Calendario astrologico miistico

Calendario Astrológico Mayo 2022:

Venus en Aries – 2 de mayo

Cuando Venus entra en el signo de Aries los asuntos amorosos y económicos se vuelven precipitados. Las relaciones se vuelven mas pasionales y sinceras. Aprovecha esta energía para sentirte mejor contigo mismo/a y mostrar tu amor hacia los demás.

Júpiter en Aries – 10 de mayo

Júpiter en Aries nos invita a potenciar nuestras capacidades de liderazgo y de iniciativa. Es un periodo para ser entusiasta, energético y asertivo, iniciando o promoviendo nuevas ideas.

Mercurio retrógrado en Géminis – 10 de mayo

Mercurio representa la mente, la comunicación y las transacciones. Cuando Mercurio entra en retrógrado, es posible que se presenten algunas dificultades en el ámbito de la comunicación y el comercio. Por eso, es momento de revaluar, revisar y reordenar nuestras ideas, tomando precauciones para asegurarnos que los mensajes se entiendan claramente.

Luna Llena en Escorpio – 16 de mayo

Esta luna en Escorpio es conocida como Luna de Flores. Nos invita a conectar con lo mas profundo de nuestro ser y a renacer. Sacar a relucir nuestras emociones, sentirlas y poner luz a todas esas heridas que tienes guardadas. Momento ideal para dejar atrás todo aquello que ya no nos sirve y realizar rituales de limpieza energética y desapego.

Sol en Géminis – 21 de mayo

Con el Sol entrando en Géminis, la dualidad se hace cotidiana. Aprovecha esta energía para aprender más y ser curioso. Compara, pregunta, estudia y comenta.

Marte en Aries – 24 de mayo

Marte es el planeta de la acción y la guerra, Aries es uno de los domicilios del planeta Marte por lo que la energía de este signo se verá potenciada. La energía de Aries nos invita a ser más directos, con una dosis de optimismo y dinamismo. Es posible que durante este tránsito seamos más impulsivos e independientes, pero es necesario vigilar la temeridad y la osadía.

Venus en Tauro – 28 de mayo

Con Venus en Tauro es un buen momento para las finanzas y las relaciones. También para evaluar el valor de todo aquello a lo que le dedicamos tiempo y energía. El disfrute estará estimulado así que aprovecha cada ocasión para cuidarte y mimarte, pero sin excederse.

Luna Nueva en Géminis – 30 de mayo

La Luna Nueva en Géminis representa el inicio de una nueva etapa, para renacer, ser optimista y favorecer las ganas de empezar nuevos proyectos. Planta semillas de nuevos hábitos e intenciones para este mes, planifica nuevas metas y los pasos a seguir para conseguirlos.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?