Counseling (Consultoría Psicológica)

El Counseling es una profesión de ayuda que trabaja desde la prevención y promoción del bienestar y la salud. Incorpora en su formación conocimientos del campo de la filosofía, psicología, educación, sociología y antropología, lo que permite un abordaje considerando al individuo en todas sus dimensiones (física, intelectual, social, emocional y espiritual).

La consulta se da en un espacio de escucha terapéutica acompañando y reflejando la emoción, que es aquello que está implícito por debajo del discurso. Es un proceso facilitador de recursos para la resolución de conflictos que interfieren con el normal transcurrir de ciclos vitales y dificultan desarrollos interpersonales, interrelaciónales, organizacionales y espirituales.

Los procesos no suelen ser de larga duración, incluso puede ser una única sesión, pero sí es necesario que haya un motivo de consulta.  (La cantidad de encuentros depende del ritmo del proceso de cada persona).

40€

1h

Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

Sobre Sofía...

Me recibí como licenciada en Administración de Empresas y luego hice un posgrado en Londres de Brand Management, después de haber trabajado en el ámbito corporativo por unos años me di cuenta de que mi vocación iba por otro lado. 

En mi búsqueda me crucé con el Counseling, una disciplina de ayuda que integra conocimientos del campo de la filosofía, la psicología, la educación, la sociología, y la antropología, con la intención de asistir al ser humano en el proceso de crecimiento, desarrollo y despliegue de sus potencialidades.

Luego comencé mis estudios en Astrología y así fue como me acerqué al lenguaje simbólico. 

Mi primer contacto con las cartas de Tarot fue desde el arte y desde entonces no dejé de prepararme y estudiar esta maravillosa y misteriosa herramienta que no deja de sorprenderme. 

Estoy viajando por el mundo como un estilo de vida en este momento, abierta a conocer distintas formas de percibir el mundo y tratando de aplicar todo lo que leí a la experiencia. También estoy haciendo un profundo trabajo sanando el femenino para integrar estas dos fuerzas fundamentales que son opuestas y complementarias y que se encuentran en todo lo que se manifiesta en la materia. 

Mi intención es que puedas conectar con tu arte y liberar aquello que encierra tu expresión, trascender los límites autoimpuestos, sanar las creencias heredadas de nuestro árbol genealógico y empezar a desplegar lo que amas.

La creatividad no es solamente de los artistas es de todos.  

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?