Luna Nueva en Aries – 1 de abril
Inicio de un nuevo ciclo energético. Esta luna fortalece nuestra confianza, independencia y nuestro potencial individual. Momento idílico para rituales de bienestar y plantar semillas y nuevos propósitos para este mes.
Venus en Piscis – 5 de abril
Momento maravilloso para los romances, el arte y la espiritualidad. Momento para reencontrarse y reeneamorarse y sobretodo, disfrutar del amor.
Mercurio en Tauro – 11 de abril
La mente se vuelve práctica y las conversaciones no fluyen tan rápidamente. Momento para enfocarse en lo valioso y esencial.
Lilith en Cáncer – 14 de abril
Evaluación de nuestra necesidad de espacio personal, para nutrirnos y conectar con lo que sientas que es tu “nido” y el concepto familiar, ya sea físico o psíquico.
Marte en Piscis – 15 de abril
Momento para conectar y reconocer nuestras emociones para trabajarlas y dirigir nuestras acciones en sincronía con lo que sentimos.
Luna Llena en Libra – 16 de abril
Buscando el equilibrio. Momento de revaluar, de mostrarnos comunicativos y sociables con el fin de mejorar nuestras relaciones. Periodo para renovarte, arreglar la casa y realizar rituales de limpieza energética.
Sol en Tauro – 20 de abril
Las situaciones y las relaciones se estabilizan. La energía excesiva que venía con Aries se calma un poco. Reduce la velocidad y enfócate en aquello que te haga feliz.
Mercurio en Géminis – 29 de abril
La comunicación y las ideas fluyen con total libertad a partir de ahora. Aprovecha para ser curioso: habla, escribe, pregunta, lee, estudia…
Luna Nueva en Tauro – 30 de abril
Reconexión con la Tierra, conectar con los deseos, necesidades o emprendimientos del plano material. Esta Luna Nueva nos propone estabilizarnos. Ideal para echar raíces en algo que queremos priorizar, rituales de enraizamiento y para materializar lo que hay en la mente.