Horóscopo de junio 2023

El clima del mes está teñido por la entrada que hizo Plutón en Acuario recientemente, lo que nos ha dado un trailer de lo que vendrá, de las transformaciones radicales que atravesaremos, con la ayuda de Júpiter que estuvo en Aries, pudimos soltar o desapegarnos de lo viejo. El regreso del planeta a Capricornio el día 12, ayudará a reubicar a los más osados, pondrá ciertos límites, y de algún modo ayudará a evitar que cometamos errores que nos pueden costar caro. Esta vuelta a un signo conservador beneficia sobre todo a los signos de tierra, con Júpiter ya en Tauro. Habrá nuevas oportunidades para estos signos y los de agua, obviamente el signo de Tauro será el que más notará este tránsito. Podrán avanzar casi sin obstáculos, sin presiones, aunque deben evitar el expandirse demasiado, ya que Júpiter tiende a ser exagerado en sus efectos.


El resto de los signos también se beneficiarán de este tránsito, aunque a Escorpio, por ser opuesto a Tauro, puede molestarle la forma en que Júpiter se expresa, pero en última instancia pueden aprovecharlo a su favor.

Horóscopo de junio 2023

Los signos de fuego y de aire pueden sentirse un poco extraños, pero tienen la ayuda de Marte y Venus en Leo, con buenos aspectos del Sol y Mercurio. Podrán avanzar también en proyectos y metas gracias a que sentirán congruencia entre el deseo profundo del alma y la acción. Lo que piden los tiempos, de todos modos, es apelar a la sabiduría interna cuando las circunstancias así lo exijan, si es necesario, hacer reajustes y revisar esas metas para adaptarlas a las posibilidades reales.

Horóscopo de Aries para junio

Este mes para los nativos de Aries traerá, con la influencia de Venus, el deseo de manifestar el amor, la ternura, aunque por las características del signo, el impulso puede ser excesivo y caer en excesos: intenta recurrir a la energía que nos enseña Saturno, algo de contención, límites, para equilibrar tanta energía de fuego.
La comunicación será dinámica, tendencia a expresarte con libertad, se abren caminos en este sentido. A nivel afectivo, habrá pasión, deseo de estar con tus seres queridos, expresar el afecto, y a nivel amoroso, gran poder de seducción.

Si estás en pareja, es un momento ideal para reavivar el vínculo. Venus te lleva a querer disfrutar a pleno, demostrando tus sentimientos, ¡aprovecha el mes!
Si estás solo/a, es excelente energía para atraer a quien te guste, y lograr un buen encuentro.

En el plano económico, Júpiter te da la opción de aumentar ingresos, o recuperarte, podrás darte algún gusto, pero ten cuidado con los excesos. La creatividad y la determinación se harán ver en tu trabajo, darás lo mejor de ti mismo/a. Momento bueno para plantear tus ideas y proyectos, serán valorados.
Buen mes también para la práctica de deportes, hobbies, disfrutar del arte, los placeres de la vida, con Venus y Marte en un signo de fuego… ¡a brillar!

Fechas clave:

  • Día 2: tu intuición te permite ver lo que es bueno para todos los que te rodean.
  • Día 5: La energía pide asociaciones, trata de no ser tan individualista con tus proyectos.
  • Día 11: Excelente energía para expresar tu talento, sobre todo a nivel profesional.
  • Día 19: Momento de equilibrar gastos, racionalizar temas presupuestarios, aprovecha la energía de Saturno.
  • Día 26: Trata de moderar tu impulsividad, es un día con riesgo de que te excedas en tu auto afirmación, ten en cuenta a los demás, ve con calma.

Horóscopo de Tauro para junio

Para los tauro, es un mes propicio para hacer cambios a nivel familiar, reacomodar vínculos y roles, pueden surgir roces, pero tu energía es de preservar la armonía y el cielo te ayuda a lograr tus objetivos. Intenta no abusar de tu poder.
A nivel personal, precisas reafirmar tu nueva identidad, los cambios que está propiciando Urano te llevan a querer mayor independencia, con firmeza y perseverancia. Tu estado de ánimo estará movilizado por esta energía.

