Miistico

Mercurio retrógrado

MERCURIO estará en movimiento RETRÓGRADO por los dominios de LIBRA  desde el 27 de Septiembre hasta el 18 de Octubre de 2021. Por lo tanto, metafóricamente, para los que vivimos en la Tierra, estaremos experimentando la sensación de que Mercurio se mueve hacia atrás.

IMG POST peque

En la práctica, este aspecto nos invita a no tener prisa por nada, hacer una cosa a la vez y concentrarnos con lúcida atención en estos aspectos de la esencia de Libra en nuestra existencia:

Comunicación Escucha, escucha y escucha… Escucha y observa lo que dice la otra persona desde la curiosidad y así podrás mantener la mente abierta y receptiva para compartir la perspectiva ajena, de manera empática. Habla sin prisa, para dejar integrar lo que sientes en el mensaje que quieres expresar. Utiliza la respiración profunda como recurso para ofrecer a tu mente el tiempo de percibir los susurros de tu Alma y las palabras de tu Espíritu, así podrás hablar desde tu corazón…

Esto es irresistible, interesante e inolvidable!

Relaciones Empieza por poner más atención en la relación que estructuras contigo mism@, espía tus propias conversaciones y ajusta la textura, el tono de voz que te ofreces y qué palabras eliges para decirte las cosas… 

Esta práctica estimula el amor propio y expande la capacidad de conexión con el presente, con los demás y con la vida misma. En tus relaciones con las otras personas atrévete a soltar tus expectativas y abraza la experiencia con cada uno, en cada instante y circunstancia, tal cual.

Puede que, al principio, experimentes algo de resistencia al hacerlo pero enseguida sentirás la intensidad de sensaciones, sentimientos y emociones que fluyen libremente entre tú, el otro y lo que compartís…

Es un simple gesto que llevará tus relaciones y experiencias personales al sublime infinito…

Armonía  Este es un tiempo genial para encontrar el punto medio en todo y entre todos. Por esto es estratégicamente interesante que te permitas identificar honestamente lo que quieres, sientes o deseas expresar, proponer, acordar y manifestar para que puedas ofrecer los parámetros claros en todas tus negociaciones.

En definitiva, Mercurio es muy veloz y ágil, además, es el planeta más cercano al Sol, así que, piensa que estaremos expuestos a un instante en que, nuestras sensaciones e instintos nos estarán diciendo algo como…

…sin prisa…suelta todo lo que crees que sabes, esperas o temes…todo está en movimiento armónico…la vida está viva… todo es posible…

ABRAZA LA VIDA

Gratitud y amor

Kinicha

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.