Horóscopo 2023 para tu signo del zodíaco

por Alejandra, Astróloga y Tarotista en miistico

Para la lectura del Horóscopo 2023 se aconseja leer Sol y Ascendente, ya que están hechos por Sol y Ascendente en el signo. Esta prognosis se realiza teniendo en cuenta los tránsitos de los planetas lentos, a partir de Júpiter. Estos planetas marcan tendencias que tienen larga o mediana duración en cada uno de nosotros, favorecen cambios profundos, procesos que llevan su tiempo.

Horóscopo 2023

Este horóscopo brinda una idea general de los procesos anuales para signo y ascendente, los momentos del año más propicios para determinados propósitos, así como los que conllevan mayor dificultad. ¡Te deseamos un feliz año 2023!

Horóscopo 2023 por signo y Ascendente

aries-mayo

ARIES

Comienzas el año con un tránsito de Júpiter que te lleva a la  introspección, poniendo en tu foco temas profundos, como el crecimiento personal, filosofía de vida, valores…. Desde el mes de abril, comienza un nuevo ciclo, Júpiter ilumina y expande tu casa de la identidad, hasta final de año. Es un nuevo ciclo vital, de gran evolución personal, con toma de compromisos, definiciones, optimismo y visión de futuro.

Saturno por su parte, desde comienzo de año hasta comienzos de febrero, te focaliza en el plano profesional, dando estructura a tu posición social en este ámbito, te permite también mostrar tu autoridad. Puede manifestarse como frustración, en el sentido de sentir que las responsabilidades te abruman, es buen momento entonces para replantearte tiempos, deberes, también para evaluar lo que has venido realizando en este plano, en definitiva es tiempo de consolidación, y búsqueda de seguridad.

A partir de febrero y hasta final del año 2023, tendrás posibilidad de compartir lo logrado, disfrutar el triunfo y mostrarlo a tus amigos y al mundo. Si las cosas no han salido tan bien con el tránsito anterior, la posibilidad de desarrollar una nueva visión se abre, tal vez hacia planos más sociales y/o espirituales.

Urano transitará hasta finales de mayo por tu casa de la identidad, puedes sentir inquietud, impaciencia, demasiada energía que “baja”de repente, sin preaviso, puede afectar tus relaciones personales. Prepárate para cambios repentinos, y desde mayo hasta finales de año, su influencia se sentirá en el área de los valores y recursos, puedes optar por mayor libertad en este plano, probables cambios de trabajo, exploración de nuevas fuentes de ingresos y re valorización de tus capacidades; abre tu mente a lo nuevo…

Neptuno en los primeros meses del año y luego a partir de setiembre, te lleva a contactar con grupos conectados con temas espirituales, de protección del medio ambiente, causas humanitarias. Tu empatía se verá aumentada, solo cuida de no caer en engaños o auto engaños. Entre abril y setiembre, hipersensibilidad, conexión con tu parte más inconsciente, buen momento para renovarte a nivel psicológico, intuición aumentada, depuración a nivel de la psique.

Plutón durante todo el año pone de relieve tu vocación, época de cambios y re planteos, si te encuentras bien con tu trabajo, se fortalece, si por lo contrario, no te satisface, tendrás la fuerza y el poder para hacer cambios.

¡Muy feliz año 2023!

Sobre Aries

tauro-mayo

TAURO

Comienzas el año con Júpiter transitando la casa de los grupos y asociaciones, conexión con amistades, época de compartir y disfrutar, excelente para trabajos en equipo, sobre todo con grandes grupos.

A partir de febrero hasta fines de mayo, es buen momento para retiros, practicar meditación, contacto con el arte y la filosofía, también para ahondar en el pasado para comprender el presente.

El resto del año (junio a diciembre), transitará Júpiter tu casa de la identidad, comienzas un nuevo ciclo de evolución personal, aumento de la confianza, excelente para implementar planes de futuro.

Saturno estará transitando todo el año la casa de la profesión, poniendo el foco en tu carrera, la vocación, de algún modo también es una prueba de fortaleza, de ejercicio de la voluntad, con probables restricciones que vienen a ti para ayudarte a madurar y estructurar tu trabajo, tu vocación, tu lugar en el mundo a nivel laboral.

Urano continúa todo el año renovándote, provocando cambios profundos en tu ser, moviendo relaciones, cambiando tu manera de ver el mundo.