A nivel afectivo, te apetece disfrutar de la familia, con reuniones, paseos, o bien dedicándote a tu hogar, la sensación general es de logros en este sentido. Si estás en pareja, el ambiente es de calidez, pero también de ciertos límites, necesitas libertad, que no te invadan, y tener el control de las situaciones. Si estás solo/a, estas nuevas reglas que rigen tu vida, te muestran firme en la defensa de tus derechos, si conoces a alguien este tema estará bien claro desde el principio.

Con respecto a tus finanzas, en general todo está bajo control.
El trabajo también está bien aspectado, todo parece estar a tu favor. Júpiter en tu signo te acompaña para abrir un nuevo ciclo de expansión. Te apetece estar con los tuyos, y disfrutar esta etapa optimista. Probables viajes con seres cercanos.

Fechas clave:

  • Día 2: Excelente para presentar proyectos, logras convencer con tu visión a quien sea necesario.
  • Día 5: Algo de presión psicológica, intenta no cargar a los demás con tus problemas.
  • Día 11: Cierto riesgo de querer imponer a otros tus ideas, trata de ser más flexible.
  • Día 19: Buen día para hacer planes a largo plazo, con coherencia, organización y los pies bien en la tierra.
  • Día 26: Si vives en familia, tu gran necesidad de independencia puede chocar con las necesidades de los demás. Ve con calma.

Para Tauro, el mes otorga cierta inmunidad astral, casi libre de obstáculos, ábrete a lo nuevo que te trae Júpiter. ¡Feliz mes!

Horóscopo de Géminis para junio

Será para los nativos de este signo un mes de muchos intercambios con las personas más próximas, y el ánimo algo cambiante, pueden darse diálogos de todo tipo, trata de estar lo más presente posible para que el mes te deje buen sabor de boca y no frustración, ya que la energía se expresará en ti de manera fluctuante. Si tienes claro lo que quieres expresar y el modo de hacerlo, todo fluirá.

Tu estado de ánimo durante este período te permitirá fluir, persuadir y lograr objetivos. A nivel afectivo, la suavidad será la palabra clave, puedes convencer, dejar huella en la mente y el corazón de los demás, desde un lugar muy armónico en general. Si estás en pareja, esto se traducirá en un mes en que puedes tomar decisiones sin dificultad ya que tu capacidad de escucha estará más activa de lo habitual. Si estás solterx, en general en el aspecto amoroso se prevé un mes tranquilo.

En cuanto a la economía, tu capacidad de persuasión te ayuda a obtener lo que necesitas.
A nivel laboral, defiendes tus argumentos, intenta escuchar más a los demás, para avanzar en el terreno laboral sin obstáculos. Es un mes rico en contactos, tu mente siempre ágil estará brillante, en las artes escénicas, por ejemplo, puedes brillar. Sea lo que sea lo que te de placer en momentos de ocio, la comunicación es la estrella del mes.

Fechas clave:

  • Día 2: Excelente día para mostrar tus talentos, llevar adelante un sueño, proyecto, idea, que es muy importante para ti. Tendrás apoyo, inspiración, empuje.
  • Día 5: Hoy la energía pide bajar los sueños a tierra, una dosis de realismo, dimensionar las metas para que sean realizables.
  • Día 11: Riesgo de ir demasiado rápido, creer que cualquier cosa es posible, ten cuidado ya que puedes desilusionarte.
  • Día 19: Es momento de afinar estrategias, poner energía y dirección a temas laborales, para poder asumir mayores responsabilidades, asumir cambios, en definitiva, tomar las riendas en esta área de tu vida.
  • Día 26: Este es un día con cierto riesgo de discusiones, enfrentamientos, malentendidos. Trata de evitar los mensajes entre líneas, ya que pueden generar conflictos. Comunica de forma directa y sincera.

