miistico

Luna Llena en Aries de octubre 2022

Este 9 de octubre, el cielo nos regala una Luna Llena en Aries cargada de pasión, energía, iniciativa, vitalidad y entusiasmo. Esta Luna Llena se da en el eje de las relaciones Aries-Libra por lo que alrededor de esta fecha los temas de vínculos importantes con otros van a estar muy presentes. 



luna llena en aries

9 de octubre: Luna del Cazador en Aries

Esta Luna Llena de octubre recibe el nombre de Luna del Cazador ya que marcaba el momento en que las tribus norteamericanas empezaban a salir de caza para prepararse para el frío invierno. 



La Luna Llena, tal y como nos recuerda Mery de Miistico en la “Guía de rituales para las fases de la Luna”, es el momento de la plenitud. La Luna Llena es ideal para concretar planes, empezar a recoger los frutos que sembraste y los resultados de tu trabajo. En esta luna las personas están más receptivas y abiertas, así que aprovecha para comunicar cambios, agendar reuniones o celebrar tus pequeños o grandes éxitos. Ten cuidado en esta fase con tu impulsividad, cuídate de no reaccionar en exceso a las noticias negativas, sé precavida.

Implicaciones de la Luna Llena en Aries

La luna de octubre se da en un signo tan impulsivo, vital y pasional como Aries. El principio guía de este signo es “¡quiero!”. Como primer signo del zodíaco, Aries te invita a tomar la iniciativa y las riendas de tu vida. Esta luna te dice que, si quieres algo, ve a por ello. Saca a relucir todo tu entusiasmo y liderazgo para conseguir tus propósitos. Conecta con tu energía creativa para solucionar los problemas y crea nuevas situaciones y realidades que te entusiasmen. 



Tal y como comenta Alejandra de Miistico “esta Luna Llena es un excelente momento para trabajar aquellas heridas que puedan salir a la luz para así mejorar los vínculos importantes de nuestra vida”. 

Implicaciones de la Luna Llena en Aries

Si quieres saber cómo esto te afecta de manera más personal o particular, puedes mirar en qué casa está el signo de Aries en tu carta natal. Con esta Luna Llena se cierra un periodo de 6 meses que inició con la Luna Nueva en Aries del pasado 12 de abril. 

Para identificar en qué ámbito te afecta es muy sencillo: 

  1. Ve al mapa de tu carta natal. Si no te la has hecho nunca, puedes consultarlo aquí .
  2. Localiza el signo de Aries en tu carta natal. 
  3. Mira en qué casa cae ese signo. La casa o casas en que se encuentre el signo de Aries será el ámbito en el que esta Luna Llena te invita a culminar un ciclo.  
  4. Te dejamos a continuación un resumen de cada casa Astrológica: 
  • Casa 1 – La personalidad, el yo interno.
  • Casa 2 – Los recursos. Bienes materiales, intelectuales o talentos. 
  • Casa 3 – La comunicación con el entorno. 
  • Casa 4 – Las raíces. Es la casa del hogar y la familia. 
  • Casa 5 – Creatividad, autoexpresión e hijos
  • Casa 6 – El trabajo, las rutinas del día a día y la salud. 
  • Casa 7 – Las relaciones. Matrimonio, acuerdos y contratos, y socios. 
  • Casa 8 – Recursos compartidos, lo oculto, la transformación y la sexualidad. 
  • Casa 9 – Viajes, estudio y espiritualidad. Lo externo y lo lejano. 
  • Casa 10 – El trabajo, la vocación y la realización personal. 
  • Casa 11 – Ámbito social, las amistades y los grupos. 
  • Casa 12 – El inconsciente, lo oculto y el más allá. 

Ritual para la Luna Llena del 9 de octubre

Para esta Luna Llena en Aries tan vital, pasional, y entusiasta te proponemos el siguiente ritual: 

  • Escoge un momento tranquilo en que puedas dedicarte tiempo a ti misma/o.
  • Prepara el ambiente con elementos que potencien la acción y la abundancia. Puede ser con música que te invite a despertar tu vitalidad, utilizando aromas de naranja, pachuli o canela en incienso, vela, o como aceite esencial en un difusor. 
    1. El aroma de naranja aporta alegría, entusiasmo y fortaleza. 
    2. Pachuli para atraer abundancia y prosperidad. 
    3. La canela sirve como estimulante para atraer también la abundancia, vitalidad y motivación. 
  • Toma un papel y boli y pregúntate: ¿cómo están mis relaciones más importantes? ¿qué he trabajado o aprendido durante estos últimos 6 meses?  ¿cómo me siento en cada una de estas relaciones? Sin juicio, no hay bueno o malo. Tan sólo sé consciente de ti y de tus progresos.  Si hiciste el ritual para la Luna Nueva del 12 de abril y tienes escritos tus propósitos para este periodo, es el momento de retomar ese papel y evaluar o reflexionar acerca de aquello que escribiste. 
  • Una vez te has dedicado este momento, quema el papel, devuelve las cenizas a la naturaleza y da las gracias juntando ambas manos al Universo, a ti misma/o o a quien quieras. 

¡Feliz Luna Llena en Aries!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.