Neptuno todo el año en tu casa de los grupos y asociaciones, se ponen a prueba las amistades, nace el interés de compartir tu vida espiritual con otros, trata de no poner demasiadas expectativas en este plano, para no sufrir decepciones. Acepta a todos tal cual son.

Plutón en tu casa del extranjero, estudios superiores, creencias filosóficas, cambia profundamente tu visión en estos temas, probable crisis de fe, gran transformación en este área.

Muy feliz 2023!!!!

Sobre Tauro

geminis-mayo

GÉMINIS

Comienzas el año con Júpiter transitando hasta principios de mayo en tu casa de la profesión, excelente momento para tu progreso en este plano, recibir honores, reconocimiento, propicio para pedir apoyos a personas de poder y autoridad. Cuida de no caer en la arrogancia, ya que este planeta tiende a expandir todo lo que toca, también el ego….

Posteriormente, desde principios de mayo a final del año, transitará tu casa de los grupos, el foco se pone en este tema, se expande la actividad en temas comunitarios, excelente para trabajar en equipos con miras al bienestar común.

Saturno te impulsará a trabajar temas profundos, soltando viejos apegos, promoviendo una especie de renacimiento. Posteriormente se sitúa en tu casa de las creencias filosóficas, el extranjero, los viajes largos, ayudándote a asimilar experiencias de años pasados, buen momento para publicaciones, conferencias, enseñanza, se amplía la mirada y se estructuran este tipo de saberes y experiencias.

Urano también transita la casa de los grupos, innovando, conectándote con grupos que promueven cambios sociales, se renuevan amistades, nuevos aportes en el plano de las ideas.

Desde julio a octubre, este planeta saca a la superficie temas enterrados en tu inconsciente para permitirte la auto exploración, bucear en tus profundidades, aprovecha para meditar, hacer terapia, ya que por momentos te generará inquietud e incertidumbre. No temas, ya se aclarará todo, aprovecha para crecer con este tránsito.

Neptuno en la casa de los viajes, las filosofías, puede confundirte, generando una sensación de falta de dirección. Trata de focalizarte, canalizar esta energía hacia el arte, la música, danza, poesía, pintura, ésto te llevará a una comprensión más amplia de la realidad.

Plutón estará todo el año en la casa de los recursos compartidos, posibles cambios en tu pareja, si la tienes, trata de ver lo que no está en la superficie, Plutón pide profundizar, pide cambios, de algún modo morir para renacer. Tiempo excelente para hacer terapia con vías a mejorar en este ámbito.

Sobre Géminis

cancer-mayo

CÁNCER

Comienzas el año en modo profundo, con las emociones amplificadas, buscando la verdad, tus facultades psíquicas expandidas, con Júpiter transitando hasta mediados de enero el área de la transformación personal, el sexo, las finanzas compartidas. Buen momento para comenzar una relación en que compartas recursos.

Desde mediados de enero hasta junio, este gran planeta amplifica temas de estudios superiores, viajes, se expanden los horizontes, intelectuales, filosóficos, religiosos, espirituales.

Desde junio a final de año, tu casa de la profesión y el éxito a nivel social se ve beneficiada por el tránsito del gigante “bueno”, progreso a nivel profesional, reconocimiento a tu labor, excelente momento para negociar con personas de poder. Cuida que no se “infle” también el ego, que es el riesgo de Júpiter en esta casa.

Saturno en la casa de las relaciones hasta finales de enero las pone a prueba, pidiendo mayor responsabilidad, sostener la visión en cuanto a la pareja. Tomas consciencia de las necesidades, limitaciones y obligaciones. Baño de realismo en este tema, Saturno pide estructura, solidez, objetividad. Si no tienes pareja, estas pruebas y desafíos se darán con vínculos importantes o socios. Este tránsito pide sobre todo madurar.

A partir de fin de enero hasta final de año, pasa al área de las finanzas compartidas, el sexo, los cambios profundos. Puede sentirse frustrante, limitante, intenta encauzar la energía hacia estudios esotéricos, investigación en cualquier área, permite que la energía se renueve y transmute.

Urano durante todo el año traerá innovación a nivel profesional y vocacional, cambios, nuevos negocios, nuevos aires. Si no lo promueves desde dentro, vendrá por “destino”, se liberan restricciones, se cuestiona lo establecido, permite que suceda.

