¡Feliz día de la madre!

ESTE AÑO REGALA UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

El tarot para dos está especialmente pensado para personas que quieran descubrir, averiguar y profundizar cómo está la relación en este momento, cómo os veis mutuamente y que debemos potenciar y trabajar de forma individual y conjunta para tener una relación armoniosa, consciente y favorable para ambas partes. Respondiendo las dudas que vayan surgiendo. En esta sesión se realizan varias tiradas para descifrar dicha información. Es una sesión para llevar a cabo con las dos personas interesadas. Pensada especialmente para parejas, aunque es aplicable a todo tipo de relaciones. 

Conoce la secuencia cuántica en la que vibras y, por lo tanto, lo que buscas y deseas en todo en tu vida. Consulta genérica sobre tu cuadro numerológico. Esta secuencia cuántica muestra la estructura de tu realidad y la vida que deseas manifestar. En ella están las claves de cómo llegar a ello y la forma de solucionar las dificultades que se te presentan en el camino.

¿Has pensado alguna vez que hay algo que se te escapa? ¿Te has preguntado alguna vez por qué no logras sentir paz contigo [email protected]? Conecto con dimensiones de información más sutil. Concretamente, puedo ver y escuchar a tu alma y a tus guías espirituales. Describo lo que veo y traslado todo lo que me dicen con detalle, para que conectes con tu esencia más profunda, obtengas respuestas a tus inquietudes y sepas cómo vivir de manera más coherente con lo que deseas.

Sesión de 1h donde buscaremos respuestas sobre: como encontrar tu mejor versión para cada una de las decisiones que tomes, trabajo, amor, negocio…

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?