Canalización y Vidas Pasadas
Canalizar es el acto es el acto de recibir mensajes de un ser de luz. En otras palabras, canalizar sería decodificar un mensaje (vibración) que proviene de un plano superior. Cuando canalizamos conectamos con nosotros mismos, con nuestros miedos, dudas, deseos y prejuicios. Es un momento en el que conectas con tu yo más profundo.
A través de la canalización podemos conectar con nuestra alma y nuestros guías espirituales que nos acompañan, durante las diferentes etapas de nuestra vida, para ayudarnos a evolucionar en armonía.
Por otra parte, la regresión a vidas pasadas es una herramienta que te permite observar tu pasado, de esta u otras vidas, donde revives situaciones para comprenderlas desde la sabiduría que tienes hoy. Al localizar y entender el origen de lo que te pasa en tu vida y momento actual, puedes accionar y cambiar de enfoque en el aquí y ahora. Este proceso es terapéutico, el objetivo es encontrar el origen de lo que te está pasando hoy para sanarlo.
Técnicas
Es el acto de recibir mensajes de un ser de luz (entidades que vibran en una alta frecuencia y es por esta razón que tienden hacia lo luminoso y lo blanco). En otras palabras, decodificar un mensaje (vibración) que proviene de un plano superior.
La regresión es una herramienta que te permite observar tu pasado, de esta u otras vidas, donde revives situaciones para comprenderlas desde la sabiduría que tienes hoy. Al localizar y entender el origen de lo que te pasa en tu vida y momento actual, puedes accionar y cambiar de enfoque en el aquí y ahora.
Los registros akáshicos son los archivos de las memorias del alma. Allí, se puede ver todo lo que tu alma vivió en sus diferentes reencarnaciones.