Neptuno en la casa de escorpio durante todo el año, puede traer malos entendidos en transacciones, y cambios en el modo de relacionarte con vínculos profundos.

Plutón en tu casa de las relaciones trae renovación, si tienes pareja, se producen transformaciones profundas, salen a la luz cosas que deben modificarse, gran necesidad de transmutación.

Si no tienes pareja, puede aparecer algún vínculo que deba permanecer oculto.

Muy buen año!!!!!

Sobre Cáncer

leo-mayo

LEO

Comienzas el año, hasta finales de febrero, con el enfoque y la expansión que aporta Júpiter en el área de los vínculos profundos (pareja, socios, y relaciones significativas).

Si estás en pareja, en modo armónico: deseos de expansión, viajes, ganas de ampliar experiencias y disfrutar.

Si tu vínculo no está bien, si hay dificultades, tendrás necesidad de ampliar tus relaciones más allá de la pareja, pudiendo reflejarse en cambios o el fin de la relación.

 

Desde finales de febrero hasta agosto, y desde comienzos de octubre hasta final del año, el tránsito de este planeta será por la casa de la transmutación, habrá deseo de profundizar en tus emociones, buscar de algún modo la “seguridad del alma”. Tus facultades psíquicas se verán aumentadas, aprovecha para ayudar a otros o para aplicar en negocios esta visión amplificada.

Excelente período para investigaciones, publicaciones, asuntos culturales o institucionales.

Desde agosto hasta octubre, el tránsito se dará en la casa de los viajes, el extranjero y los estudios superiores. Se expanden los horizontes.

Saturno comienza transitando tu casa de la salud y las rutinas laborales y personales, momento de estructurar cambios en esta área, discriminar lo importante de lo secundario, implementar cambios a nivel salud y trabajo. Cuida tu dieta, aprovecha para una detox en este período.

Desde finales de febrero hasta final de año, este planeta transitará la casa de tus relaciones, se impone mejorar un vínculo, repartir responsabilidades, momento de realismo en este tema, con posible sensación de limitaciones, es un tránsito de gran maduración en la relación de pareja, sociedades o vínculos significativos.

Urano promueve cambios en actitudes y creencias, durante todo el año. Se ponen a prueba tus valores, tu mirada del mundo. Prepárate a evolucionar.

Neptuno en la casa de los vínculos ayuda a re significar los mismos, si estás sola, o solo, aumenta tu auto conocimiento y tu compresión en este área.

Plutón estará todo el año promoviendo nuevos hábitos, una gran transformación en cuanto a como te cuidas a nivel físico y mental, así como en el ámbito laboral. Lo nuevo se manifiesta.

Feliz año!!!!

Sobre Leo

virgo-mayo

VIRGO

Júpiter transitará los primeros meses, hasta comienzo de mayo, por tu casa vincular; si tienes pareja, momento de planear viajes, expansión general,  ampliáis la visión de la vida a nivel pareja. Si no la tienes, existe posibilidad de conocer a alguien significativo en este período, y si tienes un vínculo que no va bien, se impone el cambio.

El resto del año, el foco se mueve a los temas de finanzas conjuntas, poder personal, buen momento para inversiones con otros, también para profundizar tu mirada interna, tu capacidad de cambio y para la toma de poder personal.

Saturno transitará todo el año tu casa de la salud y las rutinas, laborales y hogareñas. Se establecen cambios y mejoras a largo plazo en estos temas, posible exceso de critica o auto crítica, trata de ser paciente contigo. El planeta pide estructura y perseverancia para que los cambios sean duraderos.

Urano estará todo el año promoviendo ajustes en tus relaciones íntimas, y en las finanzas compartidas. Posibles alteraciones, perturbaciones, intenta fluir con la incertidumbre.

Neptuno también en tu casa vincular, te invita a examinar tus relaciones, aumentar la compasión, la sensibilidad, si no estás bien con tu pareja, salen a la luz los temas a trabajar, aprovecha para intentar mejorar. Puede darse también la posibilidad de que la lección a aprender sea la del desapego.

Plutón pone énfasis todo el año en temas de creatividad, proyectos propios, expresión individual. Posibles luchas de poder con hijos o vínculos profundos. Intensidad emocional, año de gran evolución.

Feliz año!!!!

