Horóscopo de noviembre 2022

El eclipse de Sol en Escorpio del 25 de octubre tendrá su influencia aún durante el mes de noviembre, trayendo cambios transformadores y profundos. Lo oculto saldrá a la luz y seremos capaces de encarar cambios incómodos pero necesarios.

Ya hemos superado la tormenta perfecta de Mercurio retro en su paso por Libra y Virgo durante el mes de octubre, y Mercurio pasará por Escorpio y Sagitario durante noviembre para hacer las conversaciones “asquerosamente” sinceras. La verdad cruda sale a la luz, en la primera quincena de una forma un poco más difícil de tragar, pasando a ser más simpática en la segunda.

Júpiter retro se encuentra de nuevo en Piscis, siendo un bálsamo para nuestras heridas, que seguro hemos tenido emociones fuertes en septiembre y octubre. Sin embargo, está retro y es conveniente revisar la letra pequeña de nuestros sueños, aunque van por buen camino.

Horóscopo noviembre 2022

El 9 de noviembre tenemos un eclipse total de luna en Tauro, el axis de Escorpio, lo que nos tocará directamente en el corazón y la sensación de pertenencia. ¿Qué quiero realmente en la vida? ¿Qué puedo y no puedo tener? La energía es mayormente positiva pero realista, al ser un signo de tierra y el consejo es: rodéate de los tuyos y comparte tus metas con quién puedas confiar. Con dos eclipses tan cerca uno de otros, el comienzo de mes puede ser muy emocional. Usa esa pasión que sentirás por dentro para dirigirla a tus metas a largo plazo y hacer ese esfuerzo extra, en lugar de dejarte llevar por discusiones. Focalízate y vete a por lo que quieres, la energía es buena, no dejes que te distraigan y habla claro en tus relaciones personales.

El 17 de noviembre Venus entra en Sagitario para quedarse hasta el 9 de diciembre, lo cual le quita mucho drama al asunto y nos deja con una segunda quincena bastante divertida y muy buena para salirse del molde. Aventuras, pequeños viajes, hacer cosas que no solemos, romances esporádicos, nuevas experiencias… todo de repente aparece tras el nubarrón. Genial para nuevos comienzos y quitarle hierro a todas las decisiones importantes que tuvimos que tomar y hablar a primeros de mes.

Desde el 20 de noviembre el asteroide Vesta estará en Piscis, que es un aspecto muy armónico y exalta a Júpiter en el mismo signo. Júpiter en Piscis estará directo a partir del 23 de noviembre lo cual será un mega acelerador.

Júpiter directo nos puede traer de repente (muy de repente y de una forma muy grande, porque Júpiter hincha todo) aquellos sueños y proyectos por los que llevamos meses trabajando y creíamos que no llegarían.

Marte está retro todo el mes en Géminis, es posible que no podamos ir a toda prisa a por ello y que no estemos a tope de energía física, pero sin duda la energía espiritual de Júpiter en Piscis + Venus en Sagitario es tan positiva, que nos quitará cualquier duda de la cabeza. Aprovecha y pásatelo bien sin preocuparte demasiado. Además, esa positividad es genial para relaciones y trabajo. A partir del 23, podemos decir que pasó lo peor y viene la diversión, por fin. Recuerda que el 23 además, el Sol entra en Sagitario y también es la luna nueva en el signo, con lo cual tendremos una limpieza super positiva y muchas ganas y energía de nuevo ciclo. La clave es ir hacia delante, en plan sagitariano, disfrutando y sin mirar atrás. Fuera dramas.

Para terminar, el 3 de diciembre, Neptuno también se pondrá directo y las miles de dudas existenciales que teníamos, empezarán a aclararse, por lo que noviembre será un mes bastante positivo en general.

aries-mayo

ARIES

Aries, es temporada de eclipses. El 9 de noviembre es el eclipse lunar de Tauro activa Urano en tu casa 2, haciendo cuadratura a Satuno. Toca responsabilizarse. Tus finanzas, tu dinero, tus talentos y cómo te valoras está encima de la mesa. ¿Necesitas una nueva dirección? Urano trae cambios y la necesidad de hacer cosas nuevas. Ábrete a las sugerencias y oportunidades.

