Carta Natal en la Infancia (Orígenes) – Irene

Carta Natal en la Infancia (Orígenes)

Combinar la astrología y la psicología nos acerca a un mayor conocimiento de nosotros mismos. Desde la infancia estas energías están presentes en nuestra esencia e identidad y en el entorno que nos rodea en nuestro camino de vida. Como padres conocer cuáles son las energías que predominan en la carta de nuestros pequeños/as puede ayudarnos a acompañarlos a desarrollar su potencial o bien entender que se vive/vivirá como una carga o una limitación.

120€

90 mins

Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

¡Hola! Soy Irene, psicóloga y trabajadora social especializada en la infancia en situación de riesgo social.

Astróloga formada en astrología psicológica como herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal.

Llevo interesada en el mundo de la astrología desde hace más de 15 años y me considero autodidacta hasta que mi pasión y motivación por ello me llevó a decidir formarme para tener un conocimiento más riguroso. Profundicé en la astrología desde la corriente psicológica, que es mi formación y profesión de base desde hace más de 6 años en el campo social centrado en la infancia. 

A través de la Carta Natal te acompañaré en un proceso de conocimiento de nosotros mismos y descubriremos la influencia de que tiene el cosmos en nuestra identidad y como este nos guía. La astrología nos sirve de herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal donde podemos potenciar nuestros puntos fuertes y aprender a trabajar nuestros conflictos internos o aquello que vivimos como una limitación.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?