miistico

Horóscopo de octubre 2023

Descubre a continuación tu horóscopo de octubre 2023 para tu signo y tu Ascendente.

El día 3, Plutón trígono Mercurio brinda un buen contexto para logros, sobre todo en el terreno laboral. Recurre a tus contactos ya que el Sol está en Libra.

Con Mercurio en Libra el día 5, conjunto a Sol y Marte, y la Luna en Géminis, marca un período de dudas, indefiniciones, mucho movimiento mental y poca acción. Para tomar decisiones deberás recurrir a tu voluntad. La entrada de Venus en Virgo el día 9 ayuda a destrabar este período.

El día 10, la oposición a Saturno del planeta Venus, sumada a la luna en Leo, nos puede poner algo sensibles a la opinión ajena, se trata de recurrir a nuestro interior y ver las situaciones con racionalidad.

La oposición Quirón / Sol el día 11, saca a la luz heridas del pasado, se trata de asumir este hecho y buscar dentro nuestro la sanación.

El día 14 la Luna en Libra nos centra en los vínculos y asociaciones importantes de nuestra vida.

Horóscopo de octubre 2023

El día 15, Sol y Mercurio en Libra sumados a la Luna en Escorpio nos conecta con la sensualidad, la profundidad, excelente para los vínculos amorosos, con Venus en Virgo tratemos de dejar la crítica de lado y aprovechar esta energía que estará presente hasta el día 17.

Mercurio en Escorpio, Luna en Capricornio conjunta a Plutón el día 22, brinda un clima benéfico para temas financieros y laborales.

El Sol en trígono a Saturno con Luna en Acuario el día 24, nos brinda la capacidad de empatizar con los demás

Mercurio conjunto a Marte, opuesto a Júpiter y la Luna en Tauro el día 29 puede hacer surgir cuestiones que hay que soltar y nos cuesta hacerlo, debemos permitir el cierre de este ciclo a fin de abrirnos a lo nuevo.

Sol o Ascendente Aries

La primera quincena los temas de salud, en tanto hábitos y rutinas diarias, así como la organización en tu trabajo serán los que centren tu atención. Buen momento para plantearte realizar ejercicio, una dieta sana, cambios en este sentido. Asimismo lo que deba mejorarse a nivel laboral podrá ser llevado a cabo sin dificultad en esta quincena.

A partir del 14 de octubre, los vínculos piden que te ocupes de ellos, la luna nueva se hace en la casa de las relaciones y sociedades, es en este tema en que tu energía pide acción o siembra e intención, a fin de mejorar estos vínculos.

En el plano afectivo, a partir del día 5, si tienes pareja, oportunidad de mostrar y ejercer tu brillo personal, simplemente ten cuidado de no opacar el brillo del otro. Si no tienes pareja, es buen mes para comenzar un romance, el cielo acompaña..

Días clave del mes:

Entre el 3 y el 5, puedes sentir tensión, algo así como no saber bien como avanzar, sobre todo en el terreno profesional. Sin embargo, es buen momento para reunirte y lograr cosas con personas con autoridad.

Entre el 5 y el 7 del mes, buenos días para profundizar en temas vinculares y en cambios internos. Soltar viejos modos de relacionarse con los demás y contigo misma, y dejar nacer lo nuevo, la clave de este tiempo.

Entre el 12 y el 14, lo nuevo irrumpe con fuerza en tu vida, sorpresas, cambios, momento de creatividad plena.

Los últimos días del mes, 29 al 30, te encuentran con ganas de huir de las responsabilidades, deseos de salir de la realidad. Aprovecha para estudiar o leer sobre temas esotéricos u “ocultos”.

El día 31, deja de lado decisiones importantes, la posibilidad de conflicto está latente, mejor esperar y este día dejarlo para descansar y relajarte.

Sol o Ascendente Tauro

Prácticamente todo el mes la energía se centra en tus hábitos, momento de rever temas de salud, ideal para comenzar ese tratamiento que pospones, la dieta que te ayude a mejorar tu digestión, el ejercicio físico que te ponga en mejor forma o mantenga la que tienes, así como ordenar tus rutinas, tus tiempos, repartir horarios entre tus actividades laborales, del hogar, de ocio, etc. Es un mes para mejorar todos estos aspectos de tu vida y también las rutinas en tu trabajo, ordenar, organizar, ponerte al día con todos estos temas.

