¿Qué son las Cartas-OH?

Las Cartas OH, una puerta para recibir los mensajes de nuestro subconsciente

 Las Cartas OH son cartas asociativas con una imagen y una palabra. Se llaman así por la sorpresa que sentimos al verlas cuando les damos la vuelta para responder a nuestras preguntas.

Por ejemplo:

  • ¿Qué necesito ver, liberar o cultivar para disfrutar más en mi relación de pareja?
  • ¿Qué necesito saber, ver y transformar para vivir mejor mi relación con mi hija?
  • ¿Qué energía, creencia o limitación me está impidiendo atraer más abundancia a mi vida?
  • ¿Qué emoción necesito sentir y liberar para vivir con más facilidad y disfrute esta situación?¿Qué creencia necesito liberar para amarme y confiar más en esta situación?
  • ¿Cómo podría superar el miedo al rechazo?
  • ¿Qué recursos tengo en mí y cuales podría entrenar para desengancharme de esta persona?

Cuando observamos la imagen que aparece en la carta, empezamos a conectar con sensaciones y nos llegan los mensajes de nuestro subconsciente en relación a la situación que nos apetece indagar. Al hemisferio derecho de nuestro cerebro le encantan las imágenes y a través de estas cartas nos reconecta con nuestra creatividad para encontrar soluciones positivas.

¿Cómo nos pueden ayudar las Cartas Oh para mejorar cualquier situación en la vida y cualquier relación?

Durante una sesión de coaching con las cartas Oh, ponemos luz sobre algo que estaba en la sombra y podemos detectar nuestras creencias limitantes, nuestros bloqueos o nuestros recursos para mejorar una situación, evolucionar a nivel personal y alcanzar nuestros objetivos.

Como dice Carl Jung:

“Hasta que lo insconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino”.

Con toda la información que saldrá durante la sesión, estableceremos “un plan de acción” o simplemente ejercicios sencillos para sentirnos más a gusto y surfear las propuestas de la vida.

Temas a consultar en una sesión de Cartas-OH

  1. Relación de pareja
  2. Apego ansioso, desengancharse de un ex
  3. Baja autoestima
  4. Gestión del estrés y de las emociones “incómodas”
  5. Mejorar la relación con los demás
  6. Negatividad
  7. Falta de motivación
  8. Comunicación asertiva 

¿Qué beneficios tienen las Cartas-OH?​

Nos ayudan a conectar con el inconsciente y descubrir con más claridad las creencias limitantes o los bloqueos en relación a un tema concreto.

Transformar los pensamientos que duelen o que te limitan, desbloquear lo que te impide alcanzar tus objetivos y vivir con más bienestar, paz y disfrute. 

Anne-Sophie
5/5
11 valoraciones
Desbloqueo emocional | Coaching emocional y Cartas Oh
Belga, 39 años, mamá de dos niñas, formada en coaching, E.F.T Tapping para la liberación emocional, meditación, entrenamiento mental, Ho’oponopono, Reiki, Practicante de Barras de Access Consciousness. Fan de las herramientas prácticas, sencillas y agradables. Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos caminando desde la facilidad, la alegría, el disfrute y el amor.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.