Sobre Virgo

LIBRA-MAYO

LIBRA

Comienzas el año con Júpiter transitando la casa de la salud, se muestran temas que requieren atención, necesidad de reajustes en la dieta, el ejercicio, etc.

Mejoras a nivel laboral, buen momento para tramitar ascensos, ganas el respeto de tus superiores.

Desde comienzos de febrero hasta comienzos de agosto, y desde octubre hasta final de año, este planeta influye en tus vínculos más cercanos, amplificando lo que en ese área vives. Si hay que realizar cambios, estos son los momentos propicios del año para hacerlo.

Saturno estará todo el año centrándote en estructurar y planificar a largo plazo tus proyectos personales, así como el vínculo con tus hijos, si los tienes. Este planeta pide compromiso a largo plazo, disciplina y responsabilidad.

Urano trae imprevistos a nivel emocional, sobre todo en relaciones íntimas. Las finanzas conjuntas también pueden tener cambios, el resultado final dependerá de los aspectos que realice este planeta con tus planetas natales.

Salen a la superficie de la conciencia aspectos ocultos de tu personalidad, momento de evolución y crecimiento personal.

Neptuno todo el año en tu casa de salud y hábitos, puede afectar tu sistema nervioso, cuida de no caer en abusos, alimentos nocivos, tabaco, alcohol. Atiende tus hábitos. En el plano laboral, puede haber incertidumbre, compañeros que te agobien, puede que debas sacrificar algo en este área.

Las actividades creativas se ven favorecidas por este planeta.

Plutón pone intensidad en tus proyectos creativos, luchas de poder en vínculos con hijos, si los tienes, así como en vínculos amorosos. Posibles crisis que invitan a evolucionar.

Feliz año!!!!!

Sobre Libra

Escorpio-mayo

ESCORPIO

El año comienza con Júpiter transitando, hasta mediados de abril, la casa de los hijos, la creatividad, la auto expresión: abundante energía para el arte, proyectos creativos, la intuición se ve aumentada, el interés por el estudio y los viajes también.

Las relaciones románticas se profundizan en el sentido de la autenticidad.

Desde mitad de abril hasta principios de agosto, y desde octubre a final de año, este planeta te invita a corregir y reajustar problemas de salud y rutinas laborales, buen período para comenzar una dieta, practicar yoga, rutinas de salud psicofísica.

En el ámbito laboral se plantean mejoras también en este período, puede haber aumento de carga de trabajo.

De agosto a octubre, Júpiter visita tu casa relacional, buen momento si estás en pareja, pero si la relación no va bien, es tiempo de revisar y proponerse cambios.

Saturno transitará todo el año tu casa del hogar, enfatizando temas de seguridad, pertenencia, búsqueda de orden, de echar las bases en cuanto a lo que deseas a largo plazo.

Urano pide cambios en la esfera de las relaciones de pareja, vínculos profundos, sociedades. Si tienes pareja, surge la necesidad de dar nuevo aire a la relación, salir de la rutina, buscar nuevos modos de vincularse. La sinceridad se impone, Urano pide verdad en los vínculos.

Neptuno transita en dos períodos por tu casa del hogar y las raíces. Desde principios de año hasta principios de abril, y desde octubre hasta final de año: posible incomodidad, no entender bien lo que sucede, necesidad de cierto aislamiento, se te pide contacto con tu ser interior. Aprovecha para meditar, y buscar respuestas desde lo profundo. Tal vez solo se manifieste esta influencia como una etapa en que tengas que dedicar mayor tiempo a temas domésticos, o bien el deseo de reformar y mejorar tu hogar.

Desde abril a octubre, este planeta transita la casa de la individualidad creativa, momento ideal para dedicarte a temas artísticos, y si se manifiesta en temas de romance, puede que idealices demasiado al ser querido, o te enamores de un imposible, y en cuanto a los hijos, tema también de esta casa, puede que debas sacrificar algo por ellos, con algo de sufrimiento, recuerda que todo sucede para que expandas tu consciencia.

Plutón estará todo el año afectando tu ser interior, tus relaciones con el entorno, tu intelecto.

Puede que afloren a la conciencia sentimientos y pensamientos reprimidos. Buen momento para iniciar terapia, te ayudará a profundizar tu comunicación, a expresarte desde un lugar más profundo, aumentará tu intuición y tu percepción.

Feliz año!!!!