Este mes en su conjunto, es muy bueno para expresarte con libertad y brillantez. ¡Feliz mes!

Horóscopo de Cáncer para junio

Tus deseos, sensualidad, tus sentidos en general se ven este mes agudizados, a todos los niveles, por momentos sientes que quieres tenerlo todo. Trata de regular tus deseos, y moderar los que puedan pasar factura a nivel de la salud. Tendrás una especie de imán que te ayuda a lograr lo que quieres durante este mes.

Júpiter te permite logros en tu entorno, progreso y buena comunicación con tus seres cercanos, buen mes para logros en tu ámbito más cercano. A nivel afectivo, hay algunos deseos insatisfechos del pasado que se hacen presentes durante el mes, los mejores días son el 17 y el 21, en que podrás sentirte satisfecho a este nivel. Si estás en pareja, hay evolución ya que Marte y Venus te ayudan a conectar con tus sentimientos, y te permiten el disfrute en pareja. Si estás solterx, es un mes que te trae gran satisfacción interior, sin precisar de momento nuevas emociones, sino más bien reflexionar y clarificar lo que quieres en este sentido ahora y en el futuro.

La economía puede verse beneficiada ya que Marte te impulsa a obtener lo que quieres, buen momento para negociar aumentos, mejoras en general a este nivel. Por otra parte puede haber cierta tendencia a gastar de más, tendrás que equilibrarte en este sentido.

En el trabajo, estas energías te permiten mostrar tus talentos y lograr que se te reconozca, tendrás mucha determinación, capacidad de negociación, de nuevo, emplea la diplomacia.
Deseos de viajar, invertir en tu aspecto, en tu bienestar personal.

Fechas clave:

  • Día 2: Excelente para lanzar un proyecto personal, podrás inspirar y convencer fácilmente a los demás.
  • Día 5: Posibles tensiones, intenta escuchar a los demás, es un día para mantener la calma.
  • Día 11: Cuida gastos, tendencia a exagerar en los mismos, por otro lado, si tienes negociaciones que hacer, es un buen día para defender proyectos.
  • Día 19: Intenta comunicar exactamente lo que quieres para evitar malos entendidos.
  • Día 26: El riesgo de enfrentamientos es alto, un día en que debes cuidar la comunicación, el tono de voz, trata de evitar tratar temas importantes, déjalos para otro momento.

El tono del mes te invita a buscar dentro tuyo las respuestas, reflexionar, buscar dentro el modo de lograr objetivos.

Horóscopo de Leo para junio

Este mes tienes asegurado tu brillo y magnetismo personal, deberás buscar algo de límites, ya que corres riesgo de que tanta energía te consuma, busca el equilibrio para no desgastarte energéticamente.

Tu estado de ánimo estará muy dinámico, con proyectos, ideas, la gente que te rodea se siente a gusto contigo, aprovecha esta energía para lo que quieras lograr. La energía a nivel afectivo también estará alta, mucho intercambio con tus seres más queridos, ánimo expansivo en el hogar. Si estás en pareja, podrás compartir visiones de futuro, nuevos proyectos e ideas para realizar en conjunto, tienes todo a tu favor en este sentido. Si estás solterx, es buen momento para conocer a alguien, con tanta energía venusina disponible. ¡Adelante!

A nivel económico y laboral, es buen momento para buscar financiación para proyectos, expresar necesidades, motivar a compañeros de trabajo.
Con tus amistades y vínculos en general, tu positivismo en este mes permite un intercambio fecundo, avances en proyectos comunes, disfrute en momentos de ocio.

