Estudio Numerología Cuántica Escrito

DOCUMENTO ESCRITO:

Donde podrás conocer tu Secuencia Cuántica o Patrón Energético. Se trata de un código numérico elegido por tí antes de entrar en este juego, donde se resume todo tu proceso existencial y la vida que deseas: 

Quién eres, cuál es tu propósito, las características de todo lo que deseas y cómo llegar a ello. 

Además, esta Secuencia Cuántica habla de la realidad que estás constantemente creando, de forma positiva o negativa, dependiendo de tu frecuencia, pero siempre con la naturaleza de las energías de esta Secuencia Cuántica.

Además, sabrás cuál es tu miedo raíz del que derivan todos los demás, y que te encuentras cuando vives tu propósito y todo lo que anhelas.

Esta información se puede ampliar en sesiones on line donde además veremos cómo integrarlo de forma práctica en tu día a día.

45€

15 pág.

El documento personalizado se enviará a tu correo el día seleccionado en el calendario.

Sobre Virginia...

Soy Virginia y mi gran aliado son los números, los cuales siempre han acompañado…mi padre es matemático y ya desde pequeñita me decía que los números tienen vida, aunque no le encontré sentido hasta mucho tiempo después…


Estudié Económicas y trabajé en departamentos de Riesgos y Control de Gestión en Banca durante más de 15 años, hasta que un día decidí dedicarme a mi gran pasión que es el autoconocimiento y el desarrollo personal.Lo que empezó siendo una búsqueda personal de respuestas para conocerme mejor, se convirtió en mi vocación. Llevaba años formándome en distintas disciplinas como astrología, kabbalah… hasta que llegó la numerología cuántica a mi vida y ahí se completó el puzzle ☺. Entonces di el paso y dejé el mundo de la banca para dedicarme plenamente al desarrollo personal.


Estoy convencida de que cada uno creamos nuestra realidad y que todos podemos vivir plenamente de acuerdo a nuestro Ser, a lo que nos hace felices. Me encantará acompañarte en este camino.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?