Sobre Escorpio

sagitario

SAGITARIO

Comienzas con un tránsito, desde enero a finales de abril, de tu regente Júpiter por la casa del hogar, puede que se manifieste como deseo de ampliar, mejorar tu hábitat, mejoran tus condiciones de vida y tu prosperidad.

A nivel relacional, en el hogar, armonía y afecto aumentados en este período.

El resto del año, el tránsito de este gran benefactor se dará en tu casa de la creatividad, hijos, romances. Mucha energía para todo lo que tenga que ver con el arte, la intuición aumenta, te sientes con mucha inspiración.

Si estás sin pareja, es momento también de un romance con miras a que se transforme en una bella relación.

Saturno estará todo el año en el área de los vínculos cercanos, el intelecto, los viajes cortos, los estudios breves. En estos temas se te pide responsabilidad, análisis, creación de bases sólidas, análisis serio y profundo, en definitiva, “hacer las cosas bien”. Buen momento para trabajos de investigación, mejorar relaciones con el entorno, madurar, en definitiva.

Urano transitando los primeros meses, hasta finales de abril, en tu casa de la creatividad, te pide expresarte de un modo innovador, buscando nuevos modos de expresión, originalidad, que se manifiesta en tus proyectos personales, el vínculo con los hijos, tu auto expresión.

Si tienes una relación, se pide también mejorarla, innovar, refrescarla.

Si tienes hijos, puede haber alteraciones, explosiones de rebeldía, se te pide buscar el equilibrio entre autonomía y límites sanos.

Desde fin de abril hasta final de año, este planeta activa tu casa de la salud y el trabajo, es aquí ahora donde se “mueven” energías, necesidad de cambio o renovación, si crees que tienes habilidades no explotadas, es hora de llevarlas a la práctica, entrenarte, ponerlas en valor.

En cuanto a la salud, cambios en la dieta, las rutinas físicas, buen momento también para comenzar una terapia de bienestar físico o psicológico, o ambas….atiende las señales de tu cuerpo.

Neptuno transita los primeros tres meses del año, y los dos últimos meses,  tu casa intelectual, de la comunicación, viajes cortos, entorno cercano. La sensibilidad, intuición y percepción se ven aumentadas, notarás cosas a tu alrededor que antes no percibías. Puede también influir este planeta en el modo de percibir, generando confusión, falta de objetividad y claridad, posibles malas interpretaciones, intenta centrarte en los detalles, aportar claridad y objetividad a los temas importantes.

Entre finales de marzo y finales de octubre transitará tu casa del hogar, es momento de meditar, contactar con tu ser interior, ya que este tránsito suele manifestarse como una incomodidad, un sentimiento de que nos falta algo, busca las respuestas dentro para sentirte mejor.

Por otro lado, puede crearse un conflicto entre tu vida profesional y la personal, puede que tengas que emplear más tiempo de lo normal para atender problemas personales o domésticos.

Plutón transitará todo el año por tu casa de los recursos, económicos y valores propios, se te pide que registres tu poder personal, que no lo asimiles a lo que posees, el sistema de valores se ve sacudido de algún modo, probables cambios en cuanto a los recursos, tiempo de exploración profunda en estos temas.

Feliz año!!!!

Sobre Sagitario

Capricornio-mayo

CAPRICORNIO

Desde comienzo de año hasta los primeros días de mayo, Júpiter expande tu casa del intelecto, la comunicación, el entorno cercano. Tu expresión de las ideas, tu percepción y comunicación se ven favorecidas, el optimismo aumentado, aprovecha para nuevos aprendizajes, viajes cortos, es tiempo de disfrute y expansión.

Desde comienzos de mayo hasta final de año, el foco de este planeta se centra para ti en el hogar, surge la necesidad de hacerlo más confortable, tus condiciones de vida y tu vida familiar se ven armonizadas y aumenta la prosperidad.

Saturno transita todo el año tu casa de los recursos personales y materiales, tu situación financiera pide ser reestructurada, probablemente a través de otro trabajo, ahorro, inversiones. Se trata se sentar las bases de una estabilidad a largo plazo, no tanto para el momento presente sino a futuro, así como hacer balance del pasado en estos temas, como has utilizado tus recursos, y “limpiar” lo que ya no te sirve, dándole valor a lo que realmente te importa.

