Miistico

Portal Cuántico de Kryon para Septiembre 2022

Todo sobre el Portal Cuántico de Kryon para septiembre 2022: qué es y cómo trabajarlo

El Portal Cuántico de Kryon para septiembre 2022 es el portal número 53 de los símbolos cuánticos de Kryon: “El Pájaro de la Victoria: ascensión hacia la nueva Tierra”. En este artículo te explicaremos qué es, cómo activarlo y trabajarlo para transformar tus energías y renovarte este mes de septiembre.

El Pájaro de la Victoria: ascensión hacia la nueva Tierra

Desde la numerología, septiembre está relacionado con el número 9. Este número nos habla de cierre de ciclo, de una observación consiente de lo creado y manifestado hasta el momento.

Septiembre es tiempo de realizar un balance en nuestras vidas, soltar viejas estructuras y patrones de comportamiento (incluye: personas, situaciones, lugares, etc). Vaciarnos y limpiarnos, para poder crear y manifestar lo nuevo que viene, desde la pureza del alma. Es un mes para gestar y concretar proyectos. 

Este portal cuántico de Kryon para septiembre 2022 nos trae una energía muy propicia ya que acompaña el proceso de cierre de ciclos. El portal nos invita a soltar las viejas estructuras, y nos acompaña en nuestro despertar y el paso hacia una nueva energía y conciencia.

Al activar este portal en nuestro campo áurico podemos elevar la frecuencia vibracional de nuestra energía, y podemos así limpiar las capas de nuestro ADN para volverlo a su estado original. 

“El pájaro de la Victoria” es una invitación a soltar todas nuestras viejas estructuras, creencias y situaciones que ya no son funcionales en nuestras vidas o no están en consonancia con nuestro nivel de vibración actual.

De esta forma damos paso a la transformación hacia el nuevo ser humano. Un ser completamente limpio, emancipado del pasado y del árbol genealógico (transgeneracional), para ser quieres realmente somos, al servicio del propósito del alma y fieles al diseño divino (y no al programa creado por el ego).

¿Cuántas veces fuimos leales al clan familiar? Muchas de estas veces lo hicimos por no quedarnos o sentirnos solos, por miedo a ser excluidos o tratados de locos ya que, si nos salimos del mismo, no tenemos punto de referencia o pertenencia.

¿Cuántas veces bajamos nuestra vibración o apagamos nuestra luz para encajar o sostener algo que ya no estaba en coherencia en nuestras vidas?

Este portal nos brinda la fuerza necesaria para poder soltar y cerrar esos viejos ciclos, y nos habla de la victoria sobre nuestras caídas, aportando luz a nuestras vidas, generando los cambios necesarios para volver a la coherencia, y de esta forma, encontrar la paz y felicidad que tanto anhelamos. 

Portal Cuántico de Kryon para Septiembre - Pajaro de la Victoria

Simbología del portal número 53 de Kryon: “El Pájaro de la Victoria”

Este portal cuántico de Kryon para septiembre 2022 simboliza el mundo, la evolución y que la ascensión de Gaia (tierra) está en manos de los humanos. El mundo, Gaia y el Pájaro de la Victoria, se encuentran representados dentro de la pirámide dorada.

Este símbolo es muy importante puesto que pone de manifiesto la victoria luego de un largo trayecto de caídas y subidas en la galaxia. El pájaro representa el santo espíritu, que emerge de la tierra para traer un nuevo estado de conciencia. Este nace como fruto del cambio de conciencia de la humanidad. 

Podemos ver también las manos de los ángeles, que protegen y acompañan este proceso de transformación, ponen todo de si para que este intento realmente manifieste el cambio deseado.

Por último la base representa el cáliz de oro, que sostiene y contiene a la tierra, mostrando la pureza y abundancia hacia la cual nos dirigimos.

Cómo activar y trabajar este portal cuántico de Kryon para septiembre 2022

Para activar y trabajar este portal de Kryon te recomendamos realizar el siguiente ejercicio durante 21 días seguidos. 

Cada día, observa la imagen durante unos segundos y repite la siguiente frase: “En este cuerpo solo existe la Victoria”. Repítelo sintiendo cómo esta frase empapa todo tu cuerpo y todo tu ser. Puedes hacerlo por las mañanas tan sólo levantarte o por la noche antes de irte a dormir. 

Recuerda que este portal nos invita a soltar las viejas estructuras, y nos acompaña en el paso hacia una nueva energía y conciencia.

Agostina y Gaston de Miistico

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.