Canalización: la herramienta perfecta si me siento bloqueada

¿Te sientes bloqueada? ¿Sientes que quieres avanzar y no sabes cómo? Todos hemos pasado y pasaremos por varios momentos así en nuestra vida. Se trata de algo inherente al ser humano, así que tranquila/o. Puedes tener bloqueos mentales, amorosos, emocionales o de todo tipo. Aunque no siempre es fácil identificar y reconocer un bloqueo, verás que es más común de lo piensas. 

Si sientes que quieres avanzar, pero no sabes cómo, o te falta fuerza y motivación este artículo y la canalización es para ti. 

¿Cómo identificar mi bloqueo?

El primer paso para desbloquearte y poder mejorar es identificar tu bloqueo y su origen. Este es el primer paso más difícil. Todo bloqueo tiene un origen específico. Puede ser desde un acto o situación grave hasta una simple conversación con alguien o una vivencia de tu infancia. La mayoría de las veces no somos conscientes de el hecho que lo ha desencadenado y éste se encuentra en nuestro subconsciente o nuestro yo más profundo. 

me siento bloqueada

Hay diferentes maneras para identificar tus bloqueos y lo más importante es que pruebes aquella que más te llama la atención o con la que te sientas más identificada/o.  Hoy te proponemos la Canalización, una herramienta que te permite dedicarte un tiempo para ti y conectar con tu yo. 

Una vez lo tengas detectado ya sólo te queda ir hacia adelante. Y recuerda, no hace falta hacer el proceso de sanación en solitario. Siempre puedes contar con ayuda de tus amigos, familia o especialistas. Pedir ayuda es de valientes y por ello somos seres sociales. Permite que cada persona ponga su granito de arena en crear un mundo mejor. 

¿Qué es la canalización?

Canalizar es el acto es el acto de recibir mensajes de un ser de luz (entidades que vibran en una alta frecuencia y es por esta razón que tienden hacia lo luminoso y lo blanco). En otras palabras, canalizar sería decodificar un mensaje (vibración) que proviene de un plano superior.

Sí, sé que puede sonar algo raro, pero canalizar es algo natural e innato en el ser humano y es más sencillo de lo que parece. Cuando canalizamos conectamos con nosotros mismos, con nuestros miedos, dudas, deseos y prejuicios. Es un momento en el que conectas con tu yo más profundo. 

A través de la canalización podemos conectar con nuestra alma y nuestros guías espirituales que nos acompañan, durante las diferentes etapas de nuestra vida, para ayudarnos a evolucionar en armonía. Una canalización permite llevar al consciente aquello que guardas en el subconsciente. 

La canalización para identificar mi bloqueo

En primer lugar, a través de una sesión de canalización puedes identificar tu propósito o misión de vida. Se trata de algo que todos llevamos dentro y que nuestro ser conoce a la perfección. Sin embargo, a veces se nos olvida y es necesario realizar acciones que nos ayuden a volver a conectar con nuestro propósito y estar en consonancia con nuestra naturaleza. 

En segundo lugar, este tipo de sesiones te permiten adquirir comprensión sobre tu momento vital actual, tus retos del momento y obtener una guía para seguir evolucionando y conseguir tu bienestar integral. Se trata de sentirte acompañada y en paz.

Por último, canalizar te ayuda a saber cómo te estás relacionando en lo profundo con tu familia, tus amistades, tu pareja, etc… y ver si puedes hacer algo y qué para mejorar tus vínculos. Esta herramienta te facilita el conocer que puedes hacer para mejorar la relación contigo misma, tu alma, tu cuerpo y tus emociones. 

Canalizar es una acción preciosa para conectar y estar en sintonía contigo. 

Azahara-compress
5/5
6 valoraciones
Noruego | Español | Inglés

Experto en:

I Ching | Oráculos | Canalización
Hola, soy Azahara! Llevo canalizando toda la vida y ayudando a través de oráculos desde hace aproximadamente 10 años. Mi misión es ayudar a las personas a través de la canalización y los oráculos a que se conozcan a sí mismas, haciendo consciente lo que guardan en el subconsciente para darles el poder de tomar decisiones y retomar el control de su vida.

¡Reserva tu sesión!

Ana-domingo

Ana

4.9/5
96 valoraciones
Español

Experto en:

Canalización
Canalizadora y terapeuta. Ayudo a las personas a conectar con su esencia y a transformar lo que les impide ser coherentes consigo mismas y vivir una vida plena a través de la canalización y el acompañamiento terapéutico.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?