Condiciones generales de contratación

Versión 2.0, 13 de abril de 2021

Aviso: Por favor, lea atentamente el siguiente documento. La contratación y/o adquisición de cualquier producto y/o servicio ofrecido a través del presente sitio web se proporcionan bajo las condiciones que figuran a continuación (en adelante, las “Condiciones Generales”), que deben ser leídos en conjunto con la Política de Privacidad.
MIISTICO MARKET, S.L. podrá ocasionalmente modificar las Condiciones Generales, que serán vinculantes desde que el Usuario acceda al sitio web, una vez publicados los cambios en el sitio web para los Usuarios. Cada implementación de cambios en las presentes Condiciones Generales de Uso se considerará una nueva versión de estas.

1. DEFINICIONES
2. OBJETO
3. SERVICIOS
4. CONTRATACIÓN DEL PROFESIONAL A TRAVÉS DE MIISTICO
5. RELACIÓN DEL PROFESIONAL CON EL USUARIO
6. OBLIGACONES DEL USUARIO
7. OBLIGACIONES DE MIISTICO MARKET
8. PRECIOS
9. PAGO Y FORMA DE PAGO
10. CANCELACIÓN DE RESERVAS
11. DERECHO DE DESISTIMIENTO
12. IDENTIFICACIÓN
13. PROHIBICIONES DE USO
14. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
15. RESPONSABILIDAD Y GARANTIAS
16. SUSPENSIÓN, EXCLUSIÓN Y TERMINACIÓN
17. CONTACTO Y RECLAMACIONES
18. PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD
19. DURACIÓN
20. MISCELÁNEA
21. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

  1. DEFINICIONES

En las presentes Condiciones Generales de Uso,

“Plataforma” significa el sitio web (www.miistico.com) que pone en contacto profesionales de servicios místicos con usuarios interesados, titularidad de MIISTICO MARKET, S.L., que incluye el espacio de alojamiento, los contenidos, los gráficos y otra información variada contenida en dicho espacio, accesible a través de ordenador, dispositivos móviles u otros medios electrónicos.

“MIISTICO MARKET” significa MIISTICO MARKET, S.L., con NIF número B42798348 y domicilio social en Carrencà, 23 1ª de Barcelona (08017) y es la empresa propietaria de la marca comercial “miistico”.

“Condiciones Generales” significa las presentes Condiciones Generales de Contratación.

“Política de Privacidad” significa las disposiciones de la política de privacidad, que pueden consultarse pinchando aquí. 

“Servicios” significa los servicios prestados a través de la Plataforma tal y como constan recogidos en la Cláusula 3.

“Profesional(es)” significa el profesional de servicios místicos – tarot, astrología, quiromancia, numerología y otras técnicas de conocimiento personal- que presta sus servicios a los usuarios interesados en los mismos.

“Usuario(s)” significa cualquier persona física o jurídica que utilice la Plataforma.

“Reserva(s)” significa la petición o solicitud de contratación realizada por un Usuario con un determinado Profesional que haya sido aceptada por el propio Profesional en el plazo de doce (12) horas desde la solicitud cursada por el Usuario.

1.2 En las presentes Condiciones Generales, a menos que aparezca una intención contraria:

El uso del singular incluirá el plural y viceversa.

El uso de cualquier género incluye a los otros géneros.

Los encabezados se utilizan sólo para referencia.

Las referencias a cualquier legislación o regla incluyen cualquier legislación o regla sucesora, y son a la legislación o reglas del Reino de España a menos que se exprese lo contrario.

Cualquier frase introducida por los términos “incluyendo”, “incluya”, “en particular” o cualquier expresión similar debe interpretarse como ilustrativa y no limita el sentido de las palabras que preceden a esos términos.

2. OBJETO

2.1. Las Condiciones Generales regulan la relación entre MIISTICO MARKET, empresa propietaria de la marca comercial “miistico”, y el Usuario relativas a la contratación y compraventa de los productos y/o servicios ofrecidos por los Profesionales a través de la Plataforma.

2.2. El acceso a la Plataforma y la información contenida en el mismo es gratuito, sin perjuicio del acceso a determinados contenidos o servicios, y del coste derivado de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los Usuarios.