En el plano afectivo, hasta el día 20 tu energía y deseo se dirigen más hacia “adentro”, tu hogar, tu refugio, tu familia si vives con ella. Buenos días para hacer mejoras en casa, embellecer tu espacio personal, dedicar tiempo a tu casa.

A partir del día 20 hasta final de mes, te abres más a las posibilidades de disfrutar del amor, si estás en pareja, el deseo se incrementa, si estás soltera, aparecen posibilidades de iniciar un vínculo amoroso.

Días clave del mes:

Entre el 5 y el 7, necesitas reconocimiento de los demás, puede que sientas que no te comprenden, o que las personas que te rodean no se comprometen lo suficiente.

Entre el 14 y el 16, buen momento para comenzar con alguna idea creativa, darle empuje y forma en estos días aprovechando un buen aspecto de Urano.

Los días 20 y 21 puedes sentir cierta frustración, los planes no avanzan, tu energía se ve detenida o contrariada, paciencia, pasa pronto.

Entre el 23 y 24, deseas huir de tus responsabilidades, puedes sentir algo de depresión, o un sentimiento de fuerte auto crítica, tómate un tiempo para reflexionar aspectos de tu vida que quieras mejorar.

Del 29 al 31, algo de dispersión, falta de concentración, si tienes que tomar decisiones importantes, deja para más adelante ya que el cielo no acompaña  en estos días.

Sol o Ascendente Géminis

Hasta el día 22, tu energía se expresará sobre todo en el hogar, la familia, el vínculo con tus padres si los tienes.. es un buen momento para afianzar vínculos parentales, y todo lo que tiene que ver con tu expresión en tu casa, tu espacio. Asimismo es un tiempo para conciliar a nivel familiar, replantearte temas referentes a tu espacio personal.

Desde el día 22 al 31, la energía se mueve de algún modo a nivel personal, es decir, tu brillo personal se pone más de manifiesto, permitiéndote ocuparte de tus proyectos creativos, tu participación a nivel de grupos de expresión, por ejemplo, teatro, actividades culturales y artísticas.

En el plano afectivo, todo el mes estará presente en tu afectividad tu entorno cercano, buen mes para los vínculos fraternos, las amistades, el trato con vecinos.

Si estás en pareja, los mejores períodos serán del 6 al 8, el 21 y 22 y el 30 y 31. Los días 13 y 14 pueden traer sorpresas, cambios inesperados, posibilidad de viajes.

Días clave del mes:

Entre el 5 y el 7, si tienes responsabilidades, puedes sentir deseo de huir de ellas, ya que sentirás algo de frustración y baja energía. Pospón los temas importantes que tengas entre manos.

Entre el 4 y el 6, posibilidad de engaños y confusiones por una cuadratura a Neptuno.

Entre el 14 y el 16, una cuadratura a Marte puede hacerte sentir frustración y que tu avance se detiene.

El 10 y 11, buenos días para proyectos a largo plazo, tomar decisiones importantes a nivel profesional, laboral, vocacional.

Entre el 21 y el 23, excelentes días para temas vinculares, la afectividad se expresará con mucha fluidez.

Sol o Ascendente Cáncer

Prácticamente todo el mes, tu energía está orientada hacia tu entorno inmediato y tu actividad mental, excelente para comunicar lo que sea que quieras expresar, en forma oral o escrita. Los estudios se ven beneficiados también en este período, y el vínculo con hermanos si los tienes.

A partir del día 28, esos últimos días del mes y parte de noviembre tendrás ya el foco puesto en tu hogar, tu familia de origen, todos los temas que tengan que ver con estos ámbitos se ven focalizados. Aprovecha si debes hacer modificaciones en tu hogar, todas las actividades que se llevan a cabo allí estarán bien aspectadas.

En el plano afectivo, los primeros días tu brillo personal atrae lo que deseas, y a partir del día 3, tus recursos, tu valor personal, se ve destacado, lo que beneficia que te valoren también desde fuera.. si estás en pareja, será un mes bueno en general.. si estás soltera, tu valía personal se ve puesta en primer plano.

Los mejores días para el amor: del 26 al 28, del 16 al 18.

 Del 29 al 31, puede haber cambios bruscos e inesperados, también posibilidad de confusiones, malos entendidos.

Días clave del mes:

Los días 9 y 10 son fecundos para los vínculos personales, sociales, laborales. Fluidez en la expresión, comunicación y comprensión mutua.

El día 11 puede surgir algún conflicto contigo misma, pasa pronto..

Entre el día 12 y 13, bueno para temas creativos, y para profundizar con el pensamiento y el encuentro contigo misma.

