Luna Llena en Piscis – 10 de septiembre:
Es un momento ideal para dejar atrás todo aquello que ya no nos sirve y realizar rituales de limpieza energética y desapego.
La Luna Llena del mes de septiembre recibe el nombre de Luna de Cosecha, en el signo de Piscis. El principio guía de este signo es “siento, amo”. Esta luna te invita a despertar tu imaginación y creatividad, a conectar con tu intuición y expresar tus sentimientos.
Mercurio Retrógrado el Libra – 10 de septiembre:
Mercurio, el planeta de la comunicación entra en retrógrado en Libra. Durante este período se pueden experimentar limitaciones en la comunicación, la expresión de ideas, causar retrasos y malentendidos. Es un proceso que nos permite evolucionar y revaluar la forma en que nos comunicamos e intercambiamos pensamientos. La revisión de las relaciones, personas del pasado y el regreso a situaciones vividas serán comunes.
Sol en Libra/Equinoccio – 22 de septiembre:
Mercurio Retrógrado en Virgo – 23 de septiembre:
Luna Nueva en Libra – 25 de septiembre:
La Luna Nueva en Libra marca el inicio de un nuevo ciclo energético. Esta luna favorece la conciliación y la justicia, además de favorecer nuestras relaciones personales. Es el momento perfecto para realizar rituales de bienestar, plantar semillas y nuevos objetivos para cumplirlos a lo largo de este mes.