Fechas clave:

  • Día 2: Buen momento para reflexionar, comprender lecciones del pasado, conocerte mejor, ir hacia el futuro con la mochila más liviana.
  • Día 5: Si estás en pareja, es un día complicado a nivel de la comunicación, pueden surgir tensiones. Calma.
  • Día 11: El ego tiende a inflarse, trata de tener en cuenta a los demás, colabora y has causa común para lograr el reconocimiento que quieres.
  • Día 19: Tu avance es lento pero seguro, buen día para negociaciones, busca apoyo en los demás, no siempre se puede todo a solas.
  • Día 26: Cuida las formas, evita los roces, se diplomático/a. Puedes tener tendencia al autoritarismo, y eso no suele gustar.

La energía general del mes para los Leo es muy buena, con cierta tendencia a excesos. Podrás obtener muchos logros, pero cuida las formas.

Horóscopo de Virgo para junio

Es un mes para reflexionar, comprenderte mejor, entrar a tu interior, revisar el pasado, etc. Cierta tendencia a la agresividad pedirá ser canalizada para ser usada a tu favor, por ejemplo, en concreción de proyectos, o ejercicio físico. Tendencia a estar poco demostrativx, a no compartir tus ideas, planes, proyectos. Precisas una “distancia de seguridad” para accionar en este mes en todos los aspectos.

A nivel afectivo, prudencia en tus relaciones, tendencia a cierto aislamiento y frialdad. Si estás en pareja, tu sensibilidad puede guiarte a la hora de la comunicación para que sea fructífera. Si estás solterx, no es tu prioridad la búsqueda de pareja en este mes, aunque no faltarán intercambios gratificantes si los deseas. Los temas económicos están bien aspectados, puedes manejar tu situación financiera con asertividad.

A nivel laboral y profesional, tu intuición y sensibilidad te permiten manejar con habilidad cualquier tema que surja, y si es necesaria una actitud fuerte podrás implementarla con eficacia.

En cuanto a tu vida social, centrada en el entorno y con buen ánimo para salidas.

Fechas clave:

  • Día 2: Si estás en pareja, es un día para compartir y disfrutar, elaborar proyectos, mirar hacia el futuro, fortalecer el vínculo, en definitiva.
  • Día 5: Tiempo de replantear prioridades, deseos personales, y ver que lugar le das a lo colectivo en tu vida. No todo es personal, puede que tu alma pida apertura a los demás, ya que tu signo vibra con el servicio.
  • Día 11: Puede que sea un día en que necesitas reconocimiento, pero trata de no poner toda la energía en obtenerlo. Comparte estos sentimientos con tus seres queridos y quita el ego de este tema.
  • Día 19: se amplía tu mirada, avanzas sobre tus limitaciones, las asociaciones funcionan bien, si debes firmar algún documento mira la letra chica.
  • Día 26: Te sientes con energía de auto afirmación, vas a por todas.

Este mes toca confiar en tus cinco sentidos y en tu voluntad, podrás conseguir el éxito en lo que te propongas.

Horóscopo de Libra para junio

El mes se despliega con la mira en los proyectos personales, tus planes se van acomodando, intenta equilibrar la energía, sin prisa pero sin pausa. No vale la pena acelerar. Tu estado de ánimo es muy bueno, ágil, despierto, encantador, por lo que el mes tiene miras de ser bueno para compartir con otros, como a ti te gusta.

A nivel afectivo, deseas compartir con otros tus proyectos, relaciones, ideales…
Si estás en pareja, es excelente momento para la ternura, sueños compartidos, disfruta el mes expansivo en esta área de tu vida. Si estás solterx, muchas posibilidades de conocer a alguien, sobre todo en contexto de salidas con amigos. Te sientes con inspiración, y a gusto con las personas.

Marte te impulsa a lograr objetivos en el área laboral y económica, mes de avances en este sentido. Puedes sentir el impulso marciano en la necesidad de debatir tus ideas y proyectos, y puedes contar con el apoyo del guerrero para obtener resultados favorables.
Mes rico en sociabilidad, disfrute con amigos, buenos momentos compartidos.