Urano transita tu casa del hogar y las raíces durante todo el año, puede que se manifieste en que emerjan temas del pasado a fin de ser trabajados y sanados, así como liberar aspectos reprimidos de la personalidad. Toca escucharte, prestar atención a tu interior para dar cauce y modificar facetas de tu vida o comportamiento, encontrando el poder dentro de ti para dirigir tu vida. Se acrecienta el sentido de la independencia y la fuerza interior.

Neptuno transitará los tres primeros meses del año, y luego desde octubre a fin de año, por tu casa de los recursos. Conviene revisar bien cada paso que des, ya que pueden surgir confusiones, por ejemplo, una inversión que parezca lo que NO es, tiendes a idealizar y no ver con claridad, efecto que puedes compensar con la influencia de Saturno en la misma casa: Realismo y objetividad,  que conviene emplear en esta casa.

Puede significar también un cambio de valores hacia otros más inclusivos, espirituales, compasivos.

Desde abril hasta octubre este planeta transita tu casa del intelecto, viajes cortos, comunicación y estudios breves.

Posible falta de concentración, mucha sensibilidad y percepción aumentada, intenta conectar con el elemento tierra y canalizar esta energía en actividades artísticas, danza, pintura, poesía, música, a fin de contactar con el lado más benigno de este planeta.

También puede manifestarse como cierta confusión en la comunicación, de nuevo, intenta conectar con la objetividad de la tierra.

Plutón en tu casa de la identidad promueve un cambio profundo a nivel personal y relacional, ya que el eje es el de la identidad y las relaciones.

Tiempo de crecimiento interior, auto exploración, ideal para comenzar una terapia, ya que este tránsito no pasa desapercibido, el impulso es hacia un cambio profundo, y puede sentirse incómodo, ya que nos empuja a replanteos trascendentes.

Feliz año!!!!!

Sobre Capricornio

ACUARIO-MAYO

ACUARIO

Comienzas el primer mes del año, hasta mediados de febrero, con Júpiter transitando tu casa de los recursos. Deseos de expansión a este nivel, de mejorar la situación económica, de crecer también en valor personal, aprovecha esta inyección de energía y optimismo!…

Desde mediados de febrero hasta mediados de julio, y los dos últimos meses del año, el tránsito se dará por la casa de la comunicación, el intelecto, el entorno cercano. Tu actividad mental se ve incrementada, surge cierta sensación de euforia y bienestar,  y el deseo de ampliar tus horizontes y habilidades, así como un mayor entendimiento de lo que te rodea.

Desde julio a final de octubre, esa expansión se focaliza en el hogar, y las relaciones que allí se den. Posibles cambios, reformas, ampliaciones en el ámbito hogareño, mejora de los vínculos cercanos en general, y también búsqueda de estar bien contigo, mejorando el cómo te habitas a ti mismo/a.

Saturno transitará todo el año la casa de la identidad, señalando un período de mucho crecimiento y maduración, de algún modo la vida se pone más “seria”, tu carácter se ve fortalecido, puedes sentir cierta restricción, ya que se ponen de manifiesto carencias, limitaciones de tu propia personalidad, tómalo con calma, ya que en un proceso saturnino todo es para mejorar, estructurar una nueva personalidad suele conllevar ciertos momentos de desánimo. Sabiendo hacia donde nos lleva este tránsito, te será más fácil y llevadero. Buen momento también para comenzar un estudio, interés o meta a largo plazo, avanza con la confianza de que comienzas un nuevo ciclo evolutivo.

Urano estará todo el año removiendo cimientos, buscando cambios a nivel del hogar, en el plano material y emocional también, trayendo a la conciencia temas para trabajar y evolucionar, aspectos reprimidos de tu personalidad. Es una oportunidad para encontrar en ti el poder necesario para avanzar por la vida, buceando en tus orígenes, tus raíces, tus bases emocionales para reconstruirte en un lugar mejor, pudiendo dar nuevo sentido y finalidad a tu vida.

Neptuno durante todo el año, puede traer confusiones, algo de caos en la organización de tus recursos materiales y personales. Cuida las inversiones que hagas y examina bien las propuestas económicas que tengas en este año.

Se puede manifestar también un sistema de valores diferente en tu vida, más empático, espiritual, de nuevo cuidado con idealización excesiva o auto engaño.