2.3. La contratación y compraventa de los productos y/o servicios ofrecidos por MIISTICO MARKET y/o los Profesionales implica la aceptación de todas las disposiciones incluidas en las presentes Condiciones Generales, tal y como se hallen redactadas en el momento en el que acceda a la Plataforma. En caso de que el Usuario no se encuentre conforme con las Condiciones Generales no podrá contratar los productos y/o servicios ofrecidos en la Plataforma.

3. SERVICIOS

3.1. MIISTICO MARKET pone a disposición del Usuario, la plataforma y canal “miistico” que pretende ser una herramienta para que este:

  • Pueda acceder a un directorio de Profesionales de servicios místicos y obtener información de interés sobre sus productos y/o servicios ofrecidos por distintos Profesionales.
  • Pueda contratar los servicios ofrecidos por los Profesionales de servicios místicos de su interés.
  • Pueda recibir, si así lo desea y manifiesta, comunicaciones con información relevante de los servicios ofrecidos en la Plataforma.

4. CONTRATACIÓN DEL PROFESIONAL A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA

4.1. A través de la Plataforma se ofrece la posibilidad de contratar los servicios de los Profesionales, que pueden prestar sus servicios de forma presencial o telemática, en función de las opciones ofertadas por el propio Profesional.

4.2. El Usuario que desee proceder con la contratación de un Profesional lo realizará a través de la Plataforma, en la modalidad específicamente ofertada (sesión, cupón para varias sesiones, informe, objetos místicos, entre otros).

4.3. Una vez el usuario solicita la contratación de un determinado Profesional, dicho Profesional dispondrá de un plazo de doce (12) horas desde la solicitud cursada por el Usuario para rechazar expresamente la prestación del servicio. Si la petición no es aceptada por el Profesional en dicho plazo, se entenderá que la rechaza. Si la petición es aceptada, ésta pasará a tener la condición de “Reserva”.

4.4. En el momento en que una solicitud de prestación de servicios haya sido aceptada por el Profesional dentro del plazo de doce (12) horas, MIISTICO MARKET remitirá al Usuario un correo electrónico de confirmación de la Reserva.

4.5. MIISTICO MARKET, reservándose plenamente el derecho a rechazar cualquier petición formulada por el Usuario, también remitirá la debida comunicación al Usuario en el supuesto que su petición haya sido rechazada expresa o tácitamente (por transcurso de las doce (12) horas) por el Profesional. En tal caso, MIISTICO MARKET ofrecerá al Usuario la posibilidad de (1) programar la prestación de servicios en una fecha distinta, con el mismo u otro Profesional o bien (2) cancelar la petición y recibir el reembolso íntegro del pago.

5. RELACIÓN DEL PROFESIONAL CON EL USUARIO

5.1. El Profesional cumplirá diligentemente con los servicios pactados con el Usuario a través de la Plataforma. Si el Usuario considera que los servicios efectivamente prestados por el Profesional no se adecúan a los servicios descritos por éste en la Plataforma, el Usuario lo podrá poner en conocimiento de MIISTICO MARKET.

5.2. El Profesional es un tercero que no forma parte de MIISTICO MARKET y que vende, entrega y/o suministra los servicios místicos contratados. El contrato para la prestación de servicios (sesiones presenciales en el sitio que indique el Profesional o telemáticas) y la compra de bienes (informes, objetos místicos…) será entre el Profesional y el Usuario. MIISTICO MARKET no vende, entrega y/o suministra los bienes y servicios ofertados por el Profesional, solo actúa como marketplace para facilitar la ejecución de la transacción.

5.3. El Usuario podrá valorar el servicio prestado o el bien adquirido del Profesional. Dicha valoración podrá ser pública (dando el consentimiento el Usuario para que sea publicada en la Plataforma de forma abierta para cualquier usuario) o privada (remitida exclusivamente al Profesional). En todo caso, dicha valoración deberá ser siempre respetuosa, verídica y basada en una experiencia directa con el Profesional concreto.