Fechas clave:

  • Día 2: Excelente día a nivel laboral, tus esfuerzos se valoran, consigues éxitos en este día.
  • Día 5: Antes de decidir por tu cuenta cualquier cuestión que involucre a tus seres queridos, comparte tus planes.
  • Día 11: Buen día para mejorar temas familiares.
  • Día 19: Los cambios te sientan bien. Te sientes pragmática, con sabiduría, más decidida de lo habitual.
  • Día 26: Hoy deberás tener cierto cuidado a la hora de negociar, tomar decisiones, recurrir a ayuda, puede que sea mejor posponer este tipo de cosas.

Horóscopo de Escorpio para junio

Para ti este mes, el foco se centra en tu salud, tus hábitos, tus rutinas. Momento de crecimiento personal y social, sientes energía para avanzar en estos temas. Influyes favorablemente en tu entorno, con cierta autoridad.

A nivel afectivo, puede que sientas que tu foco este mes pasa por otro lado, tu lado seductor se expresa más en temas profesionales. Si estás en pareja, precisarás imponer tus propios códigos, puedes lograrlo, pero trata de no pasarte en el uso de tu poder personal. Si estás solterx, no es un mes para centrarte en conseguir pareja, estás más centrado/a en tus objetivos de otro tipo.

Economía y trabajo se encuentran este mes en foco, logras objetivos, no hay influencias adversas, puedes centrarte en estos temas.
A nivel social y de tiempo libre, te apetece socializar ya que te sientes con buena energía en general, brillas y te diviertes.

Fechas clave:

  • Día 2: Supera tus propios límites, el día se presta para eso. Puedes apuntar bien alto, y proyectarte a todo nivel.
  • Día 5: Un día para centrarte en tus seres más cercanos. Escúchalos y dedícales tiempo.
  • Día 11: Brillo a nivel social, controla el deseo de sobresalir.
  • Día 19: Sensibilidad emocional en este día, compromiso, sinceridad, solidez a nivel de los sentimientos, en pareja o asociaciones. Presta atención al impulso de control o manipulación.
  • Día 26: Ambiente algo tenso a nivel de intercambios, posibles conflictos, trata de calmar la energía y soltar el individualismo por hoy.

Horóscopo de Sagitario para junio

Mes para lograr mejoras a nivel afectivo y profesional, sin excesos para no frustrarte, trata de ir con calma y teniendo siempre en cuenta a los demás, para asegurarte el éxito. Tu estado de ánimo es óptimo, aprovecha la energía positiva.

A nivel afectivo, intercambios inspiradores, evolución, sin ceder terreno. Si estás en pareja, se exaltan los sentimientos, deseos de vivir aventuras en común. Si estás solterx, y conoces a alguien, te puede sorprender muy gratamente, y surgir algo intenso.

A nivel económico y profesional, buen momento para solicitar apoyo, tus interlocutores estarán abiertos al diálogo. Te sientes optimista y esa energía se traduce en logros. Comunicas con asertividad. Espíritu aventurero en tu tiempo libre, al mejor estilo Sagi… ¡aprovecha el mes! Asumes retos, y prefieres tener compañía.

Fechas clave:

  • Día 2: Excelente día para compartir con tus seres queridos.
  • Día 5: Paciencia con las personas que te rodean, no todo el mundo puede ir a tu ritmo.
  • Día 11: Un día para reflexionar sobre la medida de tus expectativas, pon los pies en la tierra.
  • Día 19: La energía está puesta en la familia, es un día para compartir, ocuparte de los demás, contagiar tu optimismo a tus vínculos más fuertes.
  • Día 26: Tensión en el ambiente, intenta apaciguar los ánimos que pueden caldearse.