Del 13 al 15 excelente para temas creativos, la intuición se verá reforzada, muy bueno para quienes se dedican al arte.

Del 30 al 31, buen momento para decisiones a largo plazo, un buen aspecto de Júpiter te beneficia en este sentido.

Sol o Ascendente Leo

Los primeros 5 días del mes estarás con tu energía personal a tope, con tu regente en la casa de la identidad.

El resto del mes tus recursos, personales y económicos, se pondrán en la mira, buen mes para intentar aumentar ingresos, ocuparse de temas propios como el manejo de tus finanzas.

Tu cuerpo también puede pedir que te ocupes, es buen tiempo para mimarse con un buen masaje, un día de spa, algún tratamiento de belleza, etc.

En el plano afectivo, los primeros 8 días del mes serán de introspección, de contacto con las zonas más profundas de ti misma, actividad onírica activa, recuerdos que afloran.. luego del día 8 hasta finales de mes, la energía de Venus, la diosa del amor, se centra en ti.. un mes de brillo personal, obviamente es buen mes para el amor estés o no en pareja ya que la casa que recorre está ligada a la de las relaciones, tu brillo atraerá a los demás.

Días clave del mes:

Los primeros 3 días del mes, un buen aspecto a Marte indica avances, en temas personales o laborales, solo debes cuidar el exceso de energía marciana, es decir, la impulsividad. Ve con calma pero sabiendo que te acompaña el cielo para lograr casi todo lo que te propongas.

Entre el 8 y el 9, dos energías algo contradictorias estarán en juego, por un lado, la prudencia, la seriedad, la responsabilidad y por el otro, la innovación, el cambio, lo nuevo, pugnarán por manifestarse en tu vida. Buen momento para aprender a fluir con el cambio teniendo en cuenta a la vez si será estable en el tiempo, si es realista, etc.

Entre los días 9 al 11, tu energía personal estará muy bien, pero habrá tendencia también a la confusión, o a idealizar demasiado algo, si te presentan un proyecto, por ejemplo, tienes que ser muy objetivo y realista a la hora de analizar su viabilidad.

Del 25 al 27, excelente etapa para los vínculos personales en general, para mostrar tus talentos, disfrutar de paseos, arte, naturaleza, días venusinos..

Sol o Ascendente Virgo

Los primeros 20 días del mes, excelentes para todo lo que quieras llevar a cabo desde tu esencia, desde tu deseo personal. Buenos días para elaborar planes personales,metas, proyectos.

El resto del mes, tus recursos y valores se ponen en foco, permitiéndote bajar a tierra lo que puedas haber proyectado en esta primer etapa, aumentar tus ingresos, mejorar tu autoestima, etc.

En el plano afectivo, será un mes en cierto modo dedicado a ti misma, al menos hasta la última semana, en que comienzas a abrirte más hacia los demás. La economía también puede mejorar en estos últimos días del mes.

Entre el 5 y el 7, puede haber algún tipo de sorpresa.. si estás en pareja, probable deseo de cambio, de innovar de algún modo, puede ser muy creativo o puede significar también, dependiendo de cada quien, un alejamiento repentino.

Entre los días 17 al 20, días en que la profundidad en temas afectivos, la ilusión, la ensoñación, estarán presentes. Aprovecha si tienes o no pareja, para conectar con lo más elevado del amor.

Entre el 25 y el 27 tu atractivo personal estará a tope.

Días clave del mes:

Entre el 5 y el 7, el disfrute está asegurado, días en que sientes que todo es bello, fluye y deseas pasarlo bien.

Entre el 7 y el 9, alta energía para lo que quieras llevar adelante, se combina con bastante impulsividad, intenta manejar el impulso para no precipitarte demasiado. El ejercicio físico ayuda.

Los días 16 al 18, tendencia a cierto pesimismo, parece que nada sale bien, tu energía no quiere comprometerse en lo que debes hacer, paciencia, tomate un respiro, descansa, piensa en temas a largo plazo.

Entre el 20 y el 22, dos aspectos algo contradictorios te hacen sentir, por un lado, deseo de hacer algo diferente, sobre todo en temas laborales o profesionales, sintiendo por otra parte que no será factible de realizar, algo se interpone. Paciencia, pospón decisiones importantes para después.

Últimos días (30 y 31), la vida se muestra algo idílica, los sueños personales salen a la luz, te sientes abierta a todo, y a la vez sientes que tu vida está en un profundo proceso de cambio.