6. OBLIGACONES DEL USUARIO

6.1. Al aceptar las presentes Condiciones Generales, el Usuario asume plenamente las siguientes obligaciones:

  1. El Usuario tiene, por lo menos, dieciocho (18) años.
    Toda la información que el Usuario facilite antes de contratar un servicio prestado por los Profesionales en la Plataforma, así como la que facilita al momento de contratar o después, deberá ser completa y veraz. 
  2. El Usuario deberá abstenerse de contactar con el Profesional por otros cauces o vías que no sean la Plataforma.
  3. El Usuario se compromete a respetar y no atentar en contra o a no insultar al Profesional durante la prestación de los servicios contratados.
  4. El Usuario mantendrá su información actualizada de manera que esta continúe siendo veraz, precisa y completa.
  5. El Usuario no realizará ninguna actuación ni acciones que pudieran alterar o dañar la integridad física o mental de ningún otro usuario o Profesional, ni llevar a cabo ningún acto delictivo o punible contra otro usuario de la Plataforma.
  6. El Usuario exime expresamente a MIISTICO MARKET de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de dichos actos y/o de cualquier reclamación de terceros por sus acciones, omisiones o conductas antes, durante y después de su uso de la Plataforma.
  7. El Usuario no realizará ningún tipo de declaración que desprestigie a MIISTICO MARKET, ni a la Plataforma, sus servicios, productos, directivos, ejecutivos, empleados, accionistas, agentes, usuarios de la web, ni en la propia web ni en ningún lugar fuera de la web, a excepción de lo que exija la ley o en comunicaciones que sean exclusivamente para MIISTICO MARKET.
  8. El Usuario se compromete a comunicar a MIISTICO MARKET cualquier conflicto, insatisfacción o desavenencia detectada durante la prestación de los servicios del Profesional.

7. OBLIGACIONES DE MIISTICO MARKET

7.1. MIISTICO MARKET se compromete a velar por el cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Profesionales, y que éstos procuren servicios adecuados para los Usuarios, pero sin asumir ninguna responsabilidad por el correcto y satisfactorio desempeño de las Reservas.

8. PRECIOS

8.1. Los precios publicados en la Plataforma son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido aplicable en el día del pedido, y los demás impuestos que pudieran corresponder. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos y/o servicios en venta en la Plataforma.

8.2. Las ofertas sobre productos y/o servicios se encuentran debidamente marcadas e identificadas como tal y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

8.3. El Profesional se reserva el derecho de modificar los precios en todo momento, pero los productos y/o servicios serán facturados al precio en vigor en el momento de realizar el pedido.

9. PAGO Y FORMA DE PAGO

9.1. Al formular una petición de servicios específicos a un Profesional, el Usuario deberá completar los detalles para efectuar el pago de los servicios seleccionados.

9.2. El precio estipulado por el Profesional en la Plataforma y aceptado por el Usuario, será cobrado por MIISTICO MARKET una vez el Usuario manifieste su deseo de contratar un determinado servicio de un Profesional. MIISTICO MARKET realizará el cargo a la cuenta corriente o medio de pago designado por el Usuario durante el proceso de contratación.

9.3. Una vez se haya producido el pago de la Reserva, éste únicamente será devuelto al Usuario si se produce un supuesto de cancelación por parte del Profesional o la Plataforma, de conformidad con la cláusula siguiente; o si el Usuario ejercer su derecho de desistimiento.

9.4. A solicitud del Usuario, una vez se haya prestado efectivamente el servicio por parte del Profesional, MIISTICO MARKET expedirá la correspondiente factura que será remitida por correo electrónico al Usuario.

10. CANCELACIÓN DE RESERVAS

10.1. Una vez el Profesional ha aceptado expresamente una Reserva de un Usuario, el régimen de cancelación aplicable es el siguiente:

  • El Usuario podrá cancelar la Reserva para sesiones hasta veinticuatro (24) horas antes de la fecha en la que se tenga que prestar el servicio contratado. En tal caso, a través de MIISTICO MARKET, se fijará una nueva fecha para la prestación del servicio, dentro de los tres (3) siguientes meses a la fecha originalmente pactada. La Reserva se podrá reprogramar, a petición del Usuario y siempre que lo solicite hasta veinticuatro (24) horas antes de la fecha inicialmente convenida, un máximo de dos (2) veces.
  • La cancelación de la Reserva que tenga lugar sin respetar el mínimo preaviso de veinticuatro (24) horas supondrá el devengo íntegro de los honorarios pactados en la Reserva a favor del Profesional, sin derecho a reintegro de cuantía alguna al Usuario.
  • El Usuario no podrá cancelar la emisión de informes una vez el encargo haya sido aceptado expresamente por el Profesional y éste haya empezado a confeccionar el informe sobre la base de la información obtenida del Usuario.
  • El Profesional únicamente podrá cancelar la Reserva, por motivos excepcionales, con un preaviso de cuarenta y ocho (48) horas. En tal caso, a través de MIISTICO MARKET, se fijará una nueva fecha para la prestación del servicio, dentro de los tres (3) siguientes meses a la fecha originalmente pactada.
    En todo caso, de cancelarse en plazo una reserva por parte del Profesional, MIISTICO MARKET ofrecerá al Usuario la posibilidad de (1) programar la prestación de servicios en una fecha distinta, con el mismo u otro Profesional o bien (2) cancelar la petición y recibir el reembolso íntegro del pago. MIISTICO MARKET procederá con la devolución de la cuantía abonada por el Usuario al efectuar la Reserva, en el plazo de siete (7) días hábiles desde que se produzca la cancelación, mediante ingreso a la cuenta corriente desde la que se realizará el pago de la Reserva.
  • MIISTICO MARKET se reserva el derecho a cancelar una Reserva cuando tenga indicios de fraude por parte del Usuario o del Profesional, procediendo con el íntegro reembolso del pago efectuado por el Usuario en el plazo de siete (7) días hábiles desde que se produzca la cancelación.

11. DERECHO DE DESISTIMIENTO

11.1. Al Usuario le asiste el derecho de desistimiento previsto en el artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

11.2. A tal efecto, para el supuesto que se hayan adquirido sesiones, bonos de sesiones o cupones con Profesionales, el Usuario deberá comunicar a MIISTICO MARKET su deseo de rescindir el contrato de prestación de servicios en el plazo de catorce (14) días naturales desde la confirmación de la Reserva, mediante correo electrónico a [email protected]

11.3. Le recordamos que su decisión de desistir del contrato debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Asimismo, encontrará un formulario sobre el ejercicio de este derecho de desistimiento en el siguiente enlace.

11.4. En el supuesto de contratación de informes customizados para el Usuario, éste no dispondrá de derecho de desistimiento una vez confirmada la Reserva, de conformidad con el art. 103.c) del RDL 1/2007.

11.5. Una vez recibido el formulario y se compruebe que realmente se cumplen las condiciones, se devolverá el dinero según la forma de pago que se haya utilizado.

12. IDENTIFICACIÓN

El titular de la Plataforma “miistico” es MIISTICO MARKET, S.L., con NIF número B42798348 y domicilio social Carrencà, 23 1ª de Barcelona (08017).

13. PROHIBICIONES DE USO

13.1. El Usuario no puede usar la Plataforma con fines ilegales, ilícitos o no autorizados por MIISTICO MARKET, en tal caso, el Usuario será el único responsable de tales actos. A efectos ejemplificativos y meramente enunciativos se incluyen dentro de estos actos:

  • La inclusión de datos no exactos o sobre los que tenga título habilitante que permita su uso.
  • Infringir derechos de terceros, tales como los derechos de propiedad intelectual o industrial. Ello comprenderá también cualquier actuación que suponga modificar, adaptar, apropiarse, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos derivados de la Plataforma o su contenido o adaptaciones de éste, a excepción de que esté expresamente autorizado por MIISTICO MARKET.
  • Intentar obtener acceso no autorizado a la Plataforma, los sistemas o redes informáticos conectados a la Plataforma mediante pirateo informático, la extracción de contraseñas o cualquier otro medio.
  • Vulnerar secretos empresariales o revelar información confidencial sin la preceptiva autorización escrita de su titular.
  • Utilizar la Plataforma o cualquier contenido de estas para transmitir cualquier virus, gusano, defecto, troyanos u otro elemento informático de naturaleza destructiva.
    Utilizar la Plataforma para infringir la seguridad de cualquier red informática, crackear contraseñas o códigos de cifrado de seguridad; desestabilizar o interferir con la seguridad de estas.
  • Eliminar, evadir, inhabilitar, dañar o interferir con funciones de seguridad de la Plataforma, funciones que eviten o restrinjan el uso o la copia del contenido de la Plataforma o funciones que impongan limitaciones en el uso de esta.
  • Utilizar la información o los datos obtenidos en la Plataforma para enviar correos electrónicos basura, encuestas y otra mensajería masiva, tanto si es de naturaleza comercial como si no lo es o realizar cualquier actuación tendente a la revelación de la información o datos recogidos.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