Horóscopo de Capricornio para junio

Un mes para ti de franca evolución personal y laboral, energía de avances en todos los aspectos de tu vida. Necesidad de propiciar cambios, podrás hacerlo fácilmente, trata de no imponer tu criterio, practica el arte de la escucha, y lograrás los cambios que te propones.
La razón y la reflexión son las palabras clave.

Magnetismo, resistencia, tu capacidad de subir las montañas sin retroceder se ve magnificada este mes, así que ¡manos a la obra!

En el amor, propicios encuentros sensuales, estás abierto/a a mejorar un vínculo de pareja, si lo tienes, o a seducir si estás solterx.
A nivel económico y profesional, te sientes con mucho entusiasmo para trabajar y avanzar en tus metas, puedes conseguir casi todo lo que te propongas. Los demás aprecian tu liderazgo. En cuanto a tu tiempo libre, te apetecen las actividades de riesgo, tu espíritu es competitivo.

Fechas clave:

  • Día 2: La energía amorosa exaltada. Buen momento para conocer a alguien o disfrutar en pareja.
  • Día 5: Trata de evitar el impulso a manipular a los demás para conseguir tus objetivos.
  • Día 11: Otro día en que tus impulsos son de control y de imponerte a los demás. Atención.
  • Día 19: Día de intercambios serenos, comunicación madura, excelente para llegar a acuerdos.
  • Día 26: Cuida tus vínculos personales, tiendes a ser autoritario/a con pareja e hijos, generando la posibilidad de discusiones. Calma.

Mes positivo para aprovechar tus recursos personales.

Horóscopo de Acuario para junio

Hay posibilidad de avances en tus vínculos familiares. Intenta no imponer tu visión del mundo, no todos la comparten. Tu comunicación es convincente y seductora, es un mes en que podrás influir en tu entorno.

A nivel afectivo, el despliegue de tu original mente agrada a tus interlocutores. Si estás en pareja, la comunicación es intensa, cuida tu impulso a ganar los debates intelectuales e imponer tu criterio a toda costa. Si estás solterx, y alguien te interesa, acércate con suavidad para lograr el objetivo.

En el ámbito económico y laboral, causas buena impresión, tienes claro el momento adecuado para actuar, pendulas entre la suavidad y la firmeza. Tu tiempo libre prefieres emplearlo en actividades culturales, creativas o, si te cuadra, una escapada romántica.

Fechas clave:

  • Día 2: Un día suave y en el que te sientes en armonía con los demás.
  • Día 5: Agitación interior. No logras escuchar a los demás. Tendencia a la introspección.
  • Día 11: Reconoce tus límites, no puedes hacer felices a todos los demás ni excederte en tus posibilidades y tu presupuesto.
  • Día 19: Trata de controlar tus gastos.
  • Día 26: Tu tendencia a imponer tu visión del mundo, puede traerte conflictos. Intentas deshacerte de viejos códigos familiares que te agobian, trata de hacerlo de buen modo.

Horóscopo de Piscis para junio

Tu energía en el mes está centrada en tus vínculos más cercanos, familiares, sobre todo. Necesitas armonizar y mejorar esos vínculos y toda tu intención estará puesta allí. Sientes coherencia entre tu acción y tu palabra, este clima afectivo de buena voluntad tiñe tus relaciones y hace que tus deseos en este sentido se hagan realidad.

Si tienes pareja, esta tendencia se manifestará en cuidados hacia la misma, en fortalecer el vínculo y mejorar la comunicación y la empatía. Si estás solterx, y conoces a alguien, tu energía envuelve a la otra persona de un modo encantador.

La economía sin grandes sobresaltos, si necesitas algo recurrirás a tu familia, y si ellos precisan de ti, estarás allí para ellos. En tu trabajo, exaltación de las energías, combatividad, deseo de servir a la comunidad y al entorno laboral. Venus agudiza tu sentido de la solidaridad. Buen entendimiento con tus pares.
El tiempo libre prefieres pasarlo en familia.

Fechas clave:

  • Día 2: Un día pleno de romanticismo y poesía, ¡disfruta!
  • Día 5: Aclara tus más profundas intenciones para que no haya interferencias en la comunicación.
  • Día 11: No te comprometas con actividades o cuestiones que no puedas llevar a cabo, ten consciencia de tus límites.
  • Día 19: Sobriedad, autenticidad, son las palabras clave del día. Apuestas a lo que te inspira confianza.
  • Día 26: Cuida tu tendencia en este día a abusar de tu autoridad.

En general, el mes indica que tu corazón, cuerpo y alma están al servicio de mejorar tus vínculos.

¡Hola, soy Alejandra!

Llevo más de treinta años de formación y práctica profesional de terapias psicofísicas y docencia, en paralelo al estudio constante de la Astrología, el Tarot, el Counseling y la terapia transpersonal.

Mi eje es la formación continua, no puedo ver la vida de otro modo…

Considero el tarot como un portal hacia tu interior, y la astrología natal, un mapa perfecto, ¡solo para ti! A través de este mapa te ayudo a encontrar la brújula para poder surfear las olas de este mandala propio.

Mi trabajo es acompañarte a desentrañar misterios, a buscar la mejor versión de ti, a bucear y encontrar los tesoros escondidos. Todo ello desde un enfoque holístico y participativo, ya que las respuestas SIEMPRE están dentro tuyo.

Desde la ESCUCHA ACTIVA, la PRESENCIA PLENA, el APOYO INCONDICIONAL, espero poder ayudarte a conocerte mejor. El primer paso para lograr el crecimiento y desarrollo personal y espiritual que mereces.

Exploraremos recursos para que todo esto se haga posible. Te espero.

Horóscopo de diciembre 2023

Horóscopo de diciembre 2023

El horóscopo de diciembre sigue marcado por Júpiter en Tauro, ayudando sobre todo a signos de tierra y agua, brindando oportunidades expansivas, abundancia, comodidad y seguridad.
El ingreso de Mercurio a Capricornio, a partir del 2 de diciembre, incide positivamente…

Leer »
Tu animal chamánico de poder

Tu animal chamánico de poder

El Chamanismo está presente en todas las culturas antiguas del planeta. Es la sabiduría que nos recuerda que estamos conectados a la Tierra y a todos los seres que viven en ella.

Leer »
Luna Llena en Géminis

Luna Llena en Géminis 2024

La próxima Luna llena en Géminis tendrá lugar el 27 de noviembre en el grado 4°51’. La Luna llena representa la culminación de un ciclo. Es un momento en el que los esfuerzos y proyectos iniciados hace 6 meses durante la Luna nueva en Géminis han alcanzado su punto máximo…

Leer »
Luna Nueva en Escorpio

Luna Nueva en Escorpio 2024

La Luna Nueva en Escorpio del 13 de noviembre a las 10:27h (hora española) en el grado 20°43’, es un momento de renovación y transformación, particularmente en áreas emocionales y psicológicas. Las implicaciones de esta fase lunar pueden ser…

Leer »
Horóscopo de noviembre 2023

Horóscopo de noviembre 2023

Un mes en que la energía de Escorpio pide transformación, a cada una en el área Escorpio de la carta natal. Es necesario permitir que algo se termine para que lo nuevo pueda surgir. Son especialmente importantes los días 3 y 4, pueden ocurrir eventos que te pidan cambiar, soltar algo, fluir con la transformación…

Leer »
Luna Llena y Eclipse Lunar en Tauro mapa

Luna Llena y Eclipse Lunar en Tauro

El 28 de octubre de 2023 a las 20:23h (UT/GMT) o 22:23 hora española, tendremos un importante evento astrológico: la Luna llena y Eclipse lunar en Tauro. Con este eclipse lunar parcial en el grado 5º08′ del signo de Tauro, se termina por la temporada de Eclipses. Una temporada que nos ha puesto muchos…

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.