es tu regente y estará retro todo el mes, así que no tomes grandes decisiones ahora. Venus y el Sol harán muy buena combinación en tu casa 4 a primeros de mes, haciendo tu casa y el hogar un tema importante de cuidar para ti. Reuniones, invitaciones o redecoración son recomendados, y la armonía es buena en las relaciones de convivencia. La luna llena del 10 afecta tu casa 10, aportando una luz sobre tu carrera y vocación. ¿Estás en el camino que quieres estar, deseas un giro, necesitas cambios? La carrera en la vida y el trabajo se vuelven un tema más profundo. Mercurio retro afecta tu casa 5 haciéndote revisar y evaluar también tus relaciones personales y tu creatividad. Esta casa se verá muy tocada a finales de mes, por lo que el aprendizaje, tu niño interior y el amor serán muy importantes. Marte estará durante 6 meses en tu signo, desde el día 20, haciéndote plantear de dónde viene tu energía: de tus emociones, de tu lógica… etc. Te dará mucho impulso, así que úsalo bien y dirígete a metas que merezcan la pena.

Sobre Géminis

cancer-mayo

CÁNCER

Cáncer, con Mercurio retrógrado tendrás que ser flexible y más adaptable. Es posible que tengas que repetir las cosas varias veces. El 6 de Septiembre Venus y el Sol están en tu 3 casa, trayéndote gente interesante y nuevos contactos en tu entorno inmediato. Nuevas conexiones y grupos, así como nuevos estudios están muy favorecidos. El 10 la luna llena resuena con tu casa 10 al mismo tiempo que Mercurio retrograda, así que es posible que tengas que revisar algo, o descubrir que necesitas hacer algo extra dentro de tus planes. Mercurio toca tu casa 4 haciendo que reevalues tus relaciones familiares, mejores las comunicaciones y abras nuevas líneas de conversación, así como un cierre sano con el pasado. También afecta a tu hogar físico, puedes mudarte o renovar tu casa, así como tener cambios importantes. Al final de mes Venus, Mercurio, Sol y Luna estarán en tu casa 4, así que todos estos temas serán muy importantes para ti en Septiembre. Marte en Géminis (6 meses) afecta a tu casa 12, haciéndote empezar un camino espiritual y un trabajo interno intenso.

Sobre Cáncer

leo-mayo

LEO

Leo, necesitarás tiempo extra porque Mercurio retro hará las cosas muy lentas para ti, afectando mucho a tu comunicación ya que toca tu casa 3. Intenta no sentirte invalidado sin motivo y no hablar de más, este aspecto trae discusiones con las amistades. A primeros de mes Venus y el Sol tocarán tu casa 2, trayendo nuevas oportunidades y noticias. Muy bueno para ideas, proyectos y negocios, ya que pone una luz sobre tus talentos. La luna llena del día 10 toca tu casa 8, relacionada con dinero, ingresos y el conocimiento profundo. Debes reevaluar tus recursos y reestructurar tu economía. A finales de mes tu casa 3 se activa aún más con el paso de Venus, Mercurio, el Sol y la Luna, por lo que tendrás que aprender a manejar tus emociones para tener una relación armónica con los demás y contigo mismo. Aprender a comprender los otros y buscar la armonía será muy importante este mes.

Sobre Leo

Alice-blue
4.9/5
38 valoraciones
Astrología | Carta Astral | Feng Shui | I Ching
“Desnudos y solo llegamos al desierto. Vinimos a la prisión indecible e inexplicable de este mundo. ¿Quién de nosotros no estuvo siempre prisionero? ¿Quién de nosotros no será siempre un extranjero solitario?”… citaba Tomas Wolfe al comienzo de su novela Oh, perdido. Si perplejo y perdido en este mundo corriente buscas orientación para encontrar tu centro espiritual, yo puedo ser esa puerta ignota. Intuitiva y gran comunicadora, te sentirás tranquilo/a conmigo. Podemos usar diversas herramientas para encontrar esa pista que necesitas.