Tu casa 8 se ve activada por Mercurio, Venus y el Sol en Escorpio, lo que te da la capacidad de investigar de una forma más profunda aquello que prefieras. La 8 es la casa de Escorpio, así que te favorece mucho para cosas que requieran profundidad. El análisis te dará una nueva perspectiva y junto con la influencia de Urano, mucha capacidad de romper moldes y atacar de frente, cosa que te va como anillo al dedo, Aries. La segunda quincena, estos planetas pasan a Sagitario, con que es tu casa 9 la influenciada, animándote a quizás viajar, relacionarte con extranjeros, aprender o enseñar cosas. Si llevas tiempo esperando tomar una nueva dirección y explorar, este mes es buen momento. Puedes sentirme muy orgulloso de lo que viene.

Sobre Aries

tauro-mayo

TAURO

Tauro, Urano en tu signo haciendo cuadratura a Saturno y el eclipse de luna en tu signo te van a traer un mes intenso, lleno de enseñanzas, no todas fáciles. Es posible una redefinición de tu dirección en la vida, especialmente en el tema laboral. Saldrás de tu zona de confort, harás limpieza y te responsabilizarás. ¿Qué es lo qué quieres? Deja de pensar en los demás, este mes has de pensar en ti. Empieza un ciclo de 6 meses con este eclipse para traer luz sobre ti. No te suelen gustar los cambios, pero vienen para sacarte de tu rutina y traerte nuevas oportunidades si te abres.Tu casa 7 también está muy activa con Venus, Mercurio y el Sol, poniendo en revisión tus relaciones amorosas y trayendo conversaciones profundas e importantes. Luego estos planetas pasarán a tu casa 8 con la luna nueva en Sagitario, creando nuevas oportunidades en cuanto a finanzas y recursos, profundizar en relaciones o estudiar e investigar cosas algo desconocidas o complicadas.

Sobre Tauro

geminis-mayo

GÉMINIS

Géminis, con la energía del eclipse en Tauro, y la cuadratura a Saturno – Urano tendrás ganas de liberarte de algo que te arrastra o atrapa hace mucho tiempo. Marte retrógrada en tu signo, lo que te frena un poco y te saca la vorágine, para recordarte tu fuerza interior, tu coraje y tu capacidad de planificación. Lo que verdaderamente quieres, incluso si es muy complicado, será el tema más importante del mes.

Tu casa 12 estará muy activa durante el eclipse lunar, alguien o algo del pasado regresa a tu vida o desaparece, debido a la influencia de Venus. Es tiempo de dejar atrás todo aquello con que no puedes cargar y seguir adelante con aquello y aquellos de los que no puedes prescindir. Con la luna nueva en Sagitario, tu casa 7 se activa trayendote vitalidad en tus relaciones amorosas, reactivándolas o trayendo nuevas. Aprovecha la fuerza de Marte, aunque esté retrógrado, tu sensación mental será de que puedes hacer lo que te propongas mientras esté en tu signo (marzo 2023).

Sobre Géminis

cancer-mayo

CÁNCER

Cáncer, te espera un mes intenso con el eclipse lunar (tu regente) en Tauro. Esto significa que debes acudir a tu poder interior para soportar la intensidad y sacar las cosas tóxicas de tu vida. Este eclipse afecta tu casa 11 que tiene mucho que ver con las amistades y los grupos a los que perteneces, así como tus talentos. ¿Alguien te está frenando, te animan o te desaniman? Escoge bien tus compañías y quédate solo con quien te apoye, con la comunidad de personas más sana. En la segunda quincena, Venus tocará tu casa 6, sacando a la luz temas de trabajo y rutinas con la luna nueva en Sagitario. Los temas sobre el cuerpo, salud y nutrición también se ponen candentes, y es posible perder la paciencia y desear cambios radicales. Tienes la fuerza para ello y también para cambios a nivel laboral. Otro aspecto importante es Marte en tu casa doce, sumado a los otros aspectos, supone una revisión profunda y espiritual de tu forma de vida, tu trabajo diario y lo que haces cada día. ¿Tienes la vida que quieres? Los próximos seis meses pensarás mucho en ello. Además Venus también tocará tu casa 5 (la del romance y el hogar) a finales de mes, por lo que poner orden en tu vida, será un tema importante también en ese aspecto.