Sol o Ascendente Libra

Este es tu mes, el brillo te acompaña durante octubre, aprovecha para reforzar tus vínculos en general, avanzar en tu profesión, en el hogar, es “EL” mes para los libra, enhorabuena y felicidades!!!

En el plano afectivo, el día 1 tiene cierto riesgo, posibilidad de conflicto si tienes pareja, solo deja pasar… El mes se presta más a temas de introspección, tu energía está más orientada a ti misma.

Los días 7 y 8 un aspecto entre Venus y Neptuno puede hacerte ver cosas que no son a nivel relaciones, tendencia a cierta confusión, idealización, también si estás en un buen vínculo pueden ser días de romanticismo a tope.

Entre el 19 y el 20, un buen aspecto a Júpiter te permite soñar, soltera o en pareja, con viajes, aventuras, excelente para realizarlos o planificarlos.

Entre los días 30 y 31, la energía amorosa a tope, si estás soltera, posibilidad de conocer a alguien, si estás en pareja, excelente para disfrutar y aumentar el deseo mutuo.

Días clave del mes:

Del 2 al 3, ganas de cosas nuevas, desarrollar tareas creativas, tu mente irá muy rápido, las ideas surgen con fluidez, aprovecha para tus proyectos, les puedes dar un buen empujón en estos días.

Un aspecto que durará varios días, puede hacerte sentir la primera quincena cierta ansiedad e impulsividad, intenta canalizar esto hacia proyectos, ya que el lado bueno es la creatividad.

Entre el 25 y el 27, tus planes a largo plazo, tus sueños, los viajes que tienes pendientes, los estudios superiores, piden que te ocupes, aprovecha la energía a favor.

Sol o Ascendente Escorpio

Comienzas el mes, hasta el día 17, con tu energía en los grupos en los que interactúas, todas las actividades sociales se ven bien aspectadas, grupos de pertenencia, asociaciones, causas sociales, estos temas se ponen de relieve.

A partir del 17, sientes la necesidad de ir más “hacia adentro”, te centras en tus temas más personales e íntimos, tiempo de reflexión e introspección.

En el plano afectivo, la energía está más orientada a metas personales, es allí en donde este mes se generará el deseo, en lo profesional, laboral y vocacional.

De todos modos, habrá días buenos y no tanto para el amor, estés o no en pareja.

Los primeros días del mes, hasta el 4, energía potente para quienes quieren conocer a alguien, si ya estás en pareja, días intensos.

Los últimos días del mes, entre el 26 y el 31, varios aspectos “mueven” el tema afectivo: algunas sorpresas, deseo de brillar soltera o en pareja, romanticismo… de todo un poco, disfruta!!

Días clave del mes:

Los días 12 y 13, excelentes para concretar cosas, sobre todo proyectos a largo plazo, estructurar, planificar, “bajar” a tierra aquello que tienes en mente.

El día 18 y 19, la acción pide manifestarse, puede ser a través del ejercicio físico, tareas que hagas en casa, paseos en la naturaleza, juegos, actividad que involucre movimiento.

Entre el 19 y el 21, pueden salir a la luz luchas de poder, tal vez estaban ocultas o sumergidas y es momento de que se manifiesten.

Mantén la calma y a la vez céntrate en tus objetivos y no los pierdas de vista.

Sol o Ascendente Sagitario

Desde el 1 al 19, tu energía estará orientada hacia el trabajo, tus metas profesionales, el trabajo y vocación en general. Buen momento para presentar proyectos, tener reuniones importantes, presentaciones en público, etc.

Desde el 19 a finales de mes, el interés se centra en tus grupos de pertenencia, amistades y asociaciones en las que participes. Lo social entonces, brilla en esta etapa.

En el plano afectivo, buen mes para viajes, en pareja o soltera, con amigos, y también para sumergirte en el estudio de algo que te apasione.

Los mejores días para el amor, estés o no en pareja, serán 26, 27 y 28, deseo de originalidad, sueños compartidos, intuición y sensibilidad aumentada, etc.

Los peores, el 1 y el 2, posibles luchas de poder, trata de no complicarte y trabajar sobre tu propio ego.

Días clave del mes:

Del 3 al 5, tu espíritu sagitariano se ve aumentado por la influencia de Júpiter, tu regente. Deseo y sentimiento de expansión personal en todos los aspectos de tu vida.

Los días 7 y 8, puedes estructurar tus planes, sean de viajes, estudios, metas a corto o largo plazo. Saturno te ayuda a dar forma realista a tus sueños.