Plutón estará transitando tu casa más inconsciente, llevando a la conciencia temas que tendrás que encarar durante el año, es excelente período para comenzar una terapia profunda, una exploración interior y espiritual, meditación, etc. Señala también el fin de un proceso vital, preparándote para recomenzar.

Feliz año!!!!

Sobre Acuario

piscis-mayo

PISCIS

Desde comienzo del año hasta mediados de abril, Júpiter te brinda confianza en ti y en la vida, desde tu casa de la identidad, promoviendo una visión de futuro optimista y que suele concretarse. Aprovecha para intencionar!!!.

El resto del año el énfasis jupiteriano estará en la casa de los recursos y valores, materiales y personales, permitiéndote accionar para mejorar tu situación económica, también tus valores personales se ven favorecidos por este tránsito.

Durante todo el año Saturno transita tu casa del inconsciente, es un período de transición, el fin de un ciclo en donde puedes sentir frustración, descontento o desorientación, ya que las creencias y valores que has estado sosteniendo se ven cuestionados, es un momento de re definir tus valores y creencias, soltar apegos, clarificar nuevos enfoques para tu vida, cuando pase a tu casa de la identidad.

La meditación, la terapia y todo trabajo que hagas para tu crecimiento personal ayudará a soltar el pasado y comenzar a integrar lo nuevo.

Urano transitará tu casa de los recursos, pidiendo innovación en estos temas, probablemente mayor libertad, un nuevo sistema de valores, trata de manejar la impulsividad ya que Urano suele manifestarse de forma inesperada, súbita y algo disruptiva. Puede ser que quieras cambiar de trabajo, generar cambios, darle mayor valor a talentos que estaban ocultos, es el momento de ocuparte de tus potencialidades para prestarles tu atención.

Neptuno, planeta regente de tu signo, transitará tu casa de la identidad, tu sensibilidad e intuición estará aumentada, también se pone a prueba tu fe en la vida y se te pide aprender a discriminar, tendrás tendencia a “perderte”, tema pisciano, ten siempre en cuenta que piscis se pierde para reencontrarse en un nivel superior de consciencia.

Cuida también de no idealizar demasiado a las personas, sobre todo a nivel de pareja, puede que Neptuno te lleve a teñir de rosa tus vínculos, has contacto con la tierra tan a menudo como puedas.

Plutón estará todo el año en la casa de los amigos, las asociaciones, permitiéndote conectar con nuevos grupos, reciclar antiguos vínculos, aumentar tu compromiso social y humanitario.

Cuida que las propuestas no sean demasiado radicales, ya que Plutón tiende a ser todo o nada, se pondrá a prueba tu capacidad de discriminar, analizar, cambiarás de amigos, muchos vínculos se terminarán y comenzarán otros nuevos, renovación total en este área.

Feliz año!!!!!

Sobre Piscis

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO?

Reserva tu sesión online con Alejandra

ALEJANDRA

5/5

Soy Alejandra, Astróloga y Tarotista.

“Llevo más de 30 años trabajando con terapias corporales, psicocorporales, energéticas, y en los últimos años consultas de Tarot, Astrotarot, que devienen muchas veces en procesos de counseling (consultoría psicológica). Dictado de cursos de Reflexología, Masajes, Iniciación a la astrología, Gestión del estrés.”

ritual-luna-y-escritura
  • Colgante de turmalina negraColgante de turmalina negra

    Colgante de turmalina negra: limpia, protege y transforma

    24,90
    Añadir al carrito
luna-nueva-en-acuario

Luna nueva en acuario: Energías por signos

Esta semana, tendremos la conjunción del sol y plutón en los últimos grados de capricornio, indicando un cierre en el área de vida en la zona capricornio de nuestra carta.
Además, la luna nueva en acuario nos invita a sembrar intenciones en esta zona de la carta natal. La frase de la semana sería: “ábrete a la visión de lo que realmente quieres para ti”…

Leer »
Horóscopo de febrero 2023

Horóscopo de febrero 2023

La entrada del mes de febrero se caracteriza por varios planetas que se han puesto directos a finales de enero. Mercurio sale de su sombra el 7 de febrero, dándonos libertad por fin para comunicar las cosas que queremos decir sin malentendidos. Además, Marte, ya está directo desde el 12 de enero, por lo que los retrasos y sensación de estar parados durante el mes anterior, se terminan y las cosas empiezan a arrancar.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.