Sobre Cáncer

leo-mayo

LEO

Leo, Saturno y Urano están en cuadratura, trayendo responsabilidad y estructura, pero también cambios. Encontrar tu fuerza, pero a largo plazo, será tu gran reto, ya que además el eclipse en Tauro es muy pasional y emocional y puede sacarte de quicio. Tu casa 10 (vocación y sentido en la vida) se ve tocada por Urano y la Luna, animándote al cambio y seguir tu intuición, pero no tomes decisiones locas. Tu casa 4 tendrá presente Mercurio, Venus y el Sol mientras están en Escorpio, haciendo que conversaciones sobre convivencia, vivienda, hogar y familia sean necesarias para conservar la armonía. Es posible que tengas un sueño acerca de dónde quieres vivir y necesites planificar para cumplirlo, negociar mucho, trabajar en ello… recuerda que Saturno está en cuadratura. A finales de mes tu casa 5 se activa, que es la casa de Leo y a partir de la luna nueva, tus oportunidades mejoran, especialmente las amorosas y de encontrar gente como tú. Será un momento más divertido donde puedes ser tú mismo. Recuerda también que Marte retro esté en tu casa once, y ya llevas evaluando y purgando tus amistades un tiempo. No tengas miedo al cambio.

Sobre Leo

Alice-blue
4.9/5
38 valoraciones
Astrología | Carta Astral | Feng Shui | I Ching
“Desnudos y solo llegamos al desierto. Vinimos a la prisión indecible e inexplicable de este mundo. ¿Quién de nosotros no estuvo siempre prisionero? ¿Quién de nosotros no será siempre un extranjero solitario?”… citaba Tomas Wolfe al comienzo de su novela Oh, perdido. Si perplejo y perdido en este mundo corriente buscas orientación para encontrar tu centro espiritual, yo puedo ser esa puerta ignota. Intuitiva y gran comunicadora, te sentirás tranquilo/a conmigo. Podemos usar diversas herramientas para encontrar esa pista que necesitas.

¡Reserva tu sesión!

virgo-mayo

VIRGO

Virgo, la cuadratura de Saturno – Urano toca tu casa 9, haciéndote reflexionar mucho acerca de la energía de la casa 6, a la que hace aspecto: el trabajo, las rutinas, el cuidado del cuerpo. Estás bastante tocado por esta cuadratura, te toca intentar encontrar energía en el medio de mucho desorden, cosa que no es lo tuyo. El eclipse lunar en Tauro también afecta tu casa 9, en este caso intentando mostrarte que puedes aprender algo de abrir tu perspectiva e ir más allá. La energía terrenal de Tauro, te viene muy bien para sentirte estable. Lo bueno es que Mercurio y Venus estarán en tu casa 3 hasta bien mediados de mes, haciendo que la comunicación sea fluida y fácil, y que las relaciones amorosas estén bien. Poco después, estos signos pasan a tu casa 4, haciendo que tengas visitas familiares, reorganización inesperada del hogar y en general un cambio dentro de tu hogar pero positivo. Una nota positiva es Júpiter y Neptuno en tu casa 7, que trae mucha ilusión, gente que cuadra contigo, grandes romances y afinidad amorosa, así como armonía con la pareja en general.

Sobre Virgo

LIBRA-MAYO

LIBRA

Libra, Saturno sigue apretando las tuercas con su cuadratura a Urano, mientras nos acercamos al eclipse en Tauro que toca tu casa 8 poniendo el foco en las cosas más profundas de tu vida. Los cambios que deseas, no son moco de pavo.
En la casa 2 tendrás Mercurio, Venus y el Sol mientras pase por Escorpio. La casa 2 tiene que ver con tus recursos, con lo que todo anuncia que tus finanzas y el modo de ganar dinero, será revisado. Quizás deberías plantearte ahorrar de otra manera o intentar ser más organizado con la economía, resolver los problemas en lugar de obsesionarte con ellos. Surgirán nuevas oportunidades económicas. En la segunda quincena estos planetas pasan a tu casa 3 con la luna nueva en Sagitario, haciendo que la comunicación fluya con libertad y armonía, algo que te va como anillo al dedo. Aprovecha para hacer networking y no sólo para las amistades. Escribir, dar charlas, comunicar, negociar, redactar nuevos contratos y todo tipo de acuerdos están favorecidos a finales de mes. Recuerda que Marte en Géminis está en tu casa 9, te hará estar un poco más filosófico de lo habitual, así que toma una decisión y vete a por ella. Sé el líder si otros dudan, para eso eres un signo cardinal.