¡Reserva tu sesión!

virgo-mayo

VIRGO

Virgo, en el mes de tu cumpleaños Venus y el Sol en tu signo aumentan tu autoestima y tu popularidad. Si quieres hacer algo social, no lo pienses y hazlo. La luna llena del día 10 resuena en tu casa 7, la casa de las relaciones. Un halo de claridad te muestra lo que te gusta y lo que no, y lo que debes cambiar. Es muy buena para el romance así que toma los cambios como oportunidades de crecimiento. Este aspecto, junto con Mercurio retro en tu casa 2 también, puede traer gente del pasado y relaciones terminadas, así como recuperación de hobbies que solías hacer. Esta casa será muy importante a final de mes, por el stellium de Sol, Luna, Venus y Mercurio para ti. Esto traerá una revisión de las finanzas y planificación de sueños.

Sobre Virgo

LIBRA-MAYO

LIBRA

Libra, Venus y el Sol resuenan en tu casa 12, haciendo de Septiembre un momento muy bueno para la introspección, la soledad y el trabajo interno. Escribir y el estudio profundo de forma lenta, se ven muy recomendados y todo lo relacionado con el elemento agua, como los baños. La luna llena del día 10 toca tu casa 6, junto con Neptuno, activando mucho el romanticismo y el cambio de rutinas. Se descubren cosas que estaban ocultas. Además este aspecto es bueno para avances en el trabajo y nuevas vías. Pueden ocurrir cambios de imagen o dieta. Mercurio retrograda en tu signo (intenta hacer las cosas importantes antes del día 10) y te verás reevaluándote a ti mismo. A finales de mes, Venus y las luminarias estarán en tu signo, haciéndote sentir mejor contigo mismo, trayendo armonía a tus relaciones y proyectos además de volverte más magnético para los demás. Te verás bien y estarás bien.

Sobre Libra

Escorpio-mayo

ESCORPIO

Escorpio, con Mercurio retro personas o cosas pueden volver a tu vida temporalmente. Afectará a tu casa 12, poniéndote reflexivo acerca de tus progresos personales y espirituales este año. A primeros de mes Venus y el Sol tocan tu casa 11, alimentando tus relaciones amistosas y nuevos círculos. Si quieres pertenecer a alguna comunidad, este es tu momento. El día 10 la luna llena será en tu casa 5, junto con Neptuno, siendo una energía bastante romántica, porque 5 es la casa de Leo y este aspecto tiene que ver con la pasión y la creatividad. Sorpresas agradables salen a la luz. Quieres disfrutar y dejar atrás lo demás. A finales de mes, las luminarias, Venus y Mercurio despiertan aún más tu casa 12, haciendo que la revisión sana del pasado sea muy positiva para ti. Debes curarte y cuidarte para hacer sitio a las cosas nuevas.

Sobre Escorpio

virgo-mayo

SAGITARIO

Sagitario, Mercurio retro afectará a tu casa 11, que tiene que ver con las amistades y los contactos sociales. Ten cuidado lo que dices y a quién se lo dices, y toma el mes con calma, será lento. También te hará reevaluar tus amistades y con quién quieres pasar tu tiempo, es posible que hagas algo de purga. A primeros y finales de mes tu casa 11 estará muy activa. Al principio, Venus traerá la búsqueda de felicidad con tus amistades y el deseo de sentirte comprendido. Puede que amistades se vuelvan románticas también. A finales de mes, la energía de la casa 11 irá creciendo, haciéndote plantearte quiénes son tus verdaderos amigos y quién te hace feliz. Cuidado con llamar a gente del pasado, con Mercurio retro, no siempre es buena idea. Busca los socios adecuados para tus proyectos. La luna llena del día 10 resuena con Neptuno en tu casa 4, trayendo reencuentros familiares felices. Puede que pases tiempo en casa o pienses en redecorar, o temas de recursos y herencias familiares aparezcan este mes.

