Horóscopo de febrero 2023

La entrada del mes de febrero se caracteriza por varios planetas que se han puesto directos a finales de enero. Mercurio sale de su sombra el 7 de febrero, dándonos libertad por fin para comunicar las cosas que queremos decir sin malentendidos. Además, Marte, ya está directo desde el 12 de enero, por lo que los retrasos y sensación de estar parados durante el mes anterior, se terminan y las cosas empiezan a arrancar.

Urano también está finalmente directo, haciendo muy posible las sorpresas durante el mes de febrero y la puesta en marcha de planes aparcados. Es factible que llevemos en un proceso de largo desarrollo un tiempo, y febrero es un gran mes para ver su manifestación. Las semillas que hemos plantado en los meses pasados empiezan a dar su fruto, y la rapidez uraniana puede ayudarnos con el salto. Puedes esperar sorpresas relacionadas con sueños largamente anhelados, ya que Urano y Júpiter provocan aspectos de avance y nuevas oportunidades, a veces sorprendentes.

Horóscopo de febrero 2023

Júpiter en Aries es un gran empuje de energía que durará hasta el verano, además de Marte en Géminis por fin directo. Este fuego astrológico simboliza acción y ver las cosas realizadas. Basta de pensar, preparar y esperar, Aries es un signo de hechos y de fuerza, por lo que la fortuna sonreirá a los audaces. Júpiter es el gran benefactor, dando buena suerte en todo lo que requiera valor y arrojo, por lo que no tengas miedo y lánzate a la piscina, ya que estos dos últimos años han estado marcados por la lentitud de Saturno y es muy posible que tengas claro lo que quieres y hacia dónde ir. Por otro lado, Marte directo otra vez, activa la casa de nuestra carta astral asociada a Géminis, poniendo un foco de acción y movimiento concreto para cada signo.

Plutón entrará en Acuario el 23 de marzo (durante 3 meses), todavía nos queda un tiempo, así que durante este mes serán sus últimos aspectos en Capricornio. Esto significa que quedan cosas por hacer y responsabilizarse a nivel colectivo y en nuestros proyectos. Es el remate final para sentir la liberación y el disfrute del trabajo bien hecho en la primavera.

También podemos prepararnos para la entrada de Saturno en Piscis tras su largo paso por el signo de Acuario, aunque de esto hablaremos en marzo. Será un gran cambio de ciclo.

Otro toque de fuego será la Luna llena del 5 de febrero en Leo, una luna marcada por el corazón y la pasión, que trae mucha claridad y revelaciones. Venus estará también en Aries a partir del 20 de febrero, siendo este mes un mes realmente pasional y activo, buenísimo para cumplir deseos, la sexualidad y las relaciones en general. Pero Venus también representa los sueños y las cosas que nos apasionan, por lo que, junto con Júpiter a finales de mes, nos ayuda a entrar más de lleno en el cumplimiento de esos sueños, sin miedo y con una gran motivación. También favorece las finanzas.

EL 18 el Sol entra en Piscis y el 20 tenemos la luna nueva en el mismo signo. Sigue habiendo una sensación de fuego en el aire e intensidad, y la magia de Piscis viene para hacernos mirar a dentro y buscar nuestra pasión dentro de la espiritualidad. La necesidad de encontrar un camino será grande, y la motivación también. Es como si de nuevo volviéramos a sentir la magia del mundo y las casualidades que nos conectan con nuestro papel en la vida. De nuevo, será un gran mes para el amor, lleno de emociones intensas y buenísimo para las uniones íntimas.

aries-mayo

ARIES

Puedes sentir que algo grande se acerca, el mes de marzo será intenso para ti, pero aún estamos en febrero y sientes impaciencia por hacer cosas nuevas o esperadas. Intenta encontrar espacio para la tranquilidad en medio de toda la energía emergente del mes de febrero, muchas corrientes se están moviendo. La luna llena en leo toca tu casa 5, la de la creatividad, hijos, niño interior y romance. Llevas tiempo esperando por algo y esta Luna hace más reales e inmediatos los cambios que necesitas. Cosas nuevas llegan ya. El romance es muy posible y tu pasión todo el mes será muy alta. La segunda mitad del mes tienes a Mercurio, Saturno y el Sol en tu casa 11, haciendo la vida social más fácil y divertida. Con la luna nueva en Piscis del 20, se activará la casa 12 haciéndote entrar en contacto con tus sentimientos. En conclusión: encontrar nueva pareja, nuevas aventuras amorosas y nuevos amigos es muy muy posible este mes.