Sobre Libra

Escorpio-mayo

ESCORPIO

Escorpio, tras el eclipse de Sol en tu signo el 25 de octubre, ahora viene el eclipse lunar en tu axis Tauro. Seguro que no estás teniendo unas semanas muy tranquilas. Grandes cambios y retos están en tu camino, recuerda tu capacidad de transformación, la vas a necesitar. Recuérdate a ti mismo tu fuerza. El eclipse en Tauro resuena con tu casa 7 y Urano (cambios) que tiene que ver con las relaciones. Venus y Mercurio están en tu signo, así que la comunicación fluirá enormemente, incluso en los temas complicados. Los cambios necesarios se pueden hablar y se pueden realizar por fin. Es posible que con esta energía en la casa 1, pienses en una revisión de tu imagen o intentes mejorar en general, aunque Venus en tu signo te dará mucho magnetismo, lo notarás. Con la luna nueva en Sagitario, Venus y Mercurio tocarán tu casa 2, la de los recursos y finanzas. Es posible que los recursos compartidos con la pareja u otros, salgan a colación. Por otro lado, pensarás mucho en tu carrera y en tus ahorros, así como en la compra venta de cosas. Hay mucho potencial en este aspecto, confía en tus intuición. Marte sigue en tu casa 8 hasta Marzo, así que para grandes inversiones, espera a que esté directo. Eso sí, estando retro es genial para la investigación, lo profundo y lo esotérico, ya que está en tu casa.

Sobre Escorpio

virgo-mayo

SAGITARIO

Sagitario, este es un mes intenso para todos. La cuadratura Saturno-Urano no te sienta bien, pero la luna nueva en tu signo el 17 te ayudará con esas restricciones que estás sintiendo. Urano (cambios) toca tu casa 6, que tiene que ver con el trabajo y rutinas, es muy posible que tengas ganas de cambiar de puesto, de trabajo, de ciudad... etc. Con Saturno presente te recomendamos armar un plan, pero es posible que el eclipse de Tauro del día 9 te haga lanzarte a nuevas aventuras, no te preocupes, todos los aspectos de la segunda quincena, te darán suerte, como sueles tener, Sagitario. Puedes superar los obstáculos, aunque salgas corriendo de lo que te atrapa ahora mismo. Ojo con tu casa 12, el pasado puede pesarte este mes, Venus, Mercurio y el Sol están ahí, y hay que dejar todos los cabos sueltos bien atados. Termina las cosas que estaban pendientes y cierra ciclos. Con la luna nueva, Venus y Mercurio pasan a tu signo, dándote muy buena suerte en el amor y las comunicaciones. Finales de mes está muy favorecido para el amor y los nuevos comienzos en todos los aspectos. Aunque recuerda que Marte está retro en tu casa 7 (relaciones), no te precipites, la energía es interna y no rápida, sino a largo plazo. Confía rimero en ti mismo y luego en los demás.

Sobre Sagitario

Capricornio-mayo

CAPRICORNIO

Capricornio, Saturno tu regente está en cuadratura con Urano, así que estarás examinando las estructuras de tu vida, descartando las que ya no necesitas. La libertad y los límites deben estar en equilibrio. El eclipse lunar en Tauro resuena en tu casa 5 junto con Urano, te da una luz en temas de romance y creatividad, haciendo trino de tierra para ti. Nuevas ideas pueden surgir y puedes notarte más valiente de lo habitual en cuánto al amor. Déjate llevar un poco. Mercurio y Venus en su paso por Escorpio activan tu casa 11, haciendo más fácil las relaciones amistosas y los encuentros divertidos. También es bueno para el networking. A partir de la luna nueva en Sagitario del 17, tu casa 12 se verá activa y estarás más contemplativo a finales de mes, intentando sobre todo terminar las cosas pendientes. La casa 12 es una casa de finales y hay ciclos que han de cerrarse. No te obsesiones con el pasado y con revisar cosas sin parar, es hora de mirar hacia delante. Sé un poco más espiritual, guíate por tu intuición. Marte retro toca tu casa 6 haciéndote reevaluar tu dieta, hábitos, horarios e incluso trabajo. Esto es bueno para poner orden, pero no te olvides de divertirte con los aspectos tan buenos que tienes en la casa 5 este mes.