Sobre Sagitario

Capricornio-mayo

CAPRICORNIO

Capricornio, A primeros de mes Venus y el Sol activan tu casa 9, haciéndote más abierto de lo normal y con oportunidades de conocer gente fuera de tu círculo. Es el momento también de compartir información y publicar cosas, es un tránsito maravilloso para escritores e investigadores. La luna llena del día 10 afecta a tu casa 3, es muy positiva para expresar tus emociones, cosa que no suele ser propia de ti. Es buena para mostrar lo que deseas y conectar con tu parte más emocional e intuitiva. Mercurio retro toca de pleno tu casa 10, muy relacionada con Capricornio ya que tiene que ver con la carrera y la vocación. Esta casa está afectada todo el mes por Mercurio, haciéndote reevaluar tu carrera o camino en la vida. Quizás tienes alguna meta laboral en la que tienes que trabajar para conseguir. A finales de mes, se unen a Mercurio en tu casa 10 con las luminarias y Venus, siendo muy bueno para unir emociones y cabeza, y asegurarte una posición. Te dará popularidad y confianza en ti mismo, así como mucha fuerza de voluntad y suerte en el trabajo y carrera.

Sobre Capricornio

ACUARIO-MAYO

ACUARIO

Acuario, Mercurio retro afecta a tu casa 9, muy relacionada con los viajes y estudios, así que planifica bien todo lo relacionado con esto y tómalo con calma. También puede hacerte recapacitar sobre tus estudios, carrera o camino en la vida. Puede haber imprevistos y reorganizaciones, deseo de cambio. A primeros del mes Venus y el Sol afectan a tu casa 8, poniendo en revisión la intimidad y los temas profundos, que deseas investigar. Es posible que te enfrasques en un proyecto o algo que requiere un trabajo importante. Es bueno para las finanzas y las inversiones a largo plazo, para su preparación. La luna llena del 10 activa tu casa 2, trayendo luz de nuevo sobre tu dinero y recursos. Este mes puede hacerte reflexionar sobre cómo te ganas la vida y traer transformaciones necesarias, para reorganizar tus fuentes de ingresos. A finales de mes, tu casa 9 se ve muy activa, por lo que los nuevos comienzos y todo lo relacionado con ella, serán el tema principal para ti en Septiembre.

Sobre Acuario

piscis-mayo

PISCIS

Piscis, Mercurio retrograda desde el día 10 dándote un mes muy lento, siendo bueno para metas más a largo plazo. Es un buen momento para encontrar cosas perdidas y la reorganización, ya que Venus tocará tu casa 6, la de Virgo, el orden y los hábitos. Sol y Venus pasarán por tu casa 7 trayendo un mes muy bueno para las relaciones amorosas, recuperando la fuerza o encontrando nuevas. La luna llena del día 10 sucede en tu signo, junto con Neptuno, trayéndote luz. Progreso, logros, cosas que se aclaran, identificación de necesidades… Mercurio retro afectará a tu casa 8, queriendo investigar temas pasados, ocultos o profundos. Si viajas o tienes planes este, realízalos con mucha calma. A finales de mes, Venus, Mercurio Sol y Luna estarán en tu casa 8. ¿Qué has estado evitando, de qué tienes que hacerte cargo? Necesitas espacio para las nuevas oportunidades, debes cerrar épocas y comenzar una nueva. Profundiza en lo necesario para avanzar.

Sobre Piscis

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE TU CARTA ASTRAL?

Reserva una sesión online con nuestrxs profesionales

ritual-luna-y-escritura
  • Colgante de turmalina negraColgante de turmalina negra

    Colgante de turmalina negra: limpia, protege y transforma

    24,90
    Añadir al carrito
Luna Llena en Leo para cada signo

Energías de la Luna Llena en Leo para cada signo

La luna llena cierra ciclos, uno corto de 15 días, los posteriores a la luna nueva anterior, y otro mayor que va seis meses atrás, la luna nueva en leo.. observo las casas en las que influye, además de otros factores del cielo de estos días, un cielo muy acuariano y pisciano…

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.