Sobre Aries

tauro-mayo

TAURO

Tu transformación ya está en marcha y puedes notarlo. Estás en un momento entre dos mundos, justo con el pie dentro del nuevo. Tu seguridad y estabilidad y tu hogar son un foco este mes, ya que la luna llena del 5 afecta a esta área de tu carta. La familia puede crecer o cambiar. Eres un signo lento y entrarás en una nueva dinámica poco a poco, siendo febrero un mes de paso para los grandes cambios que habrá en marzo. El Sol toca tu casa 10, que tiene que ver con la vocación, la carrera y el propósito vital. Quizás sientas que necesitas reestructurar esto y hacer las cosas de otra manera, con Mercurio ya directo en esta misma casa puedes verlo más claro. Expresa tus talentos. A finales de mes tu casa 11 (vida social y amigos) estará muy activa, así que disfrutarás mucho de la vida social además de tener oportunidad de hacer contactos muy útiles en otros aspectos de tu vida.

Sobre Tauro

geminis-mayo

GÉMINIS

Tu regente Mercurio ya directo y Marte en tu signo también, te han quitado mucho peso mental y dudas de encima. Marte saldrá de tu signo el mes que viene, así que aprovecha su último impulso para terminar proyectos. La luna llena del 5 toca tu casa 3, que tiene que ver con la comunicación y por fin tener las ideas claras. Necesitabas una luz y tomar decisiones, que llegarán con esta lunación. Te sentirás sabio de nuevoLas conexiones sociales también serán muy buenas. Desde mediados tu casa 9 está muy activa, así que compartir experiencias, quedar con amigos, hacer nuevos amigos, aprender nuevos idiomas o conocimientos, así como los viajes, están muy favorecidos. A finales de mes tu camino en la vida puede venirte a la cabeza, así como temas laborales. Es importante que no te pierdas en las posibilidades, y que utilices tu inspiración para hacer lo que verdaderamente te gusta. Venus y Júpiter en Aries pueden ayudarte mucho a conocer la gente adecuada e inspiradora que te motiven a encontrar ese movimiento que buscas.

Sobre Géminis

cancer-mayo

CÁNCER

Te sientes un poco inseguro respecto al futuro, pero es cierto que ves venir algún cambio en tu vida hace un tiempo y cada día tienes más claro en qué área seráEstás preparándote para ello o terminando el proceso de cambio. La luna llena en Leo toca tu casa 2, la de los recursos, favoreciendo mejorar tus finanzas y tu gestión del dinero. Es posible que llevarás tiempo esperando por algo y por fin puedes hacer los ajustes necesarios. Mejorará tu seguridad y tus valores, y te sentirás mejor contigo mismo, con más autoestima. La segunda mitad de mes también está tocada tu casa 8, relacionada con el dinero. La casa 8 tiene que ver con la espiritualidad y el amor propio, por lo que sentirás que la seguridad depende del interior. A finales de mes tu casa 9 está muy activa, favoreciendo mucho el aprendizaje, conocer gente nueva, realizar viajes y en general, investigar más tu filosofía en la vida. La combinación es muy buena, siendo un mes muy bueno para tu amor propio, ya que Júpiter además toca tu casa 10 y siendo el gran benefactor puede darte todavía mejor suerte en tu carrera y vocación.