Entre el 10 y el 12, puede que sientas mucho ánimo para llevar adelante tus planes, pero cierta sensación de obstáculo puede aparecer por una cuadratura a Urano. Simplemente, dejar pasar.

Entre el 20 y el 21, parece que todo se te presenta en contra, Marte no aspecta bien con tu sol… paciencia, aprovecha para revisar lo que sea tengas entre manos.

Los vínculos en general se ven algo complicados entre el 23 y el 25. Paciencia.

Sol o Ascendente Capricornio

Los primeros 22 días del mes, los planes a largo plazo, estudios superiores, viajes, contactos con el extranjero, serán los temas mejor aspectados por el cielo.

Desde el 23 al 31, tu trabajo se pone en foco. Te centras en los logros profesionales y la organización de tareas.

En el plano afectivo, un mes algo introspectivo, la energía va más hacia adentro, a replantear vínculos, si estás en relación, puede que se vuelva más intenso en todos sus aspectos. Si estás soltera, tiempo de profundizar en lo que quieres a nivel vincular.

Los mejores días para el amor: 13 y 14, deseo de expandir la pareja, irse de viaje, ampliar amistades en común.

Del 21 al 23 y 28 al 29, buenos días para quienes estén en pareja, buena comunicación, romanticismo.

Días clave del mes:

Entre los días 5 y 6, posible tendencia a confusiones, no firmes contratos ni acuerdos importantes sin ver la letra chica.

Entre el 8 y el 10, excelente para llevar a cabo proyectos, avanzar en metas y planes.

Los días 11, 12 y 13, posible conflicto contigo misma, algo no termina de cuadrarte. Paciencia.

Entre los días 27 y 28, puedes tomar decisiones importantes, Júpiter acompaña. Cuidado con la propensión a gastar de más.

Los últimos días del mes, del 29 al 31, la creatividad, ideas nuevas, se hacen presentes con fuerza gracias a un buen aspecto del Sol a Urano.

Sol o Ascendente Acuario

Este mes tu interés está en aquellos temas que te apasionan, tus estudios, los contactos con gente diferente, los viajes, buen mes para realizarlos o planificarlos. El ámbito laboral también se ve bien aspectado en este mes.

En el plano afectivo, casi todo octubre tienes al planeta del amor transitando tu área de las relaciones, aprovecha si tienes pareja para disfrutar, sobre todo hasta el día 21, en que tu energía se retira un poco de este área.

Los mejores días serán entre el 16 y el 18, ideales para planear una escapada juntos.

Días clave del mes:

Del 12 al 14, puedes llevar adelante los proyectos que tengas en carpeta, buen día para entrevistas, avances en el terreno laboral, estudios, exámenes, tu mente va veloz y en dirección correcta.

Entre los días 14 y 16, contactos con planetas lentos te traen algo de ensoñación, sentido místico de la vida, si te dedicas al arte son días ideales para la creación artística. Profundizas en todo lo que haces en este período.

Los dos últimos días del mes, los viajes vuelven a tu mente o a tu realidad, el deseo de aventura y expansión personal.

Sol o Ascendente Piscis

Un mes en el que tus vínculos más estrechos se ven puestos en tu foco. Sea que estés en pareja o no, son las personas que más te importan las que estarán cerca, compartiendo tus momentos a nivel afectivo.

A partir del 17, la energía se mueve más hacia ti misma, comienzas un período de cierta introspección, deseo de profundizar en ti misma, de centrarte en tu propio mundo.

Tu salud, hábitos, rutinas diarias también te piden te ocupes, desde el disfrute y el placer, ya que Venus es quien transita estas áreas de tu vida.

Los mejores días, si estas en pareja, serán entre los días 14 y 16. Si estás soltera, buenos días para mimarte con un buen masaje, un paseo, una obra de teatro, cine, etc… ¡a quererse!!

Días clave del mes:

Entre el 1 y el 2, lo nuevo, lo imprevisto, lo disruptivo se puede hacer presente, en forma de encuentros inesperados, ideas súbitas a nivel creativo, cambios de planes a último momento, prepárate para sorprenderte.

Entre el 24 y el 26, la impulsividad te puede llevar a enfrentamientos, ve con calma, son días en que conviene canalizar la energía a través del ejercicio físico o actividades al aire libre. Cuidado a nivel vincular.

Entre los días 28 y 30, se concretan planes a largo plazo o puedes comenzar a estructurarlos, el optimismo y el realismo van de la mano, aprovecha la energía.

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.