Calendario-astrologico-abril

Luna Nueva en Aries – 1 de abril

Inicio de un nuevo ciclo energético. Esta luna fortalece nuestra confianza, independencia y nuestro potencial individual. Momento idílico para rituales de bienestar y plantar semillas y nuevos propósitos para este mes.

Venus en Piscis – 5 de abril

Momento maravilloso para los romances, el arte y la espiritualidad. Momento para reencontrarse y reeneamorarse y sobretodo, disfrutar del amor.

Mercurio en Tauro – 11 de abril

La mente se vuelve práctica y las conversaciones no fluyen tan rápidamente. Momento para enfocarse en lo valioso y esencial.

Lilith en Cáncer – 14 de abril

Evaluación de nuestra necesidad de espacio personal, para nutrirnos y conectar con lo que sientas que es tu “nido” y el concepto familiar, ya sea físico o psíquico.

Marte en Piscis – 15 de abril

Momento para conectar y reconocer nuestras emociones para trabajarlas y dirigir nuestras acciones en sincronía con lo que sentimos.

Luna Llena en Libra – 16 de abril

Buscando el equilibrio. Momento de revaluar, de mostrarnos comunicativos y sociables con el fin de mejorar nuestras relaciones. Periodo para renovarte, arreglar la casa y realizar rituales de limpieza energética.

Sol en Tauro – 20 de abril

Las situaciones y las relaciones se estabilizan. La energía excesiva que venía con Aries se calma un poco. Reduce la velocidad y enfócate en aquello que te haga feliz.

Mercurio en Géminis – 29 de abril

La comunicación y las ideas fluyen con total libertad a partir de ahora. Aprovecha para ser curioso: habla, escribe, pregunta, lee, estudia…

Luna Nueva en Tauro – 30 de abril

Reconexión con la Tierra, conectar con los deseos, necesidades o emprendimientos del plano material. Esta Luna Nueva nos propone estabilizarnos. Ideal para echar raíces en algo que queremos priorizar, rituales de enraizamiento y para materializar lo que hay en la mente.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?