Sobre Cáncer

leo-mayo

LEO

El mes de febrero viene con la luna llena en tu signo, encendiendo una luz acerca de cosas que no estaban claras, especialmente en relaciones. Lo más importante es el amor propio, esta luna sucede en tu signo y eso simboliza que debes primero amarte a ti mismoSiéntete orgulloso de tus logros y lo que has hecho hasta ahora. A mediados de mes tienes un stellium en tu casa 7, la de las relaciones, un tema que se repite en los últimos meses. Los aspectos son buenos para negocios y parejas. No te dejes llevar por la pasión excesiva, ya que hay mucho fuego este mes, incluido el Sol y Venus que pasarán por tu casa 8. Esto representa pasión y deseo, pero también toxicidad, en el sentido de obsesionarse con personas y apasionamientos demasiado fuertes. Deja ir el pasado y aprovecha la energía positiva de Júpiter en Aries para invertir en nuevas cosas y quemar puentes con todo lo que no te hace bien. No vayas detrás de personas que no te hacen caso sino quédate con las que te aprecian.

Sobre Leo

Alice-blue
4.9/5
38 valoraciones
Astrología | Carta Astral | Feng Shui | I Ching
“Desnudos y solo llegamos al desierto. Vinimos a la prisión indecible e inexplicable de este mundo. ¿Quién de nosotros no estuvo siempre prisionero? ¿Quién de nosotros no será siempre un extranjero solitario?”… citaba Tomas Wolfe al comienzo de su novela Oh, perdido. Si perplejo y perdido en este mundo corriente buscas orientación para encontrar tu centro espiritual, yo puedo ser esa puerta ignota. Intuitiva y gran comunicadora, te sentirás tranquilo/a conmigo. Podemos usar diversas herramientas para encontrar esa pista que necesitas.

¡Reserva tu sesión!

virgo-mayo

VIRGO

La luna llena en Leo toca tu casa 12, poniendo el foco emocional en el pasado. La parte negativa es la nostalgia o el exceso de apego a personas y tradiciones. La parte positiva, es encontrar inspiración en los ancestros o nuestros orígenes, para sentir más amor propio y confiar en lo que estamos haciendo. Reflexiona en lugar de analizar demasiado y juzgarte a ti mismo. Mercurio pasará por tu casa 6 a mediados de mes, lo que es muy curativo además de despejar la cabeza. Reestructurar tus costumbres y hábitos te hará sentir más productivo, y todo lo relacionado con el trabajo mejora. La última quincena del mes es buenísima para las relaciones de todo tipo, familiares, amistosas y sobre todo romántica. La paz y armonía que traen los aspectos en Piscis, más Júpiter y Venus en Aries, hace que la atmósfera se vuelva cálida y pierdas tu miedo a mostrarte vulnerable. Es un buen mes para además conocer gente nueva y salir de tu zona de confort, además de posibles colaboraciones laborales.

Sobre Virgo

LIBRA-MAYO

LIBRA

La luna llena en Leo toca tu casa 11, que tiene que ver con los amigos y tu vida social, la gente con la que te relacionas. Esta área puede estar muy favorecida, puede haber cambios positivos y cambios muy dinámicosEs posible que quieras moverte hacia otras direcciones y con Urano directo estarás muy motivado, ya que tiene mucho que ver con tu elemento aire. Estarás muy activo con las palabras. A mediados de mes tu casa 5, la de la creatividad, el romance, los niños y el niño interior. Es posible que todo lo relacionado con el amor esté muy activo este mes, debido a la energía de fuego dominante y el paso de Venus por Aries. No te viene nada mal para perder la timidez y la diplomacia, y es posible que tengas muchas cosas interesantes que hacer a nivel amorosos. A finales de mes tu casa 6 se activa, con nuevas oportunidades laborales, nuevas posibilidades de hacer ejercicio y aprendizaje sobre la curación internaCambiar de hábitos a otros más positivos y la limpieza general serán más fáciles. Será un momento muy refrescante. Júpiter pasará por tu casa 7 reforzando aún más la oportunidad de romance.

