miistico

Luna Llena en Cáncer 2022

El 17 de enero tendrá lugar la luna llena en Cáncer 2022, pero desde esta semana ya nos estamos preparando para recibir su energía. Es una luna llena poderosa, romántica e imaginativa. Expande todas nuestras emociones con el riesgo de dramatizar y de sentirnos más sensibles. Es una luna muy emocional, donde será importante liberarnos de esos sentimientos y emociones que tenemos en nuestro interior más profundo y que no nos permiten avanzar. 

Las lunas llenas, suelen asociarse a la culminación de proyectos o ideas, a una transformación o a la gratitud; en este caso, al suceder en Cáncer (signo por excelencia de las emociones) será una luna muy sentimental y sensible. Es un buen momento para reestructurarse a nivel emocional. Reflexionar y sacar a la luz esos sentimientos que llevábamos tiempo guardando solo para nosotrxs; para así renovarnos y poder fijar nuevas metas. 

Luna llena en cancer 2022

¿Cómo me afecta la luna llena personalmente?

Aunque esta luna llena en ciertos aspectos nos afecta a todos por igual, siempre hay variaciones según tu Carta Natal; por lo que será importante ver cómo cae esta luna en nuestra Carta y así entender cómo nos afecta personalmente. 

Para saber cómo te afecta la luna llena debes seguir los siguientes pasos:

  1. Identificar en qué signo zodiacal está la luna: En este caso, tal y como hemos explicado anteriormente, estará en CÁNCER.
  2. Reconoce en qué casa cae ese signo en tu Carta. Esas serán las materias que se verán más afectadas durante este tránsito lunar. 

Por ejemplo, en la siguiente Carta Natal, Cáncer está ubicado en las casas 5 y 6; por lo que durante esta luna llena se verán afectadas sobre todo las áreas de los hijos (Casa 5) y del trabajo, el servicio a los demás y la rutina cotidiana (Casa 6).

Ritual para la luna llena en Cáncer

Esta luna llena nos invita a hacer una limpieza interior para sanar y poder fijar nuevos objetivos o inicios. 

Para el siguiente ritual de limpieza emocional solamente necesitas:

  • Vela Blanca: El color blanco representa la pureza y la energía divina. Es la vela de la inspiración, aumenta el conocimiento, aclara los pensamientos y ayuda a solucionar los casos no resueltos espirituales.
  • 2 Hojas de papel que tengas a mano, donde puedas escribir y explayarte.
  • Palo Santo, para purificar tu energía y poder empezar de 0. 

Pasos a seguir en el Ritual para la luna llena en Cáncer:

  1. Escribe en un papel todo aquello que lleves tiempo guardando en tu interior y nunca te has atrevido a decir en voz alta. (Si lo necesitas, llora. Si se hace de forma consciente, en esta luna llena el llanto es una buena forma para limpiar nuestro interior y sanar.)
  1. Quema este papel donde escribiste lo que llevas dentro y de lo que te quieres liberar o sanar,  y devuelve las cenizas a la naturaleza.
  1. Una vez has sacado tus emociones más profundas, escribiéndolas en el papel y quemándolas, enciende la vela blanca. Esta vela nos ayudará a despejar la mente y corazón y poder enfocarnos en nuevos propósitos y metas.
  1. En la otra hoja de papel, debes escribir aquello que te gustaría lograr. Proyectos que quieres que salgan adelante, nuevas metas donde llegar, emociones que quieres sentir en un futuro… 
  1. Pasa el Palo Santo de forma consciente por todo tu cuerpo, desde la cabeza a los pies. Mientras lo haces, visualiza las nuevas metas que has establecido para ti. Recuerda, si crees, creas.
  1. Dobla esta hoja y guárdala en algún lugar personal y cercano a ti. Por ejemplo, tu mesita de noche, un cajón, tu armario… Ese sitio que siempre puedas tener a mano para que cuando perdamos de vista las nuevas metas podamos releer el papel y recuperar la confianza y fe. 

¡Feliz encuentro con tus emociones!

Sara Duarte, Astróloga en miistico, nos explica en el siguiente vídeo todo sobre la Luna Llena en Cáncer. ¿Te gustaría tener un vídeo personalizado de tu Carta Natal explicado por Sara? Aquí puedes ver todos sus servicios.

Play Video

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.