14.1. MIISTICO MARKET ostenta los derechos de propiedad intelectual e Industrial, en condición de titular o licenciatario, sobre el contenido, diseño y código fuente de la Plataforma y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, archivos de software, que se incluyen en esta. Se advierte al Usuario que tales derechos están protegidos por la legislación vigente del Reino de España e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. En ningún caso, el acceso a la Plataforma implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

14.2. Queda expresamente prohibido cualquier uso por terceros de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito de MIISTICO MARKET, solicitada por los canales habilitados en la Cláusula 17.

14.3. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución, la transformación y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los Contenidos de la Plataforma, con fines comerciales, en cualquier soporte o por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de MIISTICO MARKET.

14.4. El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de MIISTICO MARKET o de sus colaboradores o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como a los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos.

14.5. MIISTICO MARKET informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Plataforma.

15. RESPONSABILIDAD Y GARANTIAS

15.1. La Plataforma se presta “tal y como se encuentra” y “según está disponible”. MIISTICO MARKET no ofrece ninguna garantía o representación, expresa o implícita, con respecto a la la Plataforma: incluyendo, pero sin limitación, (i) la ausencia de errores en dichos contenidos; (ii) la presencia de virus o demás componentes dañinos en la Plataforma o en el servidor que la suministra; (iii) la invulnerabilidad de la Plataforma o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten para esta; (iv) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos de la Plataforma; (v) la perdida de información incluida en la Plataforma; (vi) la imposibilidad de acceso a la Plataforma; (vii) los daños o perjuicios que cause, así mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que MIISTICO MARKET establece en la Plataforma o a través de la vulneración de sistemas de seguridad de la Plataforma.

15.2. MIISTICO MARKET no garantiza que la Plataforma cumplirá con sus necesidades o que esté libre de interrupciones, presentado en tiempo útil, seguro o libre de errores, sin perjuicio de que realice sus mejores esfuerzos al efecto y de haber adoptado todas las medias necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para el correcto funcionamiento de la Plataforma, así como para minorar errores de funcionamiento desde un punto de vista técnico.

15.3. MIISTICO MARKET, aunque utilizará su mayor diligencia y su experiencia, no garantiza la precisión o verificación exhaustiva o total de la información contenida en la Plataforma por lo que no responde de su precisión, compatibilidad o fiabilidad, en especial de aquella que sea implementada por / u obtenida de terceros, por lo que no se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocasionarse o derivarse del uso de esta. Si, como Usuario, tuviera conocimiento de la existencia de contenidos ilegales, ilícitos, contrarios a la ley o a la moral por favor póngase en contacto con MIISTICO MARKET mediante los canales de comunicación establecidos en la Cláusula 17.

15.4. MIISTICO MARKET no garantiza la adecuación de la Plataforma a las necesidades o expectativas de los Usuarios.

15.5. MIISTICO MARKET, no será responsable frente al Usuario de (i) cualquier pérdida de beneficio, ventas, negocio o ingresos, (ii) interrupción de negocio, (iii) pérdida de ahorros anticipados, (iv) pérdida de oportunidades de negocio, (v) fondo de comercio o reputación, o (v) cualquier daño o pérdida indirecta o significativa.

15.6. MIISTICO MARKET, no será responsable frente al Usuario de los softwares, programas, contenidos o hipervínculos de terceros. El Usuario entiende que dichos programas, softwares, contenidos o hipervínculos de terceros se régimen única y exclusivamente según las condiciones de dichos terceros.

15.7. MIISTICO MARKET no puede garantizar el día o la hora de respuesta a cualquier correo electrónico, contacto telefónico, mensaje escrito o comunicación a través de la Plataforma. MIISTICO MARKET no asume ninguna responsabilidad por cualquier fallo o retraso resultante de cualquier asunto más allá del control razonable por parte de MIISTICO MARKET.