Sobre Libra

Escorpio-mayo

ESCORPIO

La luna llena en Leo toca tu casa de la vocación y propósito en la vida, la casa 10. Puedes sentir el deseo de una nueva dirección, una nueva carreraQuieres contribuir al mundo de una forma significativa y sentirás un gran deseo de ser alguien. Esto te puede causar frustración o alegría dependiendo de tu situación, pero marzo será un mes muy dinámico así que animamos a hacer los cambios necesarios para mejorar tu alineamiento cósmico. Tendrás un stellium en la casa 4 (hogar) a mediados, con correspondiente energía en familia y casa. Es posible que tengas visitas, reorganizaciones del hogar y movimiento en general en el lugar en el que vives, con quizás incluso mudanzas. A finales de mes tu casa 5 se ve activa, que representa armonía, romance y creatividad. El final de mes viene pasional, lleno de amor y muy creativo. Escorpio es un signo pasional que necesita sentirse querido y comprendido. Será un buen mes para olvidar tus rencores y miedos y disfrutar de tiempo con los tuyos. Si tienes pareja, será genial para la sexualidad, y si estás soltero para los encuentros amorosos. Júpiter además potencia todo aquello que amas este mes, así que no tengas miedo a perseguirlo. Marte en tu casa 8 (la casa de Escorpio) favorece inversiones y finanzas.

Sobre Escorpio

sagitario

SAGITARIO

La luna llena cae en tu casa 9, tu propia casa, que te hará examinar tu propósito en la vida y tu viaje vital. Es muy buena para estudios, aprobar exámenes, recibir una nota que esperabas y en general claridad en estos ámbitos. Si deseas viajar, es buen momento. Explora, de manera real y metafórica, ya no están los planetas retro y puedes abrirte de nuevo sin miedo. Además, a mediados, tu casa 3 estará muy activa con la presencia de Mercurio, favoreciendo mucho la palabra, la comunicación y las interacciones sociales. Hay mucho fuego en el ambiente cósmico, lo que te dará una energía extra, con Marte directo y Júpiter en Aries. Incluso puedes sentir que tienes demasiada suerte, así que cuidado con gastar demasiado (energía o dinero). La casa 4 a finales se activa, haciendo que haya movimientos en tu hogar: visitas, cambios de decoración, mudanzas, crecimiento de la familia, cambio de compañeros de piso… etc. Tu casa será fuente de felicidad y la presencia de Venus en Aries a finales de mes lo notarás mucho en que te sentirás lleno de optimismo y romanticismo. Este mes será de muy buena suerte para ti en el amor y todo lo que tenga que ver con el valor y el arrojo, como negocios nuevos.

Sobre Sagitario

Capricornio-mayo

CAPRICORNIO

Este mes es relativamente tranquilo en comparación a marzo, en que Plutón se irá de tu signo. Este mes empieza con la luna llena activando tus finanzas, y trayendo cambios necesarios. Tu casa 8 está tocada por esa luna, haciendo descubrir cosas ocultas, trayendo respuestas, haciendo que necesites espacio para las cosas nuevas. Tu casa 2 tiene y stellium de planetas a mediados, que también tiene que ver son tus recursos y finanzas, Es un buen momento para inversiones, para ahorrar y mejorar tus capacidades. Marte estará dando energía a tu casa 6 además, lo cual mejora aún más tu capacidad de crear sistemas y ser disciplinado, que te va genial para completar proyectos y mejorar el panorama laboral.  A finales de mes tu casa 3 está muy activa, lo cual es genial para la comunicación y networking. Si deseas hacer algún cambio o llegar a algún acuerdo, será un gran mes para ello. Además, Venus en Aries junto con Júpiter trae una sensación de armonía general. Se puede resumir como que puedes confiar en los demás y relajarte. Hay cambios en tu hogar, noticias buenas de la familia y una sensación de que las cosas funcionan y que sabes cómo hacer del lugar donde vives tu hogar.

