Calendario Astrológico Octubre 2022

Calendario-astrologico-octubre-2022

Calendario Astrológico Octubre 2022:​

Mercurio (D) en Virgo – 2 de octubre:

Mercurio, el planeta de la comunicación estaciona directo en el signo de Virgo. Durante este período se prestará atención a los detalles y te concentrarás en lo esencial. Trata de no criticar ni criticarte. Aprovecha este momento para analizar y mejorar, pero recuerda que las cosas imperfectas también son bonitas y a veces divertidas.

Plutón (D) en Capricornio – 8 de octubre:

Plutón vuelve al movimiento directo en el signo de Capricornio tras su periodo de revisión pueden producirse cambios positivos en ámbitos económicos, sociales y políticos.

Luna Llena en Aries – 9 de octubre:

Es un momento ideal para dejar atrás todo aquello que ya no nos sirve y realizar rituales de limpieza energética y desapego.

La Luna Llena del mes recibe el nombre de Luna del Cazador, en el signo de Aries. El principio guía de este signo es “¡quiero!”. Esta luna te invita a tomar la iniciativa y las riendas de tu vida. Te dice que, si quieres algo, ve a por ello. Saca a relucir tu entusiasmo y liderazgo para conseguir tus propósitos. Crea nuevas situaciones y realidades que te entusiasmen.

Mercurio en Libra – 10 de octubre:

Mercurio en Libra favorece las colaboraciones en cualquier ámbito de nuestras vidas: trabajo, familia, amor…

Durante este período la comunicación se vuelve más agradable, diplomática y harmónica.

Sol en Escorpio – 23 de octubre:

Entrada del Sol en Escorpio. Período de transformación, curación y renacimiento. La consciencia se profundiza y lo oscuro se hace claro. Puedes comprender misterios y descubrir secretos. Aprovecha esta energía para sanar y transcender.

Venus en Escorpio – 23 de octubre:

Venus, el planeta del amor entra en Escorpio. Las relaciones se vuelven más profundas e intensas y los deseos sexuales más ardientes. Puede que algo en tus relaciones y valores se transformen.

Saturno (D) en Acuario – 23 de octubre:

Saturno retoma el movimiento directo en el signo de Acuario para implementar todo lo aprendido a nuevas estructuras.

Luna Nueva en Escorpio – 25 de octubre:

La Luna Nueva marca el inicio de un nuevo ciclo energético. Esta luna en el signo de Escorpio, viene acompañada de un eclipse solar parcial. Es el momento perfecto para realizar rituales de bienestar, plantar semillas y nuevos objetivos para cumplirlos a lo largo de este mes.

Júpiter (R) en Piscis – 28 de octubre:

Júpiter, el planeta de la expansión, entra en período retrógrado en el signo de Piscis. Es un momento de evaluar temas relacionados con la espiritualidad, a la vez que tu conexión con el entorno y los demás, indagar tus dotes artísticos y psíquicos.

Mercurio en Escorpio – 29 de octubre:

Con la entrada de Mercurio en el signo de Escorpio, la mente se vuelve profunda, intuitiva y psíquica. Las conexiones y las conversaciones se vuelven más íntimas. Es el momento idílico para transformar creencias. 

Marte (R) en Géminis – 30 de octubre:

Con Marte entrando en retrógrado en Géminis, es el momento ideal para reevaluar la necesidad de conectar e interactuar. El exceso de interacción e información puede generarnos agotamiento así que busca inteligentemente un equilibrio entre los periodos de descanso y los momentos para crear y generar nuevas ideas.

Guía astrológica para principiantes

¿Quieres dar los primeros pasos en el mundo de la Astrología? Hemos preparado una guía astrológica con los aspectos principales de la Carta Astral explicados de forma breve y sencilla para que puedas entender las bases de tu Carta Natal.

¡Suscríbete y podrás descargar la guía completa!​

* indicates required
/ ( mm / dd )
Mes / día
Guia astrologica para principiantes
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.