Sobre Capricornio

ACUARIO-MAYO

ACUARIO

Acuario, la cuadratura de Saturno (en tu signo) con Urano (tu regente), puede pegarte muy fuerte. Hay algo que necesitas romper para liberarte y lo sabes, es muy posible que estés llegando al punto de no retorno. Necesitas correr algún riesgo y recuperar tu libertad. El eclipse de luna en Tauro es muy poderoso ya que toca tu casa 4, que representa tu hogar. Grandes cambios se avecinan en tu casa, como reestructuración, cambios familiares, de pareja, de compañeros de piso… etc. Tu casa puede que ya no vuelva a ser la misma, la perspectiva cambia mucho este mes. Venus y Mercurio en su paso por Escorpio tocan tu casa 10, la de la vocación, y hacer lo que amas, se vuelve un tema importante. Estudiar o prepararte para cosas nuevas y que deseas de verdad, está muy favorecido. Júpiter y Neptuno en tu casa 2 (los recursos y finanzas) te pueden apoyar mucho en esto, y es un buen mes para hacer cambios vitales y ser independiente de otros. Con la luna nueva en Sagitario, Venus y Mercurio pasan a tu casa, la número 11, lo que te dará muy buena suerte a la hora de cumplir deseos. Encontrar la gente adecuada en el momento adecuado será posible, aprovecha este gran aspecto, el final de mes te dará muy buena suerte creando lo que desees de verdad. Sé idealista, cumplirás muchas de esas ideas que tienes hace tiempo. Con Marte retro en tu casa 5 lo único que debes recordar, es ir paso a paso en los romances y no precipitarte, pero puedes creer firmemente en tu intuición.

Sobre Acuario

piscis-mayo

PISCIS

Piscis, tiempo de gran energía por el eclipse lunar en Tauro, teniendo muy reciente el de Escorpio (agua, como tú) a finales de octubre. Al mismo tiempo, está la cuadratura Saturno-Urano, ¿qué necesitas mantener y que puedes soltar? Hay cambios en el aire y sacrificios, debes aprender a fluir e ir hacia el futuro. Confía en ti mismo. El eclipse afecta tu casa 3, la de la comunicación, haciendo que sea importante para ti expresar tus sentimientos y ser reconocido.

La casa 9 estará tocada por Venus, Mercurio y el Sol, haciéndote buscar propósito en la vida y mayor significado en lo que haces. Es muy posible que quieras mantener una energía positiva y que estudies o hagas cosas para mantener esto. Estás abierto a nuevas experiencias y personas, así como a lanzar proyectos, cuando normalmente eres más tímido con tu parte creativa. Publica ese libro, crea ese cuadro, da esa charla, adelante. Los viajes son favorecidos. Un poco más tarde, con la luna nueva en Sagitario, tu casa 10 recibe estos planetas lanzando una gran energía positiva para brillar y hacerte conocido, público. Es la casa de tu vocación, y Júpiter estará en tu signo a final de mes. Tienes un sueño y este mes tiene un potencial enorme de cumplirse, a partir de finales de noviembre. Marte retro en tu casa 4, es la única nota un poco molesta, porque las mudanzas y reorganizaciones del hogar pueden ser un tema presente hasta marzo 2023.

Sobre Piscis

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE TU CARTA ASTRAL?

Reserva una sesión online con nuestrxs profesionales

ritual-luna-y-escritura
  • Colgante de turmalina negraColgante de turmalina negra

    Colgante de turmalina negra: limpia, protege y transforma

    24,90
    Añadir al carrito
luna-nueva-en-acuario

Luna nueva en acuario: Energías por signos

Esta semana, tendremos la conjunción del sol y plutón en los últimos grados de capricornio, indicando un cierre en el área de vida en la zona capricornio de nuestra carta.
Además, la luna nueva en acuario nos invita a sembrar intenciones en esta zona de la carta natal. La frase de la semana sería: “ábrete a la visión de lo que realmente quieres para ti”…

Leer »
Horóscopo de febrero 2023

Horóscopo de febrero 2023

La entrada del mes de febrero se caracteriza por varios planetas que se han puesto directos a finales de enero. Mercurio sale de su sombra el 7 de febrero, dándonos libertad por fin para comunicar las cosas que queremos decir sin malentendidos. Además, Marte, ya está directo desde el 12 de enero, por lo que los retrasos y sensación de estar parados durante el mes anterior, se terminan y las cosas empiezan a arrancar.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.