15.8. En todo caso, la responsabilidad de MIISTICO MARKET que pueda derivarse directa o indirectamente de cualquier incumplimiento de sus compromisos o, en general del funcionamiento de la Plataforma, estará limitada a los supuestos de dolo.

15.9. El Usuario que incluya datos de un tercero, deberá previamente haber recabado su expreso consentimiento informado.

15.10. El Usuario es el único responsable de la veracidad de los datos que registre mediante la Plataforma, obligándose en todo caso a mantener los citados datos actualizados.

15.11. MIISTICO MARKET no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas en las presentes Condiciones Generales, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera del control razonable de MIISTICO MARKET y entre otros, los siguientes: (1). Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. (2) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. (3) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, pandemia o cualquier otro desastre natural. (4) Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. (5) Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. (6) Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y que MIISTICO MARKET dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. MIISTICO MARKET pondrá todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

15.12. MIISTICO MARKET no garantiza que la reserva sea completa, adecuada a su finalidad o legal, quedando exento de cualquier responsabilidad por la calidad, seguridad, usabilidad o cualquier otro aspecto de la reserva. MIISTICO MARKET no es responsable de ninguna pérdida o daño, directos o indirectos, incluido el lucro cesante, que pueda sufrir el Usuario de la reserva.

15.13. En su caso, el Usuario deberá accionar directamente contra el Profesional las correspondientes acciones para responder de los daños y perjuicios de cualquier clase que el Usuario o terceros puedan sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de la normativa vigente o de cualquiera de las obligaciones derivadas de las presentes Condiciones Generales durante la prestación de los servicios pactados con el Profesional.

16. SUSPENSIÓN, EXCLUSIÓN Y TERMINACIÓN

16.1. MIISTICO MARKET se reserva el derecho de suspender o interrumpir la Plataforma, o suspender o excluir a Usuarios en el caso de que incurran en las conductas recogidas en la Cláusula 13 o incumpla con las obligaciones estipuladas en la cláusula 6.

17. CONTACTO Y RECLAMACIONES

17.1. Cualquier queja o reclamación, comunicación, notificación deberá dirigirse a MIISTICO MARKET, enviando un correo electrónico a [email protected] o utilizando el botón/complemento de WhatsApp disponible en la Plataforma para contactarnos.

18. PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

MIISTICO MARKET se compromete a cumplir con la normativa de protección de datos que le es de aplicación. El Cliente puede consultar información detallada sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad.

19. DURACIÓN

Las presentes Condiciones Generales tendrán una duración indefinida, así como el registro del Usuario (siempre que MIISTICO MARKET continúe prestando los Servicios), salvo terminación por parte de este, de conformidad con los tramites recogidos en las presentes Condiciones Generales.

20. MISCELÁNEA

21.1. Si cualquiera de las cláusulas incluidas en las presentes Condiciones Generales resultase declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz por cualquier tribunal con jurisdicción competente, el resto no quedará afectado, continuando en pleno vigor y efectos.

21.2. Todas las exoneraciones, exclusiones y en su caso, indemnizaciones establecidas en los Condiciones Generales permanecerán vigentes tras la finalización de la relación, por cualquier motivo.

21.3. La ausencia de ejercicio individual o parcial, o la falta o retraso en el ejercicio de cualquier derecho, facultad o recurso por parte de MIISTICO MARKET no constituirá renuncia por su parte ni excluirá o perjudicará ningún otro ejercicio de derecho, facultad o recurso que surja bajo las presentes Condiciones Generales.

21.4. MIISTICO MARKET se reserva la libertad de ceder las Condiciones Generales a cualquier asociación o empresa tercera sin necesidad de previo consentimiento de los Usuarios.

21.5. El Usuario en virtud de las Condiciones Generales no podrá ceder, transferir o traspasar cualquiera de sus derechos, sin el consentimiento previo escrito de MIISTICO MARKET.

21.6. En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de la Unión Europea 524/2013, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de que la Comisión Europea ha establecido a su disposición una plataforma online para la resolución extrajudicial de conflictos en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr. Esta plataforma puede no estar disponible para todos los países.

22. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las Condiciones Generales de la Plataforma y las relaciones entre el usuario y MIISTICO MARKET se regirán por la legislación y jurisdicción española. Para conocer cualquier discrepancia que pueda surgir entre el Usuario y MIISTICO MARKET, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?