Sobre Capricornio

ACUARIO-MAYO

ACUARIO

Las relaciones amorosas son de nuevo el foco este mes. La luna llena en tu casa 7 te anima a buscar el equilibrio en tus relaciones. ¿Es posible que hayas sufrido alguna injusticia en los meses pasados? ¿Es posible que quieras cambiar de situación? Tendrás sensación de pasar página y mejorar tus relaciones, para mejor, y madurarEl compromiso y la intimidad están favorecidos, así como encontrar gente nueva en tu vida a nivel emocional. A mediados hay un stellium en tu signo, que representa una oportunidad de hablar claramente. Expresa lo que quieres, expresa tus aspiraciones y esta vez lo harás mejor en cuanto a las relaciones, ya que no siempre sabes explicar bien tus expectativas. A finales de mes Venus en Aries hace muy buenos aspectos, junto con el bálsamo que supone el Sol en Piscis. Esto favorece mucho tus habilidades, tu creatividad y también tus finanzas, haciéndote capaz de ahorrar y organizarte mejor con el dinero. Júpiter a final de mes te trae nuevas amistares y una capacidad de comunicación muy positiva. Es hora de dejar atrás el pasado y sentirás gracias a la energía de Marte, que por fin puedes pasar página respecto a las relaciones negativas.

Sobre Acuario

piscis-mayo

PISCIS

La luna llena en Leo, toca tu casa 6. Esto representa tu salud, tu cuerpo físico, tus rutinas y tu trabajo. Es posible que desees cambios en estos aspectos hace mucho tiempo, pero con los planetas retro, no tenías energía. Por fin, vas notando cada día más la energía de fuego que tenemos este mes, y que hacen que encuentres la fuerza de voluntad que necesitas para esos cambios que deseas hace tiempo. Tu forma física puede mejorar mucho. A mediados de mes, tu casa 12 (la de Piscis) está muy activa. Reflexiones, espiritualidad, repaso de lo que has hecho el año pasado… Puedes estar un poco perdido en ti mismo, pero de forma positiva, ya que tu intuición es tu mejor herramienta. A finales de mes, Venus pasará a tu signo y la luna nueva, trayéndote una suerte enorme, quizás seas el signo más afortunado de este mes. Con la energía de Júpiter en tu casa 2, lo que representa los recursos, y toda esta energía en tu signo, es como si atravesarás la buena suerte, y lo que necesitas para cumplir tus sueños. No dudes, te lo mereces. La energía de manifestación será muy poderosa este mes y marzo será un mes muy energético, así que no dudes de ti mismo, y enfócate en lo que quieres, ya lo estás consiguiendo. Marte en tu casa 4, te tocó las narices en enero estando retro, pero ya se ha puesto directo, haciendo que las cosas encajen de nuevo en tu hogar y trayéndote el orden que tanto necesitas.

Sobre Piscis

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE TU CARTA ASTRAL?

Reserva una sesión online con nuestrxs profesionales

ritual-luna-y-escritura
  • Colgante de turmalina negraColgante de turmalina negra

    Colgante de turmalina negra: limpia, protege y transforma

    24,90
    Añadir al carrito
luna-nueva-en-acuario

Luna nueva en acuario: Energías por signos

Esta semana, tendremos la conjunción del sol y plutón en los últimos grados de capricornio, indicando un cierre en el área de vida en la zona capricornio de nuestra carta.
Además, la luna nueva en acuario nos invita a sembrar intenciones en esta zona de la carta natal. La frase de la semana sería: “ábrete a la visión de lo que realmente quieres para ti”…

Leer »
Horóscopo de febrero 2023

Horóscopo de febrero 2023

La entrada del mes de febrero se caracteriza por varios planetas que se han puesto directos a finales de enero. Mercurio sale de su sombra el 7 de febrero, dándonos libertad por fin para comunicar las cosas que queremos decir sin malentendidos. Además, Marte, ya está directo desde el 12 de enero, por lo que los retrasos y sensación de estar parados durante el mes anterior, se terminan y las cosas